🎃 Skins de Halloween - [ EVENTO YA DISPONIBLE ]

Por esta no espero. Y la de Hammond porque no me llega el dinero

Moira con el arma dorada DIOS, Crow definitivamente esa es para ti.

El cuervo en dorado esta guapisimo xD

10/10 Para los nuevos cosméticos , me encantan todos.

Espero que no tenga el mismo error que tuve en Aniversario con el modo de la venganza de Junkenstein, que no podía meterme en una partida, se me quedaba el cartelito que dice que se ha encontrado partida, hasta que me saca por inactividad, mientras estoy en el menú…

mencion especial al trailer del evento chicos, creo que es el mejor trailer que han echo de un evento ever <3 es rollo peli de miedo mix casa del terror de la feriac XDDD

4 «Me gusta»

Creo que al evento le hace falta un par más de gestos y algo nuevo en el modo, pero en fin, en cuanto a cosméticos, muy bien el nivel.

(desafortunadamente, tengo que reinstalar Overwatch para que se me arregle el dichoso error de la Venganza de Junkenstein)

Bueno Symetra ahora usa la barrera gigante XD y están Brigitte y Tracer disponibles.

Ale, 120 cajas abiertas, todos los coleccionables y muchísimas monedas, Happy Halloween

1 «Me gusta»

Dios , los ahorros de tu jubilación!

Tan solo meto dinero en Overwatch cuando aparece Halloween, voy ahorrando todo el año, por que en esta época es cuando menos juego, y como me encanta todo pues de alguna forma tendré que conseguir cajas jajaj

Jolines, regálame unas 5. xD

No solo no me ha tocado nada interesante en la caja gratis, sino que además tengo el mismo error que @Crow :sob:

Ya somos 3 (BLABLABLA)

Skin de Pharah + rework de Pharah =

¿A vosotros también os pasa? Le doy a buscar partida, me dice que ha encontrado una, y se queda así hasta que en el chat me pone que me han echado por inactividad, mientras estaba en el menú. Si intento buscar partida en cualquier otro modo, me dice que ha encontrado y me sale la pantalla de carga del mapa, y se queda cargando hasta que me echan por inactividad, y SÓLO me pasa tras intentar jugar a la Venganza de Junkenstein.

Ya reporté este problema cuando tenía este error en el evento de Aniversario, y no me pudieron dar una solución y me recomendaron que publicara el error en los foros americanos, cosa que acabo de hacer ahora mismo:

El post: https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/no-se-puede-jugar-a-la-venganza-de-junkenstein-bug/1147

El post en el foro americano: https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/cant-play-junkensteins-revenge/225126

Ya he intentado reinstalar el juego y el problema persiste.

reflexion personal: Viendo el poco contenido de este y el anterior evento, creo que queda mas que claro que últimamente los eventos solo se salvan si las skins están bien (o mejor dicho si son del gusto de la mayoria de jugadores), porque pese a tener tanto o menos contenido que el anterior evento las criticas son generalmente buenas.

Espero que este justificado y es porque tienen algo gordo que anunciar para la blizzcon, porque si cada año van a meter menos contenido…

1 «Me gusta»

Cierto, yo hecho de menos las 8 legendarias sin épicas, con 3 gestos y jugadas destacadas…

Pero hay que reconocer que apenas han hecho contenido para este evento…

Me uno al plantel, he entrado y he hecho una patida de Junkenstein y después de eso al buscar partida de nuevo me a salido el error que has mencionado, he cerrado el juego y vuelto a abrirlo y nada, supongo que me tocara reinstalar y rezar.

Gracias por reportarlo , es muy molesto.

Bueno , no han traido juegos de arcade nuevos pero solo han sido 2 eventos , además entre este y el anterior hay una mejoría bastante notoria en la calidad. A lo mejor en el futuro nos sorpreden , tenemos la blizzcon cerca.

cual es la mejoría de calidad? el contenido ha sido el mismo que en los juegos de verano, y por calidad no vale el tema de las skins, porque eso es puramente subjetivo (hay quien odia las de halloween y le encantan las de verano)

suscribo que es posible que sea porque esten preparando algo gordo, pero si os dais cuenta cada año ha bajado en nivel de contenido

1 año: trifulcas nuevas (obviamente), alrededor de 8 skins legendarias por evento, un mapa remodelado, unos 3 gestos, toneladas de frases y grafitis, 3 juegadas destacadas
2 año: modos nuevos para las trifulcas ya existentes, 7 skins legendarias por evento, un mapa remodelado, 2 gestos, 2 jugadas destacadas, ampliacion decente de frases y grafitis.
3 año: ninguna novedad para las trifulcas, 6 skins legendarias, 1 gesto, 1 mapa remodelado, 2 jugadas destacadas, muy pocas frases y grafitis.

son numeros aproximados y ha habido excepciones como en aniversario y la ampliacion de contenido de blizardworld, pero vamos, el contenido va para abajo en este tercer año de eventos que empezo con los summer games.

2 «Me gusta»