Gracias por ocultarlo Jesse, he mirado la segunda imagen y no parece que sean tan poco coloridas como decía Imwholaughs, digo desde ya que la de Moira va a caer sí o sí.
Pues a mi me encantan y tengo oros suficientes solo para dos skins ;w;
De nada, mate. Igualmente si son poco coloridas puedes sacarle ventaja para esconderte en los mapas al enemigo XD
Coincido con vosotros, la de Mei es un *uto horror.
Ni la he visto y creo que mejor si no lo hago cuando esté el evento. xD
Podrian haber puesto la de cazadora de demonios para halloween pero bueno, esta no esta especialmente mal.
La de Mei es horrible. Para compensar las demás supongo
La de Soldado me gusta mucho, aunque si me toca bien y si no también.
La de Sombra no me gusta, pero no creo que sea una mala skin.
Mi ranking de skins:
- Pharah/Moira/Soldado
- Wrecking Ball/McCree/Widow/Doomfist
- Sombra
… - Mei
En mi caso:
–> Rodeada de doscientos coros de ángeles, en lo más alto del Cielo y rigiendo el universo con su divina y aterradora belleza: Moira. Luego por debajo:
- Soldado, McGree y Doomfist
- Pharah, Sombra y Hammond
Y en una esquinita, llorando por la birria de trajes que les han dado, Widow y Mei. ¿Sabéis ese capítulo de Los Simpson donde Lisa se disfraza de Florida y queda totalmente cutre? Pues lo de estas dos es peor. Muchísimo peor.
La de Soldado es la caña, la de Sombra habra que esperarla a ver en detalle pues tiene pinta que es de las que gana mucho mas cuando las ves en detalle.
Y debo ser raro, pero me gusta la de Mei, para ser una epica not bad y las caras de calabaza son cuquis xD no es maravillosa pero no creo que sea tan horrible como la pintais algunos, hemos visto cosas muchisimo peores.
Para mi seria:
Phara/Moira/Hammond
Mcree/Soldado/DF
Widow/Sombra/Mei
Acabo de ver esto, no se si es un early design oficial o fan art pero si el arma se parece a esto o así de soldado estará brutal:
early design slasher(?)
Origen: https://twitter.com/p1ncchio/status/1049480887228817409
Me gusta mas esta que la oficial
Igualmente necesito ver el arma. Si el arma se parece a esta la skin pasa a next lvl.
Si no, sera un meh para mi.
Estoy expectante, estoy intentando estudiar, pero no puedo despegar la mirada del botón azul de “Jugar” del cliente de Blizzard, sólo quedan 5 minutos para las 20:00, la instalación del parche será inminente, al igual que los errores del servidor…
QUÉ GANAS.
Ya esta la actualizacion
LOL
A mí no me deja jugar ningún modo, se me queda la pantalla cargando, ¿Qué hago? No quiero salir del juego. xD
Yo me voy con los bots de entrenamiento que no dan problemas
P.D.: la skin de Phara es de las mejores del juego
¿Te deja entrar en la sala de entrenamiento? A mí no.
Al final Slasher no era tan mala, pero no es mejor que la de Moira. Pero me encanta que su arma sea una motosierra, le añade mucha personalidad a la skin.
La de novia tampoco está tan mal, a mi parecer, pero no la quiero tanto como Moira o Soldado.
La épica de Mei tampoco es tan horrible, para ser épica… Meh…
Me alegro un montón de que le hayan quitado la transparencia a la cara de Hammond en la Skin era lo único que no me gustaba xD
¿Ya te la has comprado? En cuanto pueda voy a por la de Moira.