🎃 Skins de Halloween - [ EVENTO YA DISPONIBLE ]

A mi tambien, yo ya esotoy esperando a mas, la momia le vendria que te cagas con ya las tematicas de egipto que hay…

1 «Me gusta»

A la mi3rda mi teoría que esa skin era Winston xd

Muy guapa por cierto.

Pero como Doom se me da mal , esperaré y me centrare en Sombra Moira o Hammond

1 «Me gusta»

¿No quieres una temática de Halloween en el evento de Halloween?

Lovecraft aprueba esta criatura. :space_invader::octopus::frog:

La única pega que le veo es que el brazo del guantelete siga siendo metálico. Me sorprende que no lo hayan tematizado también; en plan madera de pantano, huesos u objetos marinos.

2 «Me gusta»

Temática de halloween si, pero con skins como las del primer evento de halloween, que no hay ninguna fea de ese evento…
A ver qué tal en este, no tengo muchas expectativas la verdad

Esta skin está guapa, que para ti sea fea es otra cosa

Eso te parece bonito? Madre mía :joy:

Hombre para mí es puro arte. Qué gustos más incompatibles tenemos.

2 «Me gusta»

Pues a mi el evento de Halloween tanto por pve como por las skins es el que mas me gusta. Todas las skins hasta ajora me han gustado, unas mas que otras pero son, como dice Crow, arte a mi gusto. Bueno, la Zarya ochentera no va muy en la línea de Halloween clásica pero no me desagrada. Bueno, sino va orientada a pj adolescente del típico grupillo de peli de terror de los 80 que termina muriendo.

Editorial: El segundo evento que mas me gusta. No me acordé de los eventos Archivos que sin duda se llevan mi profundo amor.

3 «Me gusta»

A mí me gusta a pesar que sea de doomfist

Por qué Lovecraft?
Es una pregunta seria, me he leído muchos mitos lovecraftianos y no he encontrado ninguno que tenga que ver con swamp thing xD

1 «Me gusta»

Por los habitantes de Innsmouth.

2 «Me gusta»

Esa skin esta basada en la pelicula: “El monstruo de la laguna negra” del año 1954,

Ademas lo de monstruos que ha puesto Jesse (mensaje nº 17) ya me lo imagine que lo harían, estaba cantado que va a ser asi en los próximos años también, pero es cierto que lo que se celebra es en realidad Halloween y por lo que vi no salio ninguna skin con esa temática (que yo recuerde).

lo mejor que pueden hacer también es coger y hacer skins de todas las festividades anteriores que ayudaron a crear Halloween, (ejem… ejem… ¡¡¡peninsula iberica y norte de europa!!.. cof… cof).

También espero 2 fantasmas a zennyata por que levita y podría ser muy guapo y a Sombra en plan fantasma terrorífico, desaparece y te hackea apareciendo de golpe en tu cara metiéndote el susto de tu vida, en el juego Dead By Daylight, creo que el ultimo dlc viene de eso y a sombra por sus características le viene cojo…do.

Es que Zarya es eso, de las peliculas de terror de los '80, que no se porque a todas las chicas les metian como si fueran a hacer gimnasia, aunque claro me parece que eso fue culpa de Dirty Dancing, y leete lo que e puesto arriba a ver que te parece ya que me encantaria a zenyata en plan fantasma y a sombra en plan fantasma espiritu atormentado.

No sé yo, con el pegi actual no creo que se permitan meter a una japonesa vestida sólo con un par de harapos y con los miembros troceados.

1 «Me gusta»

No salió ninguna skin con la temática de Halloween? Reaper calabaza es una :v pero Halloween es el día del terror o de las brujas y todas las skins que he visto tienen temática de Halloween excepto la de zarya

No seria mejor algo con temática mexicana siendo sombra? Creo recordar que en México tienen varias leyendas urbanas que podrían dar el pego (como con Mei que usaron un monstruo chino), entiendo que ahora busquen monstruos clásicos, pero ciertamente seria mucho, mucho mejor que buscaran monstruos tipicos de la nacionalidad de cada personaje (y en caso de no tener nacionalidad como Bastión, usar temáticas que peguen al personaje como por ejemplo algo con aspecto más alienígena, e incluso una skin de chupacabras para Winston) seria mas identificativo para el personaje y para el país que pertenece… Incluso hacer una skin de monstruos clásicos y una de monstruos según el país de origen seria un equilibrio perfecto.

ME ACABAS DE DAR UNA PEDAZO IDEA PARA OS GUSTA O ES CHUSTA.

… …

¿, Un qué?

Un tema que hice hace tiempo, se trataba de un boceto haciendo de “concepto” para una skin. En ese tema dibujé cómo sería una Ana Doctora de la Peste, y me dijeron que estaría chulo hacer una serie de temas titulados “Os gusta o es chusta” donde hiciera conceptos de skins que fueran populares o que quedaran bien con el personaje.

He estado pensando en varias skins, pero me encantaría hacer un Os gusta o es chusta de Bastion Alienígena.

El tema del que hablo: https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/os-gusta-o-es-chusta-ana-alquimista-n-1/1464

3 «Me gusta»

Hubo una época en la que estaba en auge la ciencia ficción donde los “robots malvados” estaban a la orden del día. Y muchos solían ser robots alienistas. Así que de chusta nada. Puedo verme a Bastion con una skin así:

https://fotos.subefotos.com/95a120a43e2b290b423524ebcb66e9ffo.jpg

http://cdn1us.denofgeek.com/sites/denofgeekus/files/2016/03/poster_-_forbidden_planet_03.jpg

Por cierto, vaya originalidad tenían a la hora de diseñar posters, no? XD

Es que el elenco habitual de las películas slasher de los años 80 incluía siempre:

  • La final girl
  • El asesino imparable o loco
  • El chulito
  • El deportista
  • El libidinoso
  • El fumata
  • El bromista
  • El empollón
  • El afroamericano
  • La rubia t0nta (muchas veces animadora)

Sin duda a Zarya la pusieron como la deportista invirtiendo el género habitual de este personaje ya que en su época este papel solía ser encarnado por un varón, normalmente jugador de fútbol americano.

No se mucho del folclore mexicano pero así de las más populares que conozco de allí son La Llorona o La Catrina. Una skin de estas sería brutal (* ^ *)

https://fotos.subefotos.com/0e03238d787c1e20cd7557a781c7ba28o.jpg

1 «Me gusta»