🎃 Skins de Halloween - [ EVENTO YA DISPONIBLE ]

Como mola tío. simplemente eso

Acaban de publicar la segunda skin: Moira Alma en Pena

https://twitter.com/OverwatchES/status/1047848926286663680

Si ella no es la Novia del Monstruo ¿Quien será?

¿ESO QUE VEO ES UN CUERVO EN SU MUÑECA?

Confirmado otro personaje de los de los iconos del logro del evento.

https://fotos.subefotos.com/e98ebd9d98a747d86f628677446c4104o.jpg

Tiene toda la pinta al final que la novia sera Sombra porque Zarya ya tiene legendaría para este evento (la ochentera). Aunque siempre pueden sorprendernos como hicieran con Reaper y dos legendarias seguidas de Halloween.

Pues si, tiene toda la pinta de ser el cráneo de un cuervo. El otro parece el cráneo de una oveja, aunque no estoy muy puesto en óseos.

https://fotos.subefotos.com/197b35ddc05c845eea4b121558dfe88fo.jpg

Edit: Creo muy pero que muy fuerte que esta skin esta basada en una Banshee , muy típicas del folclore irlandés. Aquí ya tenemos una skin folclórica como fuera la de Mei el año pasado.

4 «Me gusta»

El cartelismo del cine clásico me mola mucho, es de las cosas que más echo de menos en la actualidad.

Por el comentario de twitter referente a pronunciar su nombre 3 veces al espejo sería Verónica, que es como se conoce aquí en España -por cierto, muy recomendable la última peli, mucho, mucho-, o Bloody Mary, como se conoce en EEUU
Edit: en OWesp mezclan churras con merinas, es Banshee, como ha dicho Jesse.

Bueno, bueno la skin esta bastante guapa.

Yo hubiese mejorado el liquido o lo que sea de dentro de los tubos (al menos el morado, porque el amarillo no aparece si es que tiene).

En si me gusta bastante la skin, pero solo eso que pienso que unas mejores texturas donde digo no le habrian venido mal.

Me refería a qué personaje hará de Novia del Monstruo. Cuando se filtró la imagen, muchos creíamos que sería Moira.

Y OWEsp no se ha liado. Blizzard traduce banshee como “Alma en pena” desde World of Warcraft. De hecho, ese es el título de Sylvanas en español: Reina Alma en Pena.

Ah. Yo sigo pensando que esa será para Sombra, lo que junto a una de Hammond hará un póker de nuevos héroes.

Me refería a compositivamente, no artísticamente. Que todas las que puse de ejemplo parecen que se plagiaran entre ellas :sweat_smile:

Pues si, estoy ahora mirando en el twitter de OW de EEUU y allí esa skin se llama BANSHEE MOIRA.

Oztia, no me había coscao :rofl:

Y la chica parece la misma: Rubia con un vestido símil…es la princesa Peach de la ciencia ficción. Imaginate el argumento de esas pelis:

Fulano: “0stia! Un robot malvado a parecido y a secuestrado, DE NUEVO, a X”
Mengano: “Otra vez??? Esta chica claramente tiene un problema o un extraño fetiche…”

Lo que desconozco si el artista de esos carteles es el mismo, lo que “podría” explicar el porqué de tantas similitudes compositivas.

No creo, la calidad compositiva de los dos primeros dista bastante de los otros dos, sobretodo del último.

El primero es el más complejo de todos, por todos los elementos que aparecen, y aun así lo resuelve de *uta madre, gracias al juego de colores y como organiza y destaca cada elemento.
El segundo es más sereno que anterior, con poca cosa por medio, aunque podría ser del mismo artista. Solo le veo un fallo, que meta a Leslie Nielsen con pelo negro :joy:
El tercero hace mal lo que bien el primero, trata todos los elementos por igual, y al ser tantos, genera un _uto lio de co_ones, hablando en plata.
El cuarto es simplón y soso como el solo, y me atrevería a decir que mal compuesto también.

Editado el primer mensaje con la skin de Moira.

Me gusta, pero no llega a impresionar tanto como Zenyatta Cultista o Sym Dragona.

Al meno me gusta el detalle de la cabeza de cuervo en la mano, las armas de Moira no son muy visibles y prácticamente no cambian entre una skin y otra salvo el color, en esta aunque sea tenemos un cambio.

Que pepino de skin de moira por dios la necesito!!!

Pedazo de análisis! Bravo!

1 «Me gusta»

Pfff :(((((
Otra fea…

Para tí.*

La cantidad de detalles no es algo subjetivo.

Que esperas de halloween? xD

1 «Me gusta»

Siendo Halloween esperabas una belleza oscura salida de algún anime en plan soul eater? Su objetivo es ser aterrador, no bonito, y lo cumple, es la skin de Moira que mas me a gustado hasta la fecha.

2 «Me gusta»

Compara la skin de Mercy bruja con esa bazofia. O la de Reaper de la calabaza en la cabeza…
Esque no hay color :sweat_smile: