Espera, ¿Me has tomado en serio?
Jajaja, cualquier día de estos hago una broma del alt+f4 haciéndome pasar por el buzón de mensajes.
Espera, ¿Me has tomado en serio?
Jajaja, cualquier día de estos hago una broma del alt+f4 haciéndome pasar por el buzón de mensajes.
Aix yo que sé por el símbolo de (?) Supuse que sería una broma, pero por si acaso, no es mi intención crear discusión o tensión en el grupo
Está claro que las primeras Skins eran disfraces, y es cierto que son bastante buenas y al ser las primeras tienen ese encanto único, pero las cosas como son, en el evento del año pasado y en este se ve el enfoque que está tomando Blizzard con el desarrollo de sus Skins, el año pasado había una mezcla de monstruos y disfraces, mientras que este año parecen más enfocados por ahora en la temática única de Monstruos y Criaturas de Terror.
A mi me gustaria que se currasen cada vez mas las skins, pero no en tema de modelado 3D sino en tema de efectos.
Poe ejemplo, con estas dos ultimas skins reveladas.
La skin de DF es de un monstruo de un pantano, pues a sus habilidades les metan efectos relacionados con eso.
Por ejemplo a la E de este ponerle salpicaduras de agua de pantano cuando da al suelo o a su ulti igual.
Moira cuando sale del fade, le podrian añadir algunos murcielagos y sonidos de estos.
Es decir, que se metan de lleno en la tematica de la skin.
Ya pusieron efectos en las skins de los all-stars ¿por que no en el resto de skins de eventos?
Estoy de acuerdo con lo que dices pero cambiando una cosa, lo que pienso que deberían hacer es una nuevo nivel de Skins por ejemplo Definitivas, donde entrarían aquellas Skins que cuenten con modificaciones en sus partículas, sin embargo trasnformasr todas las Legendarias actuales y futuras en este nuevo tipo de Skins, significaria un mayor trabajo por parte de Blizzard lo que al final acabaría suponiendo muy posiblemente menos Skins en los Eventos y meter texturas y partículas diferentes podría conllevar a un gran número de Buggs pienso que sacar 1/2 Skins de este tipo al año está bastante bien, como Tracer o Genji pero no creo que sea buena idea sacar más.
Hmm estaba pensando eso que dices de las skins definitivas, vamos otro nivel de skin.
Pero eso que dices de modificar todas es muchísimo trabajo. Yo me refiero a las skins que vienen a partir de ahora.
Emplan por cada evento hacer una de esas o dos y las demas legendarias, por ejemplo.
[Jesse] ha abandonado la conversación.
Jesse ha abandonado el tema.
Podrían hacerlo de forma progresiva, de la misma forma que Rito ha ido actualizando los personajes del LoL. Si hacemos una lista, creo que no son tantas las skins legendarias que de verdad merecen efectos propios.
Edit: Pensad por ejemplo en las skins de Juegos de Verano. Parrillero 76 no necesitaría nuevos efectos, los ya existentes funcionan. Pero a la de Sombra submarinista sí que le pegaría un efecto de salpicadura para la ulty y de “chapuzón” cuando se teletransporta.
Todavía espero el “It´s high MOON” en la de VanHellsing McCree y supuestamente estaba ya grabada en los audios dataminados o la voz humana/sin distorsionar de Soldado 24/Blackwatch Reaper
Por efectos también os referis a la Mercy rosa? Lo de los sonidos con la ulti y al resucitar y las balas y tal de color. Más skins así molarian.
Me gustaría que la skin que revelen hoy sea de un personaje que juegue habitualmente. Estoy bastante intrigado en ese Soldado con máscara de hockey. Quiero ver cómo mezclan el estilo futurista y dinámico de Overwatch con la suciedad y la simpleza de un asesino en serie de película.
¿A que hora suelen revelarlas?, es que no me fije ayer en la hora.
La de Doomfist fue a las 20:00 y la de Moira a las 18:00, no hay una hora clara … así que ‘‘por la tarde’’ supongo.
Estoy dando mi opinión.
Que es que las 2 Skins que se han visto son feas
Y critico porque quiero y porque puedo, como un@ jugador@ del juego más me quejo si lo que sacan o cambian en el juego no me gusta como todos los demás. Se llama libertad de expresión, no me estoy metiendo con ninguna persona (solo con Blizzard porque no me gustan las Skins que sacan últimamente) así que es una opinión válida
Entiendo que a algun@s les gusten las skins esas, hay muchos gustos. Pero a mi no, simplemente eso.
Respeto cualquier gusto
Nadie dice que no puedas críticar, pero ya que te tomas la libertad de criticar, al menos también tomate la libertad de explicar el por qué la crítica, ya que una crítica no constructiva o sin explicación no sirve de nada.
Maldita sea, Blizzard… Qué impuntual eres.
Hoy se está retrasando muchísimo jajaja yo que tenía ganas ya de que anunciaran la de Hammond jajaja
Ayer anunciaron la de Moira a las 18:00 en vez de a las 20:00 … hoy nos castigan con 2 horas de retraso D:
Xbox ya ha publicado el vídeo con la skin xD h ttps://twitter.com/Xbox/status/1048283721860694016
Qué decepción… Yo esperando una legendaria y me vienen con la épica de Widowmaker…
No me malinterpretéis, la skin a nivel de épica está muy bien… Pero yo quería ver una legendaria, que son de las más curradas. Buena skin, pero ni juego Widowmaker, ni uso skins épicas. Ñyeeh.