La skin de bruja de Mercy buscaba ser una bruja pero que agradara a la comunidad al ser la primera vez del evento, y de por si no hay casi ninguna skin de Mercy que se atrevan a poner maquillaje, solo en la de diablesa…
La de Reaper calabaza… Me vas a decir como no podía ser popular cuando muchos de aquí aman la estética de jinete sin cabeza clasico de los libros y leyendas populares como la de Jack O’lantern que son mas viejas que mis bisabuelos, y le queda bien la temática, diablos es Reaper, quien esperabas que tuviera esa estética y encajara bien? Como máximo Orisa pero ni había salido en ese año… Aunque según creo en poco habrá una segunda calabaza, mis apuestas van para Hammond y Orisa.
Ahora bien, a diferencia de Mercy, Moira busca dar miedo, los Banshes son unos espectros muy, muy j*didos, que si me sacas a la Mercy bruja pienso más que es cosplay… Un cosplay mas que aterrador, f-llable, ahora bien, si me pones delante a la Moira esta… En la vida real, ya estaría corriendo a la iglesia mas cercana y haría lo que nunca hice, rezar a dios por todos mis momentos que he tenido en mis ratos de ocio y que perdone todos mis pecados, porque como la iglesia no me proteja al menos quiero ganarme un sitio en el cielo y debatir lo triste que a sido mi vida con Jesucristo…
Además por personalidad, por lo menos hasta lo que vimos o sabemos hasta ahora, le pega más ser un personaje mas aterrador, “malvado” o j0dido que Mercy.
Por cierto, tengo muchas ganas de ver las épicas de este año. Hasta ahora las Halloween pese a ser "simples"recolores han sido muy buenas (y para nada comparadas con las de Juego de Verano):
Skullyatta Zenyatta
Immortal Soldier
Vampire Symmetra
Ghoul Ana
Demon Hanzo
Tombstone Bastion
Possessed Pharah
Coldhardt Reinhardt
Espero más de las tipo vampiros y así tener nuestra cofradía, con Reaper/Drácula como Príncipe (* ^ *)
Me gustan mucho ambas, las temáticas son geniales…peeero me parece que arrastran los mismos problemas que el evento pasado con los colores.
De verdad, vale ya con tanto gris, leche. Entre las dos skins no hay prácticamente diferencia tonal. Jo.der meted colores más vivos, o detalles que le aporten algo más en otros tonos. La skin dragona de Symm o la de Zenn son mucho más vistosas por el color.
No me digas que a Doomfist no le podían haber metido algun verde o azul más fuerte, y a Moira igual. Por eso no acaban siendo totalmente redondas, son colores tan apagados que son casi aburridos y tristes. Que metan más viveza (ojo, no estridencia) y colores que ofrezcan dinamismo a la skin, no que si los pones delante de una pared gris no diferencias el puñetero contorno.
Los que usan las skin a modo de “camuflaje” segun el mapa y más ahora con la selección previa de traje al principio de partida le van a sacar a eso muuucha ventaja. Yo mismo cuando juego “serio” hago eso para aprovechar ventaja del entorno
Es gracioso, los mitos me los leí de un libro que me compre hace un tiempo y de todos los que he leído el mito de la sombra sobre Innsmouth es de los pocos que me faltan por leer xD
Gracias
Y hablando de Zarya, ahora mismo es una lastima que sea tan corpulenta ya que si no lo fuera podría ser La Novia Cadaver, la historia se saco de una leyenda rusa, creo que era leyenda, si no, ¿a que personaje le quedaría bien?[quote=“Jesse-21361, post:44, topic:4344, full:true”]
Confirmado otro personaje de los de los iconos del logro del evento.
Tiene toda la pinta al final que la novia sera Sombra porque Zarya ya tiene legendaría para este evento (la ochentera). Aunque siempre pueden sorprendernos como hicieran con Reaper y dos legendarias seguidas de Halloween.
Pues si, tiene toda la pinta de ser el cráneo de un cuervo. El otro parece el cráneo de una oveja, aunque no estoy muy puesto en óseos.
Edit: Creo muy pero que muy fuerte que esta skin esta basada en una Banshee , muy típicas del folclore irlandés. Aquí ya tenemos una skin folclórica como fuera la de Mei el año pasado.
[/quote]
Estas en lo cierto.
Yo mas o menos la queria pero estilo fantasmal y para sombra, que te aparezca al instante gritandote.
Los mitos e C’thulhu, es el universo que inventó el señor Lovecraft hace ya unos años.
Si te los quieres leer tienes libro recopilaciones con adaptaciones de todo tipo de sus mitos, desde largos y enrevesados hasta adaptaciones más fáciles de leer, digamos que el fuerte de Lovecraft no era hacer historias ligeras xD.
Básicamente es una de las grandes influencias del género de terror.
La verdad no pensaba contestar pero es que no me puedo aguantar las ganas, por que enserio, si tanto asco te dan las Skins que están sacando, por que no te pones tu mismo a diseñar Skins? Supongo que si tanto tienes que criticar, será por que tú puedes hacerlo mil veces mejor no?
Si quieres críticar algo aporta al menos una estructura crítica correcta y completa, decir simplemente que una Skin es mejor que otra, o simplemente desprestigiar las nuevas Skins sin dar un argumento válido, me parece estúpido, asique si no tienes nada importante o valioso que decir, ahorraré tus comentarios, que creo que ya has escrito suficientes tonterías en este Post
El primer Halloween las skins tenían un rollito como de disfraces -como pasaba en el cómic- y desde el pasado año parecen skins más creíbles. Yo estoy flipando con la de Moira, es verdaderamente acojonante, y tengo muchas expectativas de esta skin, en el aspecto de voces y efectos sonoros. No sé si a alguien más le pasa, pero cuando recibes de lleno la ulti de Moira, los sonidos de fondo que escuchas siempre me han dado particularmente algo de terror, me gustaría que potenciaran esa parte en la skin.
Me he dirigido hacía el con respeto y buenas formas, en todo caso lo único hacía lo que podido faltar el respeto en relación con el, es en sus escasos conocimientos críticos y sus opiniones poco constructivas y sin sentido, pero igualmente, Losiento