Yo me bajo del barco, hacer lo que queráis y opinar de mi lo que queráis si queréis apoyar lo indefendible que es el pase de batalla ok adelante, ami ya me da igual, yo jugare a lo que quiera faltaría mas, pero paso ya de opinar mas en los foros, porque cada vez que opino de algo casi el 100% ninguno esta de acuerdo o me llevan la contraria o piensan que soy imbécil.
Sabes que pasa que igual si pudieras conseguir moneda gratis no estaría cabreado y no es normal eso aparte de subir el precio, las skin legendarias no deberían costar moneda premium.
Lo dicho yo paso del foro, si eso leeré pero no voy a opinar de nada mas porque un poco harto estoy. Pido perdón sino las mejores formas pero estoy un poco harto y cansado de lo mismo.
Quien quiera jugar conmigo que este en los foros y me tenga agregado ok no tengo ningún problema.
Así que yo seguiré jugando pero hasta que no metan 6 vs 6 y recuperar la esencia de ow yo seguiré opinando que esto un shooter genérico sin alma y que parece un cod,battlefield o un deathmatch que ow que es un juego en equipo y por supuesto esperando al pve que es ahora mismo lo que me da algo de esperanza, cuidaros.
El problema FireDrake es que Blizzard no va a “arreglar” el juego, porque de esta manera es como ganan más pasta y pueden garantizar un contenido continuo.
El F2P tampoco me entusiasma y si yo pudiera elegir este juego tendría un coste mensual como el WoW, pero lamentablemente ese no es el modelo en que funcionan este tipo de juegos.
Estoy de acuerdo que es preferible pagar una vez y tener años de contenido, pero no es sostenible. En mi opinión no soportaría pagar otros 60 pavos (que son lo de menos) y que a los dos años dejaran de sacar nuevo contenido y nos tuvieran 3 años más en el más absoluto ostracismo para sacar OW3, que es lo que pasaría si siguieran con el mismo modelo de negocio de OW1.
Los cosméticos molan, pero si no te los puedes permitir o no quieres pagar por ellos, nadie te obliga a hacerlo. Los objetos de pago no mejoran tu desempeño en el juego, que es lo importante, por lo tanto no te afectan para jugar.
Y lo del 5vs5 es adaptarse al nuevo sistema. Todo cambio es traumático y no gusta a todos. Si vieras los debates encendidos que hubo en este foro cuando pusieron el 222 lock es muy parecido a los que hay ahora por el 5vs5.
El tema es que o te adaptas o no podrás seguir jugando a este juego, y no echará nadie de él, solo tú mismo.
1 «Me gusta»