Las skins legendarias con las que salieron los nuevos personajes se pueden comprar con las monedas del ow1 ?
Pues no, blizz la ha cagado y mucho, actualmente solo se pueden comprar con moneda premium…, sigue asi blizz^^
No la han cagado, esque es así un f2p, en ow1 hemos tenido todo gratis en cajas , un modelo obsoleto y que provocaba ludopatia , no puedes tener el juego gratis y todo gratis, las cosas no se pagan con aire.
En Fortnite ponen desafíos gratis a veces, pero todo lo guay lo tienes en el pase de batalla, es así , no hay más, nadie te está apuntado con una pistola “Compra!!!” , compras lo qué te guste o haces cómo yo, hasta que no hay nada para tu main (en mi caso, Mercy) , no gastaré dinero.
Se puede comprar casi todo el contenido actual de las 3 nuevas heroínas.
Eso sí, yo tenía 46k y me han quedado 10k
Las dos Skins legendarias de Sojourn y Junker queen se pueden adquirir con monedas de OW 1, valiendo 1900 divisas antiguas. La de Kiriko puedes conseguir una, y la otra creo que la regalan hoy si ves 6 horas de streaming en Twitch con los drops.
Por poder se puede, el problema es que no se pueden farmear mas monedas de OW1, por lo que si no tienes suficiente entonces ya tienes que utilizar la divisa premium.
Yo de momento no he comprado nada con mis 123.000, o me dan la opcion de ganar divisas antiguas de alguna manera o me las guardare para el recuerdo.
No se porque la han puesto en la tienda como paquete si despues la podras teenr con 6 horas de twitch, menuda gracia apra quien no se enterara. (yo me entere que conste )
Yo tengo alrededor de 50k divisas antiguas y también me da apuro gastarlas a lo loco. No se si los próximos héroes que salgan se podrán comprar sus cosméticos con la moneda de Ow1 o tendrá que ser con divisa premium sí o sí. En realidad veo bastante feo que las skins viejas tengan que comprarse con moneda premium si no tienes de la antigua, (no en mi caso ya que soy un viciao de este juego y tengo todos los cosméticos) ya que un poseedor de Ow1 debería tener derecho a intentar conseguir esas skins de manera gratuita.
yo tambien tengo todas, solo me faltan las de la blizcoon, la de lucio de la contenders y la de este verano de briguitte de starcraft creo, que habia que donarle 3 subs a un streamer, pero mi tarjeta me dio por c…o.
Mira que querer ganar dinero con el juego eh.
Como se les ocurre.
Que no lo entiendes, que hay que pagar por todo, que eso no puede ser hasta por un grafiti tienes que pagar… que los de blizz se han vuelto unos saca cuartos…, que no me obligan a pagarlo pero que no tiene sentido, tu sigue siendo conformista y pagando por todo, ademas de que blizz tiene mas juegos y tiene millones de dolares, que lo que han hecho es cagarla y mucho o me vas a decir que ves bien la subida de precios en cosmeticos…? en apex tienes monedas gratis y de pago y puedes conseguir de las dos aqui no, solo 540 monedas ni si quiera pusieron moneda en el pase de batalla.
Que cada uno opine lo que quiera pero como no hagan cambios no van a generar mucho dinero con esos precios y sin poder conseguir moneda antigua (por cierto no veo a la gente quejarse de la loot box de apex…, que veo a muchos diciendo que es obsoleto pero a apex le va bien con los packs que consigues GRATIS como pasaba en ow 1…)
Vamos a ver te estas quejando de que en otros juegos hay ciertas cosas gratis y oh sorpresa en el OW tambien o que te crees que son las cuatro ton-terias que dan en el pase de batalla gratuito?Igual que en el resto de juegos te dan 4 migajas en el pase de batalla y el resto a pagar.
Te quejas literalmente de todo.
Que me digas que te parecen caros los nuevos precios?Si, son bastante caros pero no te ponen una pistola en la cabeza para comprarlos por lo que no los compras igual que hago yo.
Y no soy conformista pero no lloro por todo, por mi como si sacan skins a 100 euros no las voy a comprar ergo no me afecta.
Vuelvo a repetir que cada uno haga lo que quiera pero este es uno de los peores lanzamientos de blizzard, en mi opinión como ya he dicho muchas veces: sacas contenido nuevo al 1, lanzas mas tarde el pve/historia y actualizas el motor, punto nada de “ow2” nada de pagar por todo nada de el peor sistema de todos (pase de batalla) y nada de 5 vs 5. Y por su puesto nada de grindear para sacar al nuevo personaje, ya que copian el modelo de pase de batalla hazlo bien y punto. Lo facil a ver metido creditos antiguos jugando partidas como se hacia en el 1. Lo siento pero no quiero ser conformista y pagar por todo porque si hay que pagar por todo porque blizz se ha vuelto un saca cuartos.
Me quejo de lo que veo mal y este juego tiene mas cosas malas que buenas. Cuando metan cosas buenas me callare y cerrare la boca mientras no habra que quejarse no? o seguiremos pagando por todo…
Si ya lo he dicho yo muchas veces, en 2024 por enero ya poco quedara de lo que tenemos hoy, ha salido asi por la novedad, en cuanto saquen el pve y lo unan todo entonces empezaran a justarlo todo y seguramente que para 2024 estara todo bien, pero hasta entonces…
Aunque es diferente acuerdate del primer año de overwacth 1 y de como salio, lo que ocurrio con las cajas en el primer evento, es como si estuvieramos viviendo lo mismo.
Repito no eres conformista te quejas literalmente de todo.
Lo unico que es entendible que te quejes son los precios que se han pasado bastante ahora bien tu problema no es ni siquiera la absurdez de los precios si no el hecho de tener que pagar por lo que en tu caso da igual que cuesten 19 euros o cuesten 2 te ibas a quejar igual por que simplemente lo quieres todo gratis.
El tema del 5vs5 es indiferente pero es que quieres un juego gratis, con contenido constante y gratis, skins?Tambien gratis.
Todo tiene que ser gratis o es una mi-erda de juego y no, esto no funciona asi.
Y los creditos pues igual en el futuro los meten ahora si sera para las skins mas cutres y recolores por lo que tambien te quejarias y si no se farmean de 1.000 en 1.000 pues igual.
No merece la pena discutir contigo la verdad, te he visto en el foro a veces diciendo cosas que no entiendo pero escucha tu sigue defendiendo el pase de batalla y que tengas que pagar 20 euros por una skin, perfecto bien por ti pero no todos tenemos suficiente dinero para comprarlo todo, sigues sin ver mi punto de vista y es que saquen contenido al 1 (no cerrarlo) actualizar el motor y meter el pve/modo historia no esperar tanto tiempo para estar con un lanzamiento horrible y precios desorbitados que quieres que te diga prefiero pagar por el juego y conseguir todo GRATIS y no tener el juego gratis y pagar por todo…
Pues vete a Apex, tanto que no te gusta Overwatch, en Apex te esperan recompensas gratis.
Voy a tener también que ignorarte…? que poco me gustan los que se hacen los graciosos…, sabes que ami me gusta mas overwatch que apex? los battle royale no son rito de mi devoción y espero que blizz haga cambios, ademas me vas a pagar tu los 40 euros del pack…? es que enserio… es como…? tengo que jugar si o si sino esos 40 se van para nada porque confié en blizz pero si lo llego a saber no los pago se han cargado el juego, espero que lo puedan arreglar porque lejos de que no me guste el 5 vs 5, esta desbalanceado sino mira (genji,junker queen o orisa).
No si el que no entiende por que esta en esta discusion soy yo visto que llevas desde la beta quejando literalmente por todo desde el 5vs5 a bueno todo.
A ver si asi lo entiendes.
A mi NO me gustan las skins a 19 euros pero NO me afectan, me parecen caras de narices?Si, pues no las compro simple y cuando Blizzard que es quien maneja los numeros vea si se venden bien o no bajaran de precio o las dejaran tal cual.
Pero vamos si las skins tuviesen un precio mas razonable de 10 euros las ibas a comprar?No, te ibas a seguir quejando por que no son gratis.
Un juego de un unico pago NO te da contenido para años, un juego de un unico pago habria sido el OW tal cual salio en el 2016 es eso lo que prefieres?No creo o igual si por que aqui entonces te quejarias de que no sacan contenido por que obviamente con tus 60 euros que te costo si no menos te deberian de sacar contenido gratis hasta el infinito.
El juego lo han hecho F2P y crossplay, si eso te parece poco es que no valoras nada las cosas. Yo lo valoro, han hecho que el juego esté más vivo que nunca.
Los cosméticos son algo secundario, lo importante es poder jugar y pasarlo bien, cosa que en OW1 apenas se podía ya porque apenas habían jugadores y te tirabas 10-15 minutos para ser DPS y de 2 a 5 minutos para ser sanador o tanque.