Skins de Microsoft en Overwatch

Hoy iba a hacer el post de fan arts del año chino, pero ya lo hare mañana, y se me a ocurrido hacer esto, si al final la compra es efectuada me veo overwtach con cosmeticos de otras sagas, entonces…

¿que os pasa ahora mismo segun vuestra imaginacion por la cabeza sobre lo que podria salir de ahí?

1.- Soldado de Jefe Maestro (Halo)

2.- Junkrat de Crash Bandicoot

3.- Orisa de Spyro

4.- Sombra de Cortana (Halo)

5.- Gestos comiendo caramelos del Candy Crush

6.- Briguitte y Reinhardt como algun personaje de The Elder Scrolls (aun no los e jugado)

7.- Mini-evento de Tracer en moto con al voz narrada por los del Forza 5 jajaja

8.- 1 mapa entero como en Minecraft pero los personajes se verian igual que el juego jajaja

9.- Hammond como los demonios esos de doom jajaja

10.- graffitis claro.

Pues aqui esta, no e tenido tiempo de buscar imagenes, las ire buscando durante la semana junto con lo del año chino jajaja

1 «Me gusta»

Bastion Xbox con una reedición de Skyrim incorporada.

1 «Me gusta»

La verdad es que ahora no me vienen nada a la mente. He sido más de Sony que de Microsoft en el pasado (tenía un catálogo que me atraía más y de niño solo podías hacerte con una consola :stuck_out_tongue: )

Pero así pensando por encima talvez un Roadhog de zed del State of Decay. aunque si sigue siendo pegi-12 deberían suavisarlo… o tal vez de Naru del Ori (aunqe no me pega para nada la personaldiad).

Not bad. Aunque veo más a Echo en ese papel :thinking:

LOL :rofl:

1 «Me gusta»

yo tambien lo veo, pero no se si cortana a salido nunca del holograma ese, pero si que le pega mas.

Reinhart con skin de Banjo :rofl:.

1 «Me gusta»

Bua, Reinhardt Kodlak Melenablanca y Moira Valerica. Yo lo veo.

1 «Me gusta»

A mi me molaría un reinhard con servoarmadura (fallout) y roadhog supermutante o behemoth.

O alguna de gears of war. Nose, baptiste como cole en el trashball.por poner un ejemplo.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

El equipo de la OW, Washington Justice, acaba de subir este edit de Soldado 76 como Spartan y la verdad es que no pinta mal:

2 «Me gusta»

¡¡¡Uoooooooh!

Ojala hagan de una vez colaboraciones, y jugables claro, aun espero que ese video de
d.va + genji contra diablo.

Ahora por ciencia infusa el foro no me deja poner imágenes, pero bueno XD

https://pbs.twimg.com/media/FJa98vcX0AI3frO.jpg

4 «Me gusta»

Ahí esta.

5 «Me gusta»

Irá igual de rápido que el Internet Explorer jajaja

2 «Me gusta»

Una epica, jajajajajaja

En verdad esta chula.
Aunque sea en plan meme xD

1 «Me gusta»

Yo si no meten una skin de Junkrat Buscaminas (de windows), estaría profundamente decepcionado

2 «Me gusta»

Zennyata solitario.

lanzando cartas en vez de bolas y siendo un crupie jajajajajaja