Skins de pago, vergüenza?

Hola, hoy me he encontrado con que hay un par de skins que sólo se pueden adquirir usando dinero (o al menos no sé como conseguirlos si no es así, si alguien lo sabe que me lo diga, please) y quería reflejar mi descontento y saber si la comunidad también comparte mi descontento con ello,
Un saludo

8 «Me gusta»

Yo si, y más porque cuando sacaron el juego dijeron que todo iba a poder ser conseguido dentro del juego, mentiras de blizzard+activision.

5 «Me gusta»

Bueno mentir, no han mentido. Las skins se pueden conseguir sin pagar.

Ahora, si es verdad que nadie dijo que iban a salir estas skins y se podian comprar con los tokens de la OWL, por tanto no hubo tiempo de ahorrar.

2 «Me gusta»

A mí tampoco me alegra toda esta situación, pero mira, menos mal que no han echado skins de personajes que juego, así que para la próxima estaré atento.

1 «Me gusta»

Mientras los aspectos que saquen sean asi de feos de hay problema xDD.

La unica de “pago” chula fue la de Mercy.

10 «Me gusta»

Y no olvidemos gestos. Que esta el de Lúcio que esta genial.

1 «Me gusta»

En World of Warcraft tambien tienen cosmeticos de pago no se que os sorprende. Por mi parte me da igual mientras no se pasen, es decir, en 2 años han metido tres skins y un gesto legendarios de pago y dos de las skins se pueden conseguir con tokens que regalan de forma gratuita haciendo diversas cosas (No voy a contar los recolores HORRENDOS de la OWL)

Vamos que quejarse es algo estúpido, si malgastasteis los tokens o no estuvisteis atentos es vuestro problema. Pero aun con esas son solo algunas skins y un gesto en comparación con los 50 legendarios gratuitos que habrán sacado en eventos durante estos dos años.

Ojo, no defiendo los pagos in-game, habiendo jugado otros juegos tanto free-to-play como de pago y habiendo visto tomaduras de pelo bastante evidentes puedo decir que estoy MUY contento con la política de Blizzard respecto a skins y cosméticos en sus juegos. Ademas tened en cuenta que deben mantener un juego por el cual solo habéis tenido que pagar 40-20€, el nuevo contenido no sale de la nada y los servidores no son gratis. No os comportéis como críos y si sacan dos legendarios de pago al año no os pongáis a llorar por no poder tenerlas.

3 «Me gusta»

El problema es que hagan un evento sin contenido y encima saquen skins de pago, eso si es una vergüenza.

10 «Me gusta»

Efectivamente puede sentar mal el no saber algo y encontrarse cuando sale que la única opción es comprarlas, pero es perfectamente lítico sacar contenido extra y querer sacar beneficios (esto es un negocio, no una ONG, que a muchos se les olvida).

Quienes han podido ahorrar fichas de la liga las tienen de gorra, y los que no, si las quieren, puesto que no son obligatorias, pues no les queda otra que pasar por caja si las quieren. No hay más misterio, ya lo han comentado también otros compis y en muchos otros hilos.

Otra cosa es quererlo todo gratis y acusar de mentirosos y estafadores cuando no es algo necesario ni obligatorio para jugar y seguir disfrutando del juego.

Lo dijo alguien en el foro americano y me hizo gracia pero es la pura verdad: ‘‘han puesto más énfasis en la pantalla de carga con las skins de pago Genji y Tracer que en todo el evento de Juegos de Verano 2018.’’

Para mi han incumplido la promesa de ‘‘pagas por el juego, puedes conseguir todo jugando’’. Primero el emote de Lucio, ahora las skins… mañana a saber.

Lo peor es que además ha pillado en mala época: el considerado peor evento, 9 meses desde el último corto animado, un año desde el último cómic sin contar el de ajuste de cuentas que sirvió de presentación del modo de juego … quien quiera pensar mal tiene muchos motivos y justificaciones.

7 «Me gusta»

La verdad que la idea de mercy rosa para recaudar fondos para obras benéficas me gustó mucho, si son de pago pero no es con este fin, no tanto la verdad. Estaría bien quizás que la gente que asista a eventos o se trague todas las las horas de twitch lo tengan gratis por el esfuerzo ( les están dando pasta a blizzard con eso) y la gente que no hiciese el esfuerzo pudiese optar a ellas apoquinando dinero si las quiere tanto ( pero ya que no va a ir a ningun evento especial, no cobraría más de 3 euros por cada una la verdad, y con eso se forran).
Ha incumplido blizzard su promesa de que todo sed consigue jugando? sí.
Aún podrían hacer que por ejemplo se pudiesen conseguir un año después pagando 3000 divisas o algo así, así no estarían mintiendo.

3 «Me gusta»

A diferencia de que en el WoW nunca dijeron que no iba a haberlas, estúpido es aceptar que te mientan en la cara y encima aplaudirles con las orejas. ‘‘Ojo, no defiendo los pagos in-game’’, y acto seguido los defiende, xD es que es pa mear y no echar ni gota. Hablas de las skins de evento, pero son una basura comparado con las skins estas, básicamente blizzard nos ha dado skins de m, porque las ultimas skins que han sacado son un zurullazo flipante, pudiendo hacer esas, no, mejor una skin que pone ‘‘mexico’’ en sombra, y ale tan agusto. Es increible como defendéis lo indefendible. Si cuestan mantener los servidores, no haber dicho que todo será gratis, asi de simple, yo no voy a estar perdiendo el tiempo en ver la OW league porque no me importa y no voy a perder mi tiempo libre viendo como dos equipos juegan a un videojuego. En fin. Por esa lógica de niño si todas las skins fueran de pago da las gracias porque ‘‘los servidores no se mantienen solos’’. En fin. Blizzard hace cosas mal también, no tenéis que lamerle las suelas de los zapatos por cada cosa que hagan. En serio no lo entiendo xd. Que sí, que no son necesarias y blablabla esas es la escusa fácil de siempre, que ni me voy a molestar en contestar porque parece que lo que no entendéis es que blizzard dijo una cosa e hizo otra, punto, no entiendo que es lo que os cuesta entender. No es porque cuesten 5 euros, 10, 20, o un millón, ese no es el tema.

5 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, se les deberia caer la cara de vergüenza.
El problema esta en la panda de fanaticos que van detras y defienden lo indefendible, en lugar de defenderse a ellos mismos y sus derechos.
A la gente se le olvida que OW fue un juego que salio hace mas de 2 años con POQUISIMO contenido y lo justificaron diciendo que iban a ir metiendo contenido adicional GRATUITO Y CONSTANTE.
Ahora, no solo hay cosmeticos que no puedes conseguirlos simplemente jugando si no que parece que les tenemos que dar las gracias por ir actualizando el juego y metiendo nuevo contenido…Me parece surrealista.
Y para que comentar el precio de UNA SKIN, que eso ya es para llorar. Y no me malinterpreteis, tengo tokens para pillar la que quiero y para mi no es un problema,pero para mucha gente si lo es y habra fans mucho mas fidedignos que yo y gente que no se lo pueda permitir o que no se hayan enterado de como hacerlo. Me parece completamente injusto y estan llevando a cabo politicas deleznables, muy contrarias a las que hizo GRANDE a Bli$$ard.
DONDE ESTAN AQUELLOS TIEMPOS DEL D1 SC WC… :sob:

1 «Me gusta»

Donde los defiendo? cita que lo vea. Decir que estas contento con una actitud en comparación con otras empresas no es defender. Soy el primero en no comprar DLCs si no merecen la pena y mucho menos en comprar cosas in-game si el precio no esta justificado (nunca he comprado una skin en ningun juego y nunca he pagado por cajas que puedes conseguir jugando porque nunca van a estar justificadas en precio para mi)
Lo mismo cuando digo que un juego con contenido constante y servidores on-line cuesta dinero, eso es asi no lo digo por defenderlos, de algun lado tienen que sacar para poder continuar y mientras no abusen pueden continuar haciendo lo que hacen. A mi dos o tres skins legendarias de pago al año en comparación con las mínimo veinte legendarias que traen los cuatro eventos no me van a quitar el sueño.

Es tu opinión, no siempre llueve a gusto de todos, a mi tampoco me han gustado las skins de este evento y no porque sean un “zurullazo flipante” si no porque la tematica de deportes no va conmigo. Es mas, en comparacion con los primeros juegos de verano (que tampoco me gusto ninguna) las de este año me parecen bastante mejores.

Contenido gratuito estos dos años: 2 mapas 6v6, 4 mapas 3v3/free-for-all, 6 heroes, modo Arcade, modo partida personalizada, casi 50 skins legendarias (no me apetece contarlas y mucho menos contare las epicas), 2 gestos legendarios (D.va jugando y Orisa con el cachorro)… otros tantos cosmeticos como frases, gestos, bailes, destacadas…

Contenido de pago: 1 skin legendaria de Mercy (evento benéfico), 1 gesto legendario de Lucio, 2 skins de Blizzcon (no se si eran epicas o legendarias y tampoco estoy seguro de si eran 2 o 1) y ya si te apetece contare estas 2 skins legendarias de Genji y Tracer que realmente no son de pago si fuiste paciente.
Recuento: 5 skins de pago y 1 gesto.

Si para ti hacer eventos benéficos y rascar algo de dinero para mantener el juego es vergonzoso espero que no exijas que te paguen por tu trabajo el dia de mañana.

Ahora llamadme fanboy o lo que querais, prefiero ser realista y ver las cosas con perspectiva. A mi el juego me a aportado mucho mas contenido gratuito que de pago, eso es asi para mi y para todos, otra cosa es que no querais verlo porque os habeis enco.ñado de una skin y os ha dado la pataleta por no poder tenerla.

No me voy a molestar ni en contestarte, tu solito te retratas.( A parte que ya te he contestado a eso xD ) Y contar el modo arcade, las partidas personalizadas y los mapas 3vs3 que no los juega ni peter… en fin…
Y lo de los eventos beneficos… quien ha dicho nada? :thinking:

Donde me has contestado? Tu dices que debemos defender nuestros derechos porque el juego salio con poco contenido y se nos prometio mas y constante. Yo te he expuesto el contenido que han ido metiendo estos dos años para que veas que no hay tomadura de pelo por ninguna parte. Perfectamente podrian haber metido los mapas, skins y gestos en DLCs de pago a lo Cod y cobrarte 20€ por poner un precio. Pero no, cada 3 meses mas o menos hacen un evento que puede gustar o no a la gente, pero es gratuito y aporta bastante contenido.

Metieron el competitivo de 3v3 por algun motivo y lo mismo con el Free-for-all y Arcade en general. No eres el ombligo del mundo y que algo no te guste no significa que no guste a los demas.

Pues nada, recuento de contenido de pago: 4 skins y 1 gesto en 2 años. El drama se intensifica.

PD: Se me olvido añadir a la lista de contenido gratuito los dos eventos PVE y el modo Lucioball (con su competitivo). Pero eso tampoco lo juega ni peter… en fin…

Puede que sea un acto feo por su parte, pero completamente legal, es decir, cosas como esta:

Son estupidas, porque si realmente fuera como dices, podrias poner una denuncia…

Dijeron una cosa y hacen otra, bueno, vale, han hecho el feo, pero quizas los que dijeron eso son los que ahora agachan la cabeza para cumplir lo que le han dicho sus jefes y poner aspectos de pago.

Probablemente en Blizzard jamas pensaron que el juego tendria tanta aceptacion, ahora solo ven el dinero que no estan ganando y van poco a poco intentando sacar mas tajada, es feo, pero son una empresa y aun que uno de sus principales objetivos sea crear juegos de calidad, otro de ellos es ganar dinero.

Con la regla de medir que usais algunos podriamos quejarnos de practicamente cualquier cambio que beneficie a una empresa, incluso sacar un dlc seria algo “indefendible”. Ademas, los aspectos se pueden conseguir sin pagar, podrian haber puesto que valiera dinero directamente, pero no.

PD: No olvidemos que estamos hablando de contenido meramente cosmetico y que no tiene ningun efecto en el juego.

1 «Me gusta»

Vas a llamar estupido a quien yo te diga majete :wink:
Y hay muchas cosas que son ilegales, y no se pueden denunciar asi que no se que me estas contando.
Es mas, hace años cuando salio la psvita, sony prometio varias opciones para la consola que no pusieron, tuvieron un litigio con los usuarios y tuvieron que pagar 50$ a cada uno de ellos.
Nvidia, ni mas ni menos tambien, con la 970gtx la lanzo al mercado con la descripcion de 4 gb de gddram, y tuvieron otro litigio con los usuarios y tuvieron que apoquinar dado que la tarjeta realmente tenia 3,7 gb, a mi me devolvieron el dinero de la mia.
Por que la gente no denuncie esto, no significa que no sea PUBLICIDAD ENGAÑOSA, asi que lo de estupido replanteatelo :kissing_heart:
Pero vamos que despues de tu primer argumento para que molestarse en leer nada mas. Enhorabuena crack.

Lo primero es que no te he insultado.

Lo segundo, me puedes dar tus argumentos? Argumentos solidos por favor, porque aun no los he visto.

Debe ser que no sabes expresarte ni leer, lo siento.