Skins de verano 2021 que os gustaría ver

Que dilema hay con los bañadores?

2 «Me gusta»

que si es hombre esta bien pero si el personaje usa bañador y es femenino esta sexualizado

3 «Me gusta»

Son los Juegos Olimpicos, te aseguro que habra de deportes hasta mas no poder, quizas 1 Legendaria que no lo sea, pero me temo que todas las demas lo seran.

Y si, no entiendo los cambios de color, hay mas de una que le sentaría de fábula, por ejemplo la de Orisa espiritu del bosque, esa es genial, aunque no se porque veo que es como si hubiera perdido detalle o algo asi desde que la vi por primera vez, pero esa ahora un cambio de color “Estilo Otoñal” seria genial.

Lo típico xd , que vaya un tio en tanga no pasa nada, pero eh, que sea al reves ya es locura.

1 «Me gusta»

Pues eso me suena a régimen iraní o de Turquia oriental…no sabía que había triunfado ese tipo de machismo en occidente.

1 «Me gusta»

La época del flanderismo, da asco, a este paso volveremos a la edad media, en la que si se ve un muslo ya es muerte xd.

Y están AQUI!!! OMG simmetra! y ashe! xD

OJO al sombrero de BOB! vaya cachondeo va a haber jaja

2 «Me gusta»

Otra skin para Mei… ya aburre en serio, ya aburre!!!

¿Y Mercy? , de nuevo la dejan de lado, claro porqué no es Mcce, Widow y eso, sino ya tendría otra skin…

En fin, me voy a llorar a un rincón, ah y encima más para Winston y Sigma he visto en fotos que han ampliado del trailer… Sigma a lo Mcce ¡Venga ya! , voy a reunir las gemas del infinito xd.

2 «Me gusta»

Son épicas. Deben ser las del desafío semanal. Y la de Orisa es nueva? No la distingo bien, se ve bastante borrosa.
Mercy para este evento ya tiene skins: victoria ( legendaria) y un recooor, eidgenossin, como épica, además tiene más skins que mccre. De ella tengo 30 (y me falta la rosa) y McCree 27. Es más, estaba mirando y es la que tiene más cosméticos de todo los héroes. La pobre mei tiene solo 23 trajes y 116 cosméticos ( y eso que es un héroe de salida)
Y por fin la de Symmetra prometida en el ama.

1 «Me gusta»

No hay skin de echo?? que raro no?

P.D. es irónico. Si no tuviera skin de verano, la habrían puesto otra más, tiene más skins de eventos que el veterano de Reinhardt que lleva 5 años en el juego xD, y que muchos más.

Supongo que lo harán para compensar. Reinhardt tiene 29 apariencias y echo 17. Como los más antiguos ya tuvieron más skins de base más la ampliación de Blizzarworld les tocará “mimar” más a los más nuevos que tienen menos cosméticos por no haber estado antes.

1 «Me gusta»

Me gustan las skins de Symm y de Ashe :heart_eyes:
Toca farmear moneditas, solo tengo 9k

1 «Me gusta»

Son muy antiguas y de verano no tienen nada aún que las hayan puesto ahí… una que parece de la antigua grecia y la otra un recolor.

Nada, que hasta OW2 me olvidó de skins nuevas para Mercy, a ver si por el caminó vuelven a poner la de all-stars como dijeron.

La única que me gusta nueva del evento es la de Sym, y ya.

Es porque son las de temática deportiva, es de una diosa griega relacionada con las olimpiadas, la Nike, y rel recolor es por las que son con color a las banderas de origen.

Ya le tocaba una nueva en este evento y nada… , que lleva años sin recibir ni una nueva en los juegos de verano veo, el año pasado solamente tuvo la de dragona en todo el año y este año la de soldado de camuflaje… , otros héroes les meten mil skins cada año.

Orisa ya tuvo el año pasado una, la de helado, como le den otra…

No lo veo tan tema de mimos, cuando ya llevan tiempo explotando a echo y a otros más xD. El tema es también no dejar tan de lado a otros veteranos, como Rein, Genji o D.va, que apenas tienen skins de eventos en comparación a otros años.

Simplemente renovar, porque ya llevamos un par de años que ponen skins más o menos a los mismos y aburre un poco. Creo que era el momento de la veteranía simplemente.

O si no también, que salgan más cantidad de skins en cada evento. Otra cosa es que Blizzard quiera pagar por más skins. No sé como irá el tema del negocio de las cuentas smurfs, pero viendo las estadísticas recientes de que se alcanzaron 60 millones de jugadores, igual… sí que tienen algo xD. O igual me equivoco y lo reservan todo para OW2, como suelen hacer.

P.D. Bueno me pondré manos a la obra, que me toca hacer post de recuento jeje :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Acabo de cerrar el juego y la verdad es que me da pereza ponerme a hacer recuento ahora (te dejo eso a ti XDDD).

Pero es un poco como de que si un héroe ya tiene apariencia para un evento deberían de darle a otro héroe que no tenga. Cierto es que un par de veces se han hecho excepciones como en Halloween o Aniversario, creo recordad, pero no es la norma y la verdad es que no debería ser así. Y Genji y D.VA tuvieron una época que todas las apariencias eran para ellos (puede ser que fuera por la época del Dive?), al igual que hubo otra que todas eran para Mercy. Recuerdo los lloros en el foro porque habían sacado “otra” apariencia para Mercy.

Pero si, en eso debo de darte la razón, y ya que no hay contenido nuevo y lo único que nos darán hasta OW2 serán skins (y otros cosméticos) en eventos y desafíos al menos sean más generosos y agregar un par más (y currados).

1 «Me gusta»

Mira, las mismas que yo, pero añádele un 0 a mi cuenta:
90.300 Divisas y algo mas.
(Los ricos se deben de sentir asi jajaja no veas como me siento ahora mismo)

Pues si, pero si yo fuera ellos lanzaria algun mapa mas tipo 3vs3, captura la bandera o el de todos contra todos.

1 «Me gusta»