Skins de verano 2021 que os gustaría ver

Qué personaje y con qué skin os gustaría que saliera este año para el evento de verano?

Empiezo yo con una “clásica”…jaja

h ttps://i.postimg.cc/tgprpssf/Ey-TBg81-WUAs1-BLr.jpg

3 «Me gusta»

Ya que están las olimpiadas este año, pues no estaría mal skins de países natales como hicieron el primer año.

1 «Me gusta»

Mercy lifeguard… , Mercy playera… , Sym playera…

3 «Me gusta»

Seran muchas olimpicas te lo aseguro.


¡Vaya, que sorpresa! pense ya que estas secciones se habian perdido, las ultimas “creo” que las abri yo jajaja.

Ya buscare skins por ahi

Una cosa, si no puedes poner imagenes si quieres ya las pongo yo, pongo esta si quieres que la quite me lo dices y ya, (no me ofendere ni nada jajaja)

Esta imagen es la que a puesto Angel arriba.

3 «Me gusta»

Si si, tu ponlas. Yo no tengo permiso para poner links…

Pues creo que es posible que sea como dices, que sean olímpicas…pero espero que se cuele algunas que no tengan que ver con deportes la verdad…

Y una de Tracer con unas pistolitas de agua también estaria bien jaja

1 «Me gusta»

He visto en reddit está también, molaría xd.

1 «Me gusta»

Junkrat, pero está completamente abrigado, con chaqueta gruesa, bufanda, gorro, guantes, etc. Como cuando le pusieron una skin playera en invierno.

Tengo algunas imagenes pero no se si ponerlas ahora o el lunes sobre esta hora… lo digo porque como en fin de semana no entra nadie pues…

…no se que hacer.

Ponlas, da igual que sea fin de semana xd.

1 «Me gusta»

Empiezo con esta skin, me parece que ya algunos la habreis visto y mas bien parece una skin de all access, pero puede pasar perfectamente como skin de verano:


Esta como veis es ESPECTACULAR.

Después aqui propondria de sacar de una vez la skin de verano de Heroes of the Storm:


Como siempre esta skin no pasa de moda y le queda GENIAL.

Y ahora… el sueño de todos los del foro… señoras y señores les presento a…

¡Reinhardt y Torbjorn en Tanga:!


Como sabreis millones de personas quieren que salgan estas skins, es el sueño de todo el mundo, por mi parte es un sueño, ¡el sueño de dar el cante por todo el juego 24 horas al dia!

Y por supuesto no me olvido de nuestro amigo Roadhog:

También e de poner una skin que tambien seguro que la conoceis, pero alguien la a movido al juego con una imagen, aqui esta:

Esta viene de estos de aqui:


Estas ya son clasicas, te las encuentras por todos lados.

Ahora continuo con esta de Soldado:76:


Esta… bueno… es del 2017 como podeis ver, pero como podeis ver también estaria genial, solo es un cambio de pantalones y del arma, a mi me gusta mucho.

Y bueno, continuo con una de Mei:


Esta… me a gustado… asi asi mas bien… pero si, me gusta y junto con sombra no estaria nada mal.

Y por ultimo, que no se si se podria hacer, un cambio de color:


Ya se que el autor no iba por un cambio, si no por dibujarla y ya, pero me a dado la idea, ese bikini mas claro y un cambio tambien en el resto de la skin aunque solo sea recolor no estaria mal, aunque la que hay ahora me encanta eso si.

Y bueno, esto es todo por ahora, espero tener tiempo para poner mas o encontrar mas trajes.

4 «Me gusta»

La de Lucio es brutal.

Pero Torb ya tiene una de bañador, no? xd

1 «Me gusta»

Si, pero otra no le vendra mal :rofl:

Te compro la de Rein y otro para Brigite, por parentesco, para que vayan juntos a la playa, pero Torb ya está servido jaja

1 «Me gusta»

A mi me gustaría una que creo se habló por el foro el año pasado, de ashe socorrista.

O Bastión juguete, como torreta de torbjhon de una skin que tiene de verano.

O zenyatta oxidado por bañarse.

1 «Me gusta»

Briguitte en bañador… no estaria nada mal… mmmMMMHH

:joy:

2 «Me gusta»

Ya queda menos para descubirlo… pero ojalá sean todas las que hemos mencionado xd.

1 «Me gusta»

Me repetiré pero sinceramente quiero un Sigma con bañador de cuerpo entero vintage/victoriano con un sombrero de p4ja canotier~

2 «Me gusta»

Hace unos días me imaginé esta skin con Bob!!! Mira hasta tiene el bigote este modelo jaja

2 «Me gusta»

Tiene toda la pinta que la semana que viene toca el evento de verano, hay update de casi 500 mb.

¡Porfavor, Mercy Lifeguard! , ¡Sym veraniega! y muchas más skins molonas.

4 «Me gusta»

Veremos a ver con qué nos sorprenden, quizá para quitarse de marrones con los eternos dilemas de bañadores y tal, pongan más cosas de deportes. Y ya podrían volver a hacer como el primer año, trajes con variantes de color.

En el evento de verano de cierto juego donde tienes que construir cosas de madera y ladrillos para que no te disparen en la cara se llenaron la boca con lo de “aspectos baño/surferos/playeros/etc” y luego las mozas llevaban más ropa casi que con sus atuendos normales (pero luego los tíos bien en bermudas + chanclas y arreglado) XD

1 «Me gusta»