Me encantaría que regresara Goat Brigitte y Mercy All Stars
Ojalá algún dia…
Ya somos dos, la skin de Mercy all stars me chifla y cada vez que la veo en alguna partida que alguien la lleva, me da una envidia…
No es de pago, es de fichas de la Liga. Otra cosa es que la gente no se guardase unas cuantas de cuando se podían conseguir también gratis. Tanto los aspectos de desafíos, como de MVP, ganadores de Liga y los All Stars, son temporales y en cuanto se acaba su promoción, no vuelven.
Editado! Lo cierto es que había puesto el nombre en inglés porque aún no sabía como la habían nombrado en español (por si no era una traducción literal).
Actualizando el primer mensaje del tema amplié info con el artículo de la OWL sobre estas apariencias. Y por lo que pone ahí, ésta será la última apariencia MVP que hagan.
Eso me huele a que esta va a ser la ultima edicion de la OWL…
Del primer Overwatch seguro, se irán ya para OW2.
Creo (y teorizo) que puede ser que hayan tomado la decisión de eliminar las MVP skins, pero dejando la del equipo campeón, por la controversia reciente de Sinatraa. Al eliminar esta apariencia personal se evitan posibles futuros casos símiles, de jugadores que caigan en polémica por H o por B y ellos teniendo que reembolsar o modificar aspectos por estar ligadas directamente a estos.
Creo que es más bien por lo que se ha liado con Sinatraa
Pues si no es de pago que quiten el precio! jaja
A mí también me parece que será eso. A fin de cuentas, lo que destaca de los aspectos MVP es que son encargos personales de un jugador profesional. A nivel de producción, solo son legendarias más difíciles de conseguir.
Para hacer aspectos publicitarios de la Liga, solo tienen que poner aspectos llamativos; como hacen con el All-Stars. Quizá incluso que la comunidad vote qué aspectos quiere. Es algo que Blizzard ya ha hecho con algunas monturas de World of Warcraft.
Sobre posibles aspectos del equipo ganador… Como mucho sería un solo aspecto para un personaje en concreto. En el LoL creo que sí hacían para varios personajes a la vez pero allí utilizan gráficos 2D animados. No es la misma cantidad de trabajo que en Overwatch.
O a lo mejor lo que hacen es una skin conmemorativa de la temporada eligiendo el personaje y la temática por la comunidad.
Se que seguramente ni lo hagan porque yo le veo poco posible y se me ha ocurrido a mi.
Mini offtopic. Pero en esta actu han metido un spray de Junkrat. Está dibujado por un niño australiano llamado Leon, luego linkeo el artículo, es una historia bonita.
Si ,me toco ahora en una caja.
Venomous de leon
Ayer jugué un poco con Roadhog para “estrenar” la skin.
Que puedo decir, me parece una de las mejores skins del juego, si no es que directamente la mejor.
Que ganas de ver las skins que hacen para los all stars de este año
me tocara pasar por caja…
…
…
.
Y espero que esa skin de echo la hgan 2 algun dia, la version blanca de ve de ser la os…a, y la negra tambien.
si compro las skins en pc. las puedo tener en consola? soy de xbox
Por desgracia no, si las compras en pc, las tienes en pc y ya.
PD: Al final han caído ya las dos.
Para los que sientan curiosidad/les guste el apartado gráfico/diseño les dejo la carta de concepto de la apariencia El Bien y el Mal de Echo:
El artista conceptual encargado del diseño de esta skin ha sido David Kang (el mismo del aspecto Roahog Midas), y el encargado del modelaje ha sido Dmytro Cheremisin
Fuente: Overwatch league 2020 MVP skin Good vs Evil (ArtStation)
Fuente: Echo MVP skin Good vs Evil (ArtStation)
Entrada símil pero con el concepto de Roadhod Midas
Recordatorio
Las skins conmemorativas del Roadhog y Echo estarán disponibles hasta el día 6 de abril. Si aún no os hicisteís con ellas y pensáis hacerlo, no os olvidéis de la fecha ya que luego no se pueden conseguir.
¿Se sabe hasta que hora?