🔥 Skins OWL 2020 conmemorativas - Echo (El Bien y el Mal) y Roadhog Midas

Ya tenemos con nosotr@s la skin del MVP de la OWL Fleta: El Bien y el Mal (Good vs. Evil).

Con el aspecto Good vs. Evil de Echo, el equipo quería celebrar la versatilidad de Fleta, que fue su característica definitoria a lo largo de una fantástica temporada 2020 con los Shanghai Dragons. El resultado es un diseño espectacular que utiliza contrastes (sol y luna, luz y oscuridad, ángel y diablo) para reflejar tanto la personalidad tranquila de Fleta como su estilo de juego agresivo. No te lo pierdas, ya que esta es la última vez que se creará un aspecto para el MVP de la Overwatch League.

Y la skin conmemorativa de los ganadores de la OWL 2020, San Francisco Shock: Roadhog Midas.

La apariencia del campeonato de The Shock, Midas Roadhog, se presentó por primera vez durante la BlizzConline el mes pasado. Con una combinación de colores de fuego y oro, el diseño representa los títulos consecutivos del equipo con dos cetros en forma del trofeo de la Overwatch League y dos estrellas en el vientre de Roadhog.

Ambas cuestan 200 tokens de la OWL y estarán disponibles desde el 23 de marzo hasta el 6 de abril.

:arrow_right: Mas info en Overwatch League



Entrada exclusiva de Roadhog Midas:

2 «Me gusta»

¿Alguien recuerda cuando salió la de MVP del año pasado? ¿Es posible que salga ahora junto con la de Roadhog?

La de Road estará disponible para cuando empiece la liga:

Y la de Zarya, el año pasado, fue para junio:

1 «Me gusta»

A ver si regalan tokens de alguna forma, sino tocará pasar por caja si las skins molan.

1 «Me gusta»

Los nuevos aspectos legendarios en honor a San Francisco Shock (ganadores de la Overwatch League 2020) y a Fleta (MVP de la Overwatch League 2020) están disponibles hasta el 6 de abril por 200 Fichas de Overwatch League, cada uno.

4 «Me gusta»

Hermosas skins, sobre todo la de Hog :smiley:
Afortunadamente tengo como 1200 o 1300 fichas, así que se agradece que las pongan juntas!
PD: Que ganas de que ya regrese la liga Overwatch, la extraño :frowning:

Y los 200 tokens de zarya no los iban a devolver ?

Era si pedías reembolso. Sino el juego toma como que la quieres y te queda la skin pero editada.


Primera entrada modificada con las imágenes de la skin y video que habla de su producción

Pero se puede pedir el reembolso ?

Sí, siempre y cuando lo reclames.

Si posees el aspecto Zarya Alienígena puedes contactar con asistencia hasta el 9 de abril para que te devuelvan 200 Fichas de la Liga a cambio de retirarte el aspecto legendario.

Ah muchas gracias proenix

Las dos skins molan ¿No han puesto forma de conseguir tokens viendo videos no?.

Hasta que empiece la OWL no se pueden conseguir con visualizaciones. Con las visualizaciones de la Contenders lo que consigues son las equipaciones de esta pero no las monedas de la OWL. si os faltan tokens tocara pasar por caja y comprar dicha moneda en la tienda.

1 «Me gusta»

Pfff, pues esperaré unos días a ver si por alguna sacan algo.

Lo malo es que la liga empieza el 16 de abril y esta promo termina el 6 de abril. Si no sacan nada (que tristemente lo dudo) no habrá otro modo que vía tienda. Si la queréis, podéis esperar por si suena la campana pero no apuréis hasta el último día.

Sí, me lo apuntaré en algún sitio para no olvidarme xd

Si no se tienen fichas guardadas, toca comprarlas, ya que el plazo para conseguir estos aspectos acaba antes del inicio de la Liga, que es cuando dan fichas por visualizaciones.
Ningún otro evento que no sea la Liga da fichas de la Liga (de ahí su nombre).

Tampoco la Contenders, que también cuenta las horas, pero desbloquea aspectos directamente en el inventario.

Edita también el título para indicar que han salido los dos aspectos a la vez, vedrá mejor a la gente y así se evitan ir a enlaces y demás.

Buena idea. Enlace a tu entrada también de Roadhog por si alguien quiere ampliar info sobre esta.

1 «Me gusta»

Así queda mejor, sip, aunque los nombres en español estarían mejor y el enlace de Naeri creo que ya sobra porque tenemos toda la info, ya no es una preview ni nada XD

Como es que no siguen a la venta skins anteriores? en este caso la exclusividad temporal no tiene sentido si es de pago…

2 «Me gusta»