Me gustaría que crearan skins para dva y también skins para moira aparte de este evento ademas me quejo bueno creo que todos están conmigo que cada caja que tengas pues hay menos drop para conseguir skins llevo 10 cajas sin tener nada del evento.
A mi solo me salen cosas del evento xD.
es imposible que no te salgan cosas del evento, las cajas de halloween siempre tienen objetos de halloween, otra cosa es que no te toquen skins
Solo diré que en Heroes of the Storm, D.va tiene una skin de Alamuerte y recolors de Evangelion. Lo único que tienen que hacer es traspasar esos diseños al motor gráfico de Overwatch.
https://i.ytimg.com/vi/IWKA-dkANqE/maxresdefault.jpg
En el hots las skins no tienen tanto detalle como en un shoter porque se ven pequeñas, por tanto lo deberían hacer con mucha mas calidad y detalle. Lo que si es verdad es que el diseño en si esta hecho y las frases también, si no lo sacaban es porque querían defender un estilo propio de overwatch y porque les gusta generar nuevas skins y no generar skins ya existentes. Pero una vez sacaron skils de la blizzcon pues ya no tienen escusa para no sacarlas dentro de un par de eventos cuando se les agoten las ideas.
De todos modos quieren que cada personaje tenga su disfraz para que se juegue en la venganza de junkenstein y no harán que dva sea un demonio si no tiene que ser un enemigo.
Pero… ¿seria una pasada, eeehhhh?
Ademas, podría ser un aspecto demoníaco ya que parece que algunas temáticas se van ha hacer para todos los personajes, pirata, Egipto faraonico, deportes, estaría muy, muy bien y también angelical, si al final en la Blizzcon se lanza Diablo 4 podrían poner aspectos de esta manera.
Conociendo a los de blizzard si sacan diablo 4 estas skins se obtendrán si compras el juego XD
Shhhh! No les des más ideas que ya tienen muchas de esas últimamente ( ;___; )
Haz caso a Jesse, shhhhh! no lo digas en voz alta.
Ahora bien, es muy probable que si la pedimos con mucha fuerza junto con la de Junkrat demonio y las de Tracer veraniegas (estas de Tracer serian muy faciles de hacer) quizas las hagan.