Smurfs Everywere

Enserio Blizz no piensa hacer nada con la MANADA de smufs que están apareciendo?

Escribo esto desde el cabreo por una razón:
Entro en partida rapida y lo primero que veo, 2 compañeros se van y estamos que no podemos salir de la base… razón?
Tenemos a 2 personas lvl 1 en grupo con un lvl 200 que no son para nada nuevos, y la peña obviamente se cabrea y se pira.
Así nuestros 5 minutos hasta que han ganado.

Siguiente partida, aun bloqueando a esta gente, lo mismo, otra vez esta panda y nada 0 opciones.

Entro en ranked, y hay los tenemos, 2 personas lvl 30 y 45 respectivamente, uno haciendo 21K de daño y el otro 34 Kills… por que aceptáis estas m!erdas?

Absurdo

7 «Me gusta»

Las smurfs, mal que nos pese a muchos, están permitidas. Es más dinero para la empresa, y en la mayoría de veces (no todas, está claro) es gente que se compra otra cuenta para abusar contra niveles bajos o para hacer directamente el chorra con los colegas porque no es su cuenta verdadera.

Luego hay otros pocos (que si lo dices en alto todo el mundo dirá que es lo que hace XD), que tienen una para jugar en esa personajes que no maneja mucho para empezar a aprender y no chafar la experiencia en su elo/cuenta principal a los compañeros.

Pero vamos, resumiendo, no va a pasar nada con esto, porque está permitido tener cuentas secundarias. Yo lo que haría sería quizá no prohibirlas, pero sí unificarlas bajo una principal, para que tengas el nivel que tengas, se vea quién eres realmente y no te ampare el anonimato si eres de los que la lía.

6 «Me gusta»

Pedir a blizzard que deje de ganar más dinero con la cuentas smurf…?

JAJAJA

Ahora en serio, molesta pero esta permitido. Yo lo que haria seria que en el buscador de partida hubiera una opción que permitiera buscar gente con el nivel parecido al de tu cuenta y habilidad similar. Pero con un rango por ejemplo si eres nivel 300 en tu cuenta busque gente de similar habilidad a la tuya entre el nivel 225 y el nivel 375. Asi la gente smurf a ser una smurf tendria cuentas de 25-50 niveles pero no te los encontrarias.

Pero como es logico esto podria aumentar el tiempo de espera de la busqueda de partida. A buscar en un rango tan reducido.

1 «Me gusta»

A mi me gustaría esa idea, unificar mis dos cuentas, en una practico y en otra juego los de siempre

Estaría bien, así si te banean en la smurf te banean también el resto,

Pero nadie vincularía las cuentas y no creo que Blizz tenga forma de saberlo

1 «Me gusta»

Sería tan fácil como poner que si la vinculas a la que tienes, te costase menos money, en plan cuenta básica/origins. Sí, consigues una smurf baratita, pero te la ancla a la principal.

2 «Me gusta»

Pues muy buena idea :ok_hand:t2:

Aunque supone menos pasta para Blizz así que ya sabes xD

A veces sale mejor vender mucho y barato que poco y caro… Que no es que ahora sea caro, pero un aliciente así no estaría nada mal.
Pero vamos, que no va a cambiar nada y estas ideas se perderán como lágrimas en la lluvia XD.

Justo hoy me pasó algo parecido y es desesperante porque se nota que están ahí porque disfrutan masacrando a gente de menos nivel. Pero es q t los encuentras hasta en un aim training usandonos al resto d dianas

1 «Me gusta»

Yo es que sinceramente no pillo la gracia de las smurf.

1. Si las usas para “prácticar heroes” puedes hacerlo perfectamente en la QP de tu cuenta y no te baja el rango de nada.
  2. Si vas a practicar heroes/no cambiar héroe en ranked es reportable por no contribuir en el trabajo de equipo (Ej: una cuenta que solo juega DF y tiene una sombra que lo hackea cada vez que puede pero se niega a cambiar porque es su smurf y en ella solo juega DF)
  3. Si es una smurf y estás en bajo rango es aproposito, porque usualmente tiendes a subir si tú nivel de habilidad es bueno y nuevamente para mantenerte a rango bajo es necesario trolear una partida
  4. Es un pt juego, nunca comprenderé el ego de esa gente de ganarle a personas de menos nivel y restregarle en la cara lo buenos que son cuando OW es simple y llanamente un juego más como cualquier otro
2 «Me gusta»

Yo usaba smurf para practicar, pero no un héroe sino un rango entero. Obviamente te enfocas en dos o tres personajes pero dentro del rol hay que ser flex. Los OT nunca los he aguantado (ya sean smurf o no)

Se sacan cuentas para entrenar nuevos heroes que no juegan al nivel de su elo porque no tienen horas con ellos.

Quedas como mucho en diamante la primera vez que haces las de posicionamiento. Dafran una vez quedo en platino.

Lo unico reportable es hacer derank, todo lo demas no es reportable.

La gente vive tilteada en este juego. A mi muchas veces me insultaron diciendome smurfs cuando estaba jugando una partida normal solo que con una cuenta nueva contra gente de mi elo.

Y para que se hacen una cuenta nueva? Si acaban volviendo a su elo tan rápido como se dice no les va a dar mucho tiempo a entrenar no?..

1 «Me gusta»

basicamente que juegues en gm con rein o anna no significas que juegues en masters o gm con tracer, por ejemplo.

Tenes multiples casos. Pero te doy uno. Un streamer con el nick D1bz. Es tracer main. Cuando se vino brig comenzo a bandear con otros heroes. El jugaba sobre los 4100/4200 con tracer. Entonces se creo una cuenta genji y una doomfist. La cuenta de doom la tuvo durante muchisimo tiempo en platino sin poder subirla. Por qué? Porque no era tan bueno con doomfist.

Ahora bien. Si en una partida se tilteaba con doomfist y sacaba su tracer, pues con ella juega 10 veces mejor y podía carrear la partida. Pero en el 99% de los casos jugaba con doom y aunque era gm, con esa cuenta su elo era platino. Despues de bastante tiempo llego a diamante y de ahi no paso creo.

Que parte de que se hacen la smurf nadie entiende, quieren jugar con low lv y pueden hacer cosas repórtales a gente que no sabe del juego o es smurf y por tanto esos dos grupos no te reportaran.
Ponerse lo que te da la gana porque te apetece y perder sin intención de ganar es también repórtale y se cargan sus rankeds así que si no lo entendéis es que no lo habéis pensado. Son sus rankeds no las tuyas, son las suyas no las de 5 jugadores mas, pero esto ultimo es derank. Los smurf pueden o no hacer derank.
Este juego no tiene ninguna diferencia de qp a ranked por tanto no hay motivo de smurf, pero se las hacen por sus motivos y se escudan en el anonimato.
Todo de lo que os quejáis se pude hacer con una main, lo único que de verdad hace un smurf es jugar con un nivel de habilidad no contemplado por el juego, es como que subes de IH de golpe en una cuenta y a la otra al volver. Como has podido aprender con la otra cuenta al cambiarte tienes un IH mas bajo que el tuyo real por tanto te sera mas fácil hasta que te pille. Solo se hace para no estresarse con el mismo nivel de habilidad. Es comprar otro juego, yo he vuelto despues de viciarme a otros juegos y juego mejor que antes porque en ese juego he mejorado como jugador, por tanto me es mas fácil. Lo repito porque parecen no entenderlo pero es puramente para poder estompear fácilmente además en ciertos juegos contemplan que llevas tiempo sin jugar para bajarte el IH cosa que acentúa la diferencia de IH de la cuneta con la del jugador en el uso de smurfs. No olvidemos que es otro juego por tanto puedes volver a trollear, flamear o usar hacks.
Todo aquel que responda que lo haga con argumento porfavor. No me vengáis que lo hacéis por testear roles porque nunca he tenido problemas en testear ningún rol.

existen las partidas rapidas precisamente por ello, para practicar con heroes. Si ya no son capaces de perder una partida rapida porque su capacidad de superacion frente al fracaso es nula y no les cupe en la cabeza que ellos pueden perder y por ello tienen que ir contra rivales mas faciles con tal de "ganar, ganar, ganar"aun sea con un heroe que no dominan pues con todo el amor del mundo que le tengo a la comunidad les recomendaria ir a un psicologo xD

“usualmente tiendes a subir si tú nivel de habilidad es bueno”

exactamente es lo que decia mi punto. Esa gente que se mantiene en rangos bajo aproposito solo para practicar a los heroes sin que se les suba el rank y la unica posibilidad de hacer Derank es troleando una partida, no me veo dandolo todo al 100x100 y haciendo el troll al mismo tiempo

suerte con eso compañero

Otro motivo mas para encontrar un sin sentido las Smurf. la incapacidad de superar la frustracion o el “tilt” y tener que si o si ganar. imaginate estar agusto jugando y ganando una partida porque tu team esta mejor conformado o tienen mejor coordinacion,etc.y que derrepente del team contrario salga una tracer tilteada que acabe con todos…pues como que no es una actitud muy sana en cuanto a la experiencia de juego.

2 «Me gusta»

Esto lo entiendo

Pero creo q la triste realidad es esta

B.O.B do something!

BoB usa argumento destructor
Es super efectivo.
B.o.B gana el debate

1 «Me gusta»

Si dices eso es porque no juegas ranked, sinceramente.

Te respondo con un argumento infalible.

Yo tengo smurf y no hago derank.

Mi smurf empezó 600 puntos por debajo de mi main y ahora tiene el mismo elo, jugando roles distintos a los de la main (se llama progresar adecuadamente)

Que haya gente que se haga smurf para hacer derank no quiere decir que todos los que tienen una smurf hagan derank, así que no hay que generalizar tanto.

Ah y juego igual de estresado con mi principal que con la smurf, nada (esto es un JUEGO, si os genera estrés planteaoslo porque no es un trabajo)

Por último, la gente más tóxica con diferencia que me he encontrado es de nivel alto, estancada en un elo. Esta gente juega super cabreado con el universo y se creen que lo saben todo.

Prefiero mil veces tener en mi equipo una smurf practicando dps que una main tilteada que no hace otra cosa que flamear a la más mínima ocasión y luego venir al foro a poner a parir a Blizz. Esto lo he visto sobre todo en oro y platino (nunca he jugado por debajo)

1 «Me gusta»

Las partidas rapidas sirven para entrenar las mecanicas de un heroe no para entrenar ese heroe en ranked. Para ganar ranked debes jugar ranked con el heroe que quieras entrenar. La intención de esta gente es ganar y subir en ranked

La intención de esta gente es ganar y subir en ranked solo que tienen cuentas dedicadas a algún heroe o rol. No es el objetivo de toda la gente trolear en las partidas ni mucho menos. Al que quiera trolear no lo vas a resolver eliminando las smurfs, lo van a seguir haciendo si lo que realmente disfrutan es trolear en vez de llegar mas alto en el rank.

Lo que hay que comprender es que Blizzard vive de las smurfs y yo creo que mcuho más alla de donde nosotros creemos. La gente que juega habitualmente con una misma cuenta ya ni necesita comprar cajas. Yo de toda la gente que conozco que compró el juego gasto más en licencias que en cajas. No conozco ni una persona que haya gastado mas en cajas que en licencias. De hecho conozco 1 o 2 personas que compraron cajas y decenas que compraron licencias.

Cajas de cosmeticos innecesarias, no hay contenidos de temporada que comprar ni skins ni cosas que comprar directamente. La gente lo quiere todo gratis y que la pasta se haga magicamente. Cada vez que hay que pasar por caja se quejan pero el juego lleva mas de 2 años y hay gente que juega desde entonces habiendo comprado 1 licencia y cero cajas…
Las cuentas secundarias son lo unico que tiene blizzard para generar dinero.

1 «Me gusta»