🤠 Sobre el evento de Cassidy y su retraso

Hace unos días en el foro de USA un usuario bastante contrariado por la falta del prometido evento del vaquero escribió un tema compartiendo con su descontento.

Entonces, ¿qué pasa con el evento de Mccree?
Se suponía que iba a tener un evento para introducir su cambio de nombre. Supongo que fue una enorme mentira.

Entrada original

Después de unos cuantos comentarios de diferentes usuarios, AndyB explicó la causa de este retraso:

El próximo evento de Cassidy no es para presentar su nuevo nombre, ni tenemos la intención de que el nuevo nombre de vaquero sea un momento de celebración.

Lo que probablemente haya generado confusión es el hecho de que decidimos retrasar el evento original para tener en cuenta que el nombre estuviera actualizado.

Entrada original

También le preguntaron si dicho evento estaba relacionado con Reaper o Blackwatch pero afirmó que no iban a conseguir spoilers de él.

Entrada original

Así que en resumen, todavía tenemos en el horizonte el evento para el pistolero pero, a causa del suceso del cambio de nombre, se ha visto retrasado y no está, en principio, relacionado con este suceso.


Por cierto, sobre el nombre de Cassidy… se ha desmentido que esté inspirado por un personaje real: el bandolero Butch Cassidy.

Quien está claramente basado en una persona real.

Butch Cassidy.

Para ser claros: este no es el caso.

Entrada original

También por palabras de AndyB ha dejado caer, si no he entendido mal, que el apellido ha sido tomado de un personaje de una serie de relatos y novelas populares.

¿Crees que alguien podría asumir que ese es el enlace?

Es justo que la gente asuma esto. Probablemente sea mejor pensar en ello como apoyarse en un tropo de un “nombre que suene a vaquero”, de manera similar a como lo han hecho otros personajes antes que nosotros.

Entrada original

Sin embargo esto se contradice a una entrada que escribió unos cuantos días atrás:

Le habría puesto un nombre en honor a un verdadero forajido como johnny ringo, pero eso probablemente también crearía problemas con los peeps

Un verdadero forajido dices…

Cassidy es un nombre de forajido bastante bien establecido. :wink:

Entrada original

1 «Me gusta»

A mí es que ya me parecen todo excusas para seguir retrasando todo cada vez más.

2 «Me gusta»

Relacionado a como se escogió el nombre a explicado:

Y explicando un poco de como fue el proceso creativo en la selección de dicho nombre…

¿Hubo un juego, una votación, un papel de los dados o hacer girar la ruleta?

Nada tan complicado.

Los nombres pudieron ser enviados por la totalidad del equipo, se comunicaron las expectativas en torno a los pensamientos de la comunidad, el equipo narrativo y los líderes del Equipo 4 lo redujeron a unos pocos candidatos. Después de eso, tuvimos que consultar con el equipo Legal, los equipos regionales (para cualquier significado cultural no deseado) y otros socios comerciales dentro de la organización.

Entrada original

Por cierto, cuidado al que quiera usar la excusa de que el compañero usó el nombre de McCree para motivo de reporte. El usar el viejo nombre del vaquero no es sancionable y el abusar del sistema de reportes si es sancionable:


Yo directamente ya no esperare nada.

1 «Me gusta»

Que pongan a blizzard en la RAE dentro del verbo “retrasar” pls xD

1 «Me gusta»

Me hace gracia que en su momento dijese que Cassidy (Butch) sirviese como buen nombre de forajido pero ahora no lo sea porque es nosequién de la conchinchina XD. Hay muchos Cassidy en la historia, y salvo cosas muy concretas, es rarísimo no coincidir con algo. Mismamente cuando vi el nombre me vino a la cabeza el nombre del personaje del pedazo de cómic que es Predicador.

Pero vamos, mucho me da que no miraron al elegir Cole Cassidy como nombre (sea basado en X o en Y o si deciden mañana que es por Z), cuando hay cierta señorita que se llama Cassidy Cole.
Con lo fácil que tenían lo de Joel Morricone, y que saliese como nombre en la interfaz Joel. Pero bueh.

1 «Me gusta»