Sobre hanzo está nerf

La verdad que ow ha estado intentando balancear el juego estos últimos parches, pero sigue siendo insuficiente

Así que quería dedicar este post a un personaje muy maltratado que nadie quiere

Eso es, a hanzo, está demasiado Nerf, como puede ser que mate de 2 flechas y encima cargadas al tope ( 1 en la cabeza )

Yo propongo que el daño de hanzo sea siempre el mismo ya sea cargada muy poco o a full y que la diferencia solo sea la distancia a la que llegara

Luego en un mundo futurístico, por qué se cae mi flecha? No es un maestro arquero? Si la cargo al tope que vaya recto y sea rápida sería lo lógico

Y por último que la últi persiga al objetivo, o sea si marco a un rein que la últi le persiga

Bueno eso es todo creo que haría a hanzo más jugable

Un saludo

:v:

1 «Me gusta»

Esto podria ser una mecanica viable pero le añadiria que recorrieran un arco mas marcado cuando las lanzas con poca potencia y le reduciria el box de las lucky arrows

Este hilo es coña, ¿no?

17 «Me gusta»

Porque no son flechas. Son secuoyas.

9 «Me gusta»

No llevo mucho jugandolo, solo unas 50 horas pero sin duda puedo asegurar que nerf justamente no está. Incluso diría que fuertecillo y no me extrañaría que en un futuro le cayera incluso un nerf.

Cuando empezó la nueva meta y McCree ya no era tan valido tuve que desempolvar al arquero y la diferencia es abismal. La supervivencia, escape y ataque comparándola con la del vaquero es mil veces superior.

Su daño es muy bueno y puedes ser una máquina de matar si tienes un poco de aim y sabes calcular la caída. El japones infringe 29-125 y en cambio McCree hace 20 – 70 y encima tiene decay.

Scatter no me gustaba para nada. Era una habilidad muy random. Sin embargo tormenta de flechas es mucho mejor pero aún así creo que esta un poco fuerte. Te puedes cargar un escudo sin problema y si haces headshot te puedes bajar un tanke tú solo en un suspiro.

Escape. Puedes literalmente trepar por las paredes y el salto, bendito salto. Es una bendición para huir. Trata de huir con McCree con su ridícula voltereta XDDDDD

Es que no es hitscan. Es un héroe de proyectil. Es la gracia de su arma anacrónica y habilidad. Si con ese daño y la ayuda de apuntado encima no la tuvieras que cargar serías Terminator. Tienes que tener un handicap para no estar OP aparte de aportarle un grado de realismo a tu arma. Para ese tipo de ataque que pides ya tienes tormenta de flechas que no tiene un enfriamiento tampoco demasiado largo.

Bueno. Ese es mi punto de vista, lo que he sentido al jugarlo. No es una verdad absoluta ^__^;

4 «Me gusta»

Hanzo no está nerf para nada, y de hecho ahora mismo sustituye a soldado en el meta dado que es mucho más viable, y por su combo brutal con Zarya.

Con la tormenta de flechas te bajas un tanque, y como tengas un buen aim eres una máquina de matar.

Estoy de acuerdo a que me huele a futuro nerf su estado actual.

2 «Me gusta»

A bli$$ard le entra alergia si nerfea un dps, tocarán de nuevo a mercy

2 «Me gusta»

Jajaja tienes razón ahora solo nerfea healers y tanques, por que clama al cielo que puedan defenderse y no digamos matar algo.

Es irónia, estaba claro no? jejeje

1 «Me gusta»

Pero si la storm arrow es probablemente la habilidad ofensiva más fuerte del juego…

Y que el dragón cure a los aliados
y que la storm tenga 15 flechas que ahora son muy pocas
y que cuando hace la storm tenga un escudo que dura 5 segundos por cada flecha acertada en un enemigo

2 «Me gusta»

Me he olvidado del salto infirnito, ya sabeis, para que pueda volar. así estará balanceado. es que ahora mismo no se lo coge nadie, está peor que torbjorn. hanzo se considera un trollpick

4 «Me gusta»

¡Es que sí, pobrecito el Hancito! ¡Qué injusticia que nadie lo usa nunca! Corroboro en todo lo que dices; eso y más, si hace falta que lanze dragones por el recto cada vez que salte, lo que sea para que deje de estar tan nerfeado par diez :rofl:

si usas a Widow hace justo eso, pero no tiene dragoncito ni un arco de repetición… que pena

Pobrecito hanzo! Lo que hay que leer con todo respeto.

Claro que si guapi!!

Buffen a hanzo marditas seas!!!

Da igual lo fuerte que esté, a mi si no me ponen de pasiva la ulti de soldado no hago nada.

Si hiciese un “chupito por cada headshot” una noche, amanecería totalmente sobrio.

1 «Me gusta»

Pero si esta super fuerte, Es como decir que el antiguo mcree matatanques no estaba roto (por algo lo quitaron) ya que la habilidad de las flechas hace lo mismo.

Si pretendes que le buffen por lloros no funciona, necesitaras argumentos como con braguita.

O ser un pro o influencer muy conocido XDDD… ;_;

4 «Me gusta»