Ahora he entendido que me digas esa tontería de que me creía superior, fue porque te lo dije en este hilo: El actual problema con el matchmaking - n.º 26 de TortugaNinja-2851
Precisamente en el 26. Porque pusiste “No” y risitas porque no entendías al chico al que posteaba y como no le entendías te reías de el.
Tienes razón en que en general es mejor controlar y cambiar sus estadísticas desde en nerf y luego ya hacer con los demás suports lo que debían hacer con mercy desde el principio, subir cosas poco a poco y desde el nerf.
En los juegos de peleas no lo hacen así o la comunidad se les lanza al cuello, pero el hipe y el querer jugar las cosas nuevas les incita a sacar personajes súper fuertes cosa que veo como una ofensa al jugador.
Tiene razón en que la mayoría de quejas vienen de los main mercy que la usan porque ganan y no saben porque, yo soy de usar personajes OP porque no tengo skill y mercy la uso sin parar desde el rewok y ya me esta aburriendo pero tenia a la brijiet hasta que anunciaron que ya no seria tan fácil concadenar kills con el stun.
Como deseo que el juego este equilibrado y me bajen a bronce donde debería haber estado desde el principio, que asco me da el aim de los enemigos.