Ok, empiezo yo, no quisiera que te pusieras tenso.
Puede estar balanceado alrededor del ress, dejandolo como habilidad fuerte pero haciendo que otros healers tengan usos mas allá de su sanación llana ( donde mercy debe tener siempre un papel normal , tirando a bueno por su movilidad y supervivencia, además de valk)
Porque el rework hizo de un personaje que en pro play no era muy bien vista ni jugada, en must have, que es un repertorio de problemas completamente diferente, pero es lo que venia a querer hacer el rework.
Esto es una chorrada ,muchos de los que opinamos no somos dps players.
Con lo que no haces una buena comparación. Porque ningún personaje tiene la opción de darle a un solo botón y matar a CUALQUIER personaje sin necesidad de apuntar,con la movilidad de mercy, con la auto reg de mercy… ( vamos que nadie es mercy) .
Y esque el ress, que para mi no es TÁN problemático como muchos lo ponen, es extremadamente poderoso,pero puede crearse un meta y un balance donde no sea la única opción inteligente para jugar.
Esto tampoco es buena idea, no hace falta estar en CONTRA de los desabolladores , de hecho es muy poco inteligente. Ya que buscar esa animosidad por parte de la comunidad hará que las críticas inteligentes y las personas que apunten a problemas reales, no sean tenidas en cuenta.
Eso no quiere decir que tengan razón.
Por repetitivos y pesados si.
Claro, porque toda la movida de mercy fue antes del foro nuevo, foro nuevo implica viejos pecados? Repetir contenido no conviene, aunque sea del viejo foro. A mi me parece bien que los borren, son mu pesaos.
En esto tienes toooda la razón, no puedo decir nada en contra de ello.
Yo estoy mu quemado de la charla de mercy ya la verdad , llevo con ese debate desde sus primeros cambios , y siempre han sido lloros y lloros y lloros, sin tener en cuenta lo terriblemente fuerte que es en sus condiciones optimas, lo mucho que se juega o las estadísticas que tiene blizz.
Podéis escribir lo que queráis sobre mercy si, mientras no sea una repetición exhaustiva de lo ya dicho y discutido no? Porque eso es spam, y existe mucho spam sobre mercy.
No quieres que seamos tóxicos con ella,pero muchos de los jugadores que ensalzan sus propios cambios a mercy son tóxicos a muerte ( no todos claro) …es normal que tras tanto debate y tiempo, tanto la comunidad como los responsables se quemen de hablar sobre lo mismo, siempre.