Sobre mercy (sep, mercy otra vez)

Ok, empiezo yo, no quisiera que te pusieras tenso.

Puede estar balanceado alrededor del ress, dejandolo como habilidad fuerte pero haciendo que otros healers tengan usos mas allá de su sanación llana ( donde mercy debe tener siempre un papel normal , tirando a bueno por su movilidad y supervivencia, además de valk)

Porque el rework hizo de un personaje que en pro play no era muy bien vista ni jugada, en must have, que es un repertorio de problemas completamente diferente, pero es lo que venia a querer hacer el rework.

Esto es una chorrada ,muchos de los que opinamos no somos dps players.

Con lo que no haces una buena comparación. Porque ningún personaje tiene la opción de darle a un solo botón y matar a CUALQUIER personaje sin necesidad de apuntar,con la movilidad de mercy, con la auto reg de mercy… ( vamos que nadie es mercy) .

Y esque el ress, que para mi no es TÁN problemático como muchos lo ponen, es extremadamente poderoso,pero puede crearse un meta y un balance donde no sea la única opción inteligente para jugar.

Esto tampoco es buena idea, no hace falta estar en CONTRA de los desabolladores , de hecho es muy poco inteligente. Ya que buscar esa animosidad por parte de la comunidad hará que las críticas inteligentes y las personas que apunten a problemas reales, no sean tenidas en cuenta.

Eso no quiere decir que tengan razón.

Por repetitivos y pesados si.

Claro, porque toda la movida de mercy fue antes del foro nuevo, foro nuevo implica viejos pecados? Repetir contenido no conviene, aunque sea del viejo foro. A mi me parece bien que los borren, son mu pesaos.

En esto tienes toooda la razón, no puedo decir nada en contra de ello.

Yo estoy mu quemado de la charla de mercy ya la verdad , llevo con ese debate desde sus primeros cambios , y siempre han sido lloros y lloros y lloros, sin tener en cuenta lo terriblemente fuerte que es en sus condiciones optimas, lo mucho que se juega o las estadísticas que tiene blizz.

Podéis escribir lo que queráis sobre mercy si, mientras no sea una repetición exhaustiva de lo ya dicho y discutido no? Porque eso es spam, y existe mucho spam sobre mercy.

No quieres que seamos tóxicos con ella,pero muchos de los jugadores que ensalzan sus propios cambios a mercy son tóxicos a muerte ( no todos claro) …es normal que tras tanto debate y tiempo, tanto la comunidad como los responsables se quemen de hablar sobre lo mismo, siempre.

Que no se defender de mercy? que tiene movilidad pues supongo que una dash cada dos segundos hacia aliados pudiendo decidir donde quedar no es agilidad, poder cojer altura fácilmente agachandote antes tampoco, planear tampoco se le suma. Supongo que el impacto de deshacer una jugada enemiga no es lo que la caracteriza (desde la antigua ultimate hasta la habilidad) y si supongo que me equivoco en que además cura sin parar todo lo que quiere y puede no parar al poder-se mover tanto. Así pues su único counter atacar sin mas aprovechando que tiene menos sanación en tf que moira y que no podrá revivir, gran plan seguro que su team enemigo con dos tankes no podrá hacer para los que estan diseñados y controlar la front lane.
Sobre lo de la ulty que hay que decir, la única gracias es que potencia lo que hace de por si (mas agilidad y decidir si hacer mas de sanación, burst o daño con la pistola), esta vez no soy irónico la sobre agilidad de la ulty no quiero comentarla porque me parece una de las pasivas que mas mal uso le doy, supongo que al ser noob me cuesta sacarle partido si no es con la pistola y matando a dos personajes de 200 de vida.
GM pidiendo razón de algo que defiende que bien.
Edito: Todos los personajes deben tener poder y mercy me gusta pero que sea dos personajes en uno me parece reírse de los jugadores porque con otras ideas o tácticas te obligan a cambiar con mercy no.

Lo que ha causado que Mercy este asi es la incapacidad de balanceo de la habilidad rez, que no llevamos precisamente pocos nerfeos y yo creo que todos sabemos cual es el problema a estas alturas y ahi sigue siendo la mejor healer en todo, y eso no va a cambiar con que le reduzcan un poco el heal y hagan bufos nimios a los otros healers, a lo sumo dejaran a mercy inutil si siguen nerfeandola, estan esquivando el problema porque supondría admitir que la base del rework, cambiar el res a habilidad normal, fue una idea pésima. Yo como main Mercy lo digo sin problema alguno: El ress en cd NUNCA estará balanceado.

Pues yo no estoy de acuerdo :stuck_out_tongue: ; pero bueno, puede ser .

A ver que deciis cosas como :

Y os quedáis tan panchos, pos mu bien.

Y claro, como no hay caminos posibles, porque…porque no, pues no hay mas que lo dicho por vosotros.

El futuro de Mercy - n.º 14 de Draudemuaj-2176 , tus propios post, a los que te refieres…pero esta es la ultima vez que te entro al trapo con tus troleadas, ya llevas un par de reports bonitos.

sep, en pro play mercy no brillaba mucho, pero recuerda que el juego tenía muy poco healer, y no se jugaban muchos equipos en stacks de 6 como para conseguir muchos equipos coordinados aún así, quisieron hacerla más skill high reward y todo eso, ya sabes, pero después del rework se siente en todos los niveles que ahora el personaje es mucho más lineal, pregúntalo a cualquiera que maneja este personaje.

el objetivo del rework no es hacer a un personaje mustpick durante varias temporadas y nerfearlo hasta que Watchmojo diga que Mercy es el personaje numero 1 con más nerfeos en la historia de los juegos tampoco fue el de crear esta autentica toxicidad

han conseguido que se juegue en proplay,pero, a que costo?

admítelo, el juego ha dejado crecer como la espuma después de este rework, no voy a decir que el juego está muerto por que no es cierto, todavía le queda mucha vida

respirando hondo
esto me sabe fatal, si te quejas, te lo borran, si se repite algo , te lo borran , si apoyas un megathread y comentas, lo cierran

y dijeron que buscaban Feedback ¿o no? ¿no dijeron que querían mejorar la experiencia de juego de Mercy? que esperaran que la respuesta a estos cambios fuera positiva y que tenían ganas de saber que pensábamos nosotros? ¿tanto las Mercys como a los perjudicados de un equipo ante esas resurecciónes? Por que eso fue lo que dijo Jeff Kaplan en el video de desarrollo sobre mercy sobre el minuto 6

¿por que diciendo esto, no se molestan en poner explicaciónes en los foros NUEVOS que es donde la gente opina ahora? y cierran cualquier método de feedback, cualquier método de expresarse?

ah si, por que son unos pesados

y ellos mentirosos

1 «Me gusta»

Es el mismo personaje, siempre fue lineal, lo único que cambiaron del rwork es el hide and seek. Lineal y plano, siempre ha sido. Que os gusta, pos vale.

Nah, quisieron eliminar una mecánica negativa.

El costo ha sido alto, pero ahora que porfin vamos en el buen camino , tenemos que seguir removiendo nos en la cac? Si tuviera alguna razón de ser que no fuera…es que no me gusta buabuabua…pos mira, pero no es así.

XD por mercy es por lo que el juego no crece right? dos años a sus espaldas no tiene nada que ver.

No es bonito, pero tiene sentido.
Ahora, quéjate al respecto, tienes toooda la razón

Me parece genial que quieras que se te oiga, es lógico.

No estaré de acuerdo con el mensaje,pero no es lo importante. No he comprobado al veracidad sobre los temas borrados,pero tienes mi confianza al respecto si no se demuestra lo contrario jeje…

Los temas de mercy son ya pesaos de cohone…pero tenéis derecho a expresaros.

Me reportas por no saber contra argumentar?
“dinos ( o lo haré yo) ,lo que significan los cambios para nuestras composiciones y gameplays.”
Por no hablar que todas tus respuestas son: “pero que significa al respecto?”
"Que significa esto? No lo entiendo. Explícamelo porfavor

Nada, que no me entiendes y por eso no tengo razón, un contra argumento súper eficaz.

Te reporto porque llevas varios dias poniendo tonterías, riendote de otros usuarios , diciendo cosas sin sentido y tratando de sacar de contexto frases mías en concreto.

Te reporto por trol.

Estaría bien la experiencia de recibir un ban nunca me han metido ninguno la verdad. La gente me grita mucho y siempre me riñen pero nunca me han castigado y si lo han hecho al final castigan al otro, hablo de mi vida en general también. Supongo que los que quieren que las cosas se hagan a su manera o a la papelera suelen llevarse mal conmigo, con los flexible que intento ser siempre.

Pues mirad… Yo he estado criticando a Mercy como el que más, pero ahora me gusta. Y me gusta mucho más que nunca. Sigue sin ser mi sanadora favorita, además no lo es ni de lejos, pero ahora sí disfruto mucho jugándola. No creo que la resurrección sea un problema y ya he dicho anteriormente que intentaría subir a los demás en lugar de bajar a mercy. Pero bueno… La verdad es que Mercy es un pj que hace todo bien y fácil. Cura sin tener al aliado en la línea de visión y a traves de lo que sea, paredes uno o 2 segundos y escudos infinitamente. A un rango amplísimo aprovechando lo mismo de las paredes, el tiempo de no desconexión del haz. Una movilidad brutal…

Tampoco creo que el nerfeo sea para tanto. Al igual que cuando todos los mains lloraban por los nerfeos a Mercy (que la iban a dejar en el pozo) y yo les decía que ni mucho menos (como ha sido). El que ahora cure 50 no tiene tampoco por qué ser tan grave. Ow es un juego de equipo y siempre hay varios sanadores. Va a influir junto a los bufos de los demás, pero tampoco va a pasar de ser dios a una apestada.

La verdad que un poco de balance sería bien recibido en sanadores. A los que nos gusta el rol creo que nos aburre tener tan poca elección desde hace tanto tiempo.

4 «Me gusta»

que el rework fue un fracaso no es una opinion, es un hecho.

el rework de mercy dinamito el juego y de hecho todos mis amigos y yo lo dejamos asqueados durante meses.

la cosa es que tras mucho tocar y tocar parece que llegaron a un punto donde no estaba tan mal, resucitar a lo loco significaba morir sin conseguir resucitar a nadie, y eso era lo que pediamos.

la solucion no era volver a nerfear, si no mirar a los demas.

1 «Me gusta»

De verdad que la gente siga diciendo a estas alturas que el rework de Mercy fue un fracaso, sinceramente, no se para vosotros que es balanceo.

Mercy lleva siendo mustpick desde que se la buffeo, y dejo de jugarse unicamente cuando salio Moira (a las tres semanas ya estaba de vuelta escalando puestos).

Lleva durante los ultimos 6 meses siendo el healer mas pickeado en todos los elos (GM no por Zen, pero vamos que esta la segunda), y son 6 meses porque Overbuff no da para mas tiempo, sino seguiria.

No se, ya este tema cansa un rato. Esta mas que hablado, fue un rework necesario porque en el estado en el que se quedo (Mercy meta) estaba super OP.

Nada mas que hablar.

bueno, este es probablemente mi ultimo mensaje sobre Mercy, y solo quería comentar unas tres cosas:

al parecer el Megathread sobre Mercy que hay en los foros americanos no ha sido borrado, ha sido cerrado y ocultado si, pero después de dos días lo vuelven abrir durante ¿minutos? esto lo hace por la cantidad masiva de flags que ponen la comunidad, el cual, básicamente , poner un flag es como reportar , así que como si fuese un baneo a un jugador cierran y bloquean el hilo del megathread de Mercy , esto esta pasando ahora, Ataques de Trolls masivos que buscan callar a las Mercys (o no tiene por que ser Mercy pero opina allí) siendo que no están siendo Ofensivos ni amenazan a nadie, es más, nada más vuelven a abrir el hilo, aunque NADIE HAYA COMENTADO NADA AÚN, es denunciado masivamente hasta volverlo a cerrar , paso capturas
h ttps://imgur.com/Ez7qnyZ

y no estamos hablando del primer megathread, ni el segundo, si no el cuarto, si un hilo tiene un máximo de 20mil comentarios multiplícalo x3 + 17mil comentarios el último, entre todos una cifra aproximada de

77mil comentarios

según uno dice tener incluso 140k… en fin, unos pesados si

lo segundo que quería comentar, es que muchos de aquellos jugadores Pro, tanto como de la Overwatch League como streamers y tal, que curiosamente nadie era main principialmente mercy, se mostraron… ¿frustrados? incluso se avergonzaban el haber pedido un rework a Mercy,(en aquel momento estaba xQc en dallas fuel) decían que era frustrante, tanto como para el jugador de apoyo como los jugadores restantes, frustrante y aburrida de jugar y el resto les parecía frustrante paso video
h ttps://www.youtube.com/watch?v=QNX9jD-nJLQ
es cierto que en aquel momento Mercy estaba Rotisima, pero aún así muchos comentan que el ress como habilidad en cooldown no puede balancearse, ¿Qué no les gusta? Pos vale.

y lo ultimo y quizá mas triste:
h ttps://imgur.com/a/iKgjji3

@chetantony, no fue un fracaso por que haya sido Mustpick , Fue un Fracaso por que dijeron en su momento en que si quedaba muy poderosa y la nerfeaban mucho , revisarían sus habilidades, fue un Fracaso por que esperaban respuestas positivas y no las han conseguido, ni tampoco han conseguido que el personaje tuviera que usar más habilidad, ni tampoco es más “enganging” que era el propósito del Rework, los cuales han fallado, por eso a estas alturas la gente sigue, por que no han cumplido ni nisiguiera han puesto interés en los feedbacks de Mercy, incluso los bloquean, bloquearon un hilo de ni más ni menos que EeveaA conocida por ser la mejor Mercy del mundo, la cual dejo de jugar este personaje hace tiempo…

ya se que lo que me vais a comentar algunos, ¿Quién a estas alturas usa Microsoft Edge para navegar?

2 «Me gusta»

Pues que eliminen el rez que no deberia estar en este juego y que creen una habilidad que requiera de skill y otorge apoyo al equipo o a una persona, etc.

2 «Me gusta»

bueno, el ress es una parte de la identidad de Mercy, así que eliminarlo asi tal cual no es una fácil elección , a todos nos mola hacer un Edo Tensei :slight_smile:

yo creo que tiene cabida, pero hay que probar varias versiones y ver como interactúa cada una de ellas en el PTR con feedback y tal

yo también pienso que Mercy necesite una habilidad que requiera skill, para ser exacto, una habilidad que diferencia más a una buena Mercy que otra que no lo es tanto.