Sobre partida competitiva

Desde hace poco me animé a jugar competitivas de nuevo, parecía que todo era normal, las partidas eran intensas, pero se que di mi mejor esfuerzo. Hacía muuucho tiempo que no las jugaba, ya que tuve una muy mala racha la última temporada que jugué hace bastante.

Ayer jugué mi última partida hasta el momento y lo pase realmente mal, ya que a mitad de partida se fueron 3 de un escuadrón enemigo, por lo tanto los 3 que se quedaron, lo debieron de pasar fatal, al final no los matábamos y ellos no nos hacían nada. No disfruté para nada la partida. Los 3 que se quedaron, cuando hicimos la primera ronda y estaba todo el team, esos tres eran buenos, tocaban las narices a nuestro equipo, se esforzaron un montón e hicieron buenas jugadas.

Al empezar la segunda ronda, habiéndose ido la mitad del equipo, lo debieron de pasar fatal. Me hizo mucho duelo, ninguno de mi equipo, mas los 3 que se quedaron no sabíamos cómo reaccionar.
Es la primera vez que me ocurre esto, tampoco he jugado demasiado el modo competitivo, por la racha esa que tuve esa época, pero es horrible que ocurra esto, tanto aliados como enemigos. No disfruté para nada la segunda ronda de la partida de ayer. Si hubiera sido intensa, aunque hubiera perdido, se que hubiera dado lo mejor, pero así irse gente sin mas, fue horrible.
Los intentamos consolar y animar para la siguiente que les fuera mejor, pero aun así estaban con rabia y es normal.

Solo quería contar lo que me ocurrió ayer. Siempre se dice de que ocurre en tu propio equipo y tal, pero ayer me pasó al revés. Pero no me alegré de ganar, me supo fatal ganar sin pelea, sin esa intensidad que se tiene. En fin, espero que arreglen un poco esta situación de los leavers. Que a mi por lo menos me fastidia que ocurra en ambos equipos.

1 «Me gusta»

A mi cuando me ha pasado eso, incluso habiendo resultado a mi favor, les reporto por sabotear la partida. Para que se lo piensen la próxima vez que abandonen y dejen a los compañeros tirados.

3 «Me gusta»

Eso hice yo reporte a esos 3 que se fueron. A ver si la próxima se lo piensan dos veces.

1 «Me gusta»

Poco se puede hacer, más que reportar, no es agradable ni que te pase, ni que le pase al equipo enemigo.

Yo siempre he opinado que a quien le da al botón de salir de forma consciente y voluntaria le tendrían que quitar al menos 500 puntos de ranked, para asegurarse que mínimo bajaban un rango entero, además de un baneo creciente hasta llegar al baneo permanente en los casos más graves. Así si lo pensarían dos veces en hacer un ragekit.

1 «Me gusta»

Hoy he visto eso en un stream de Cloneman16, al final de la primera ronda estaban jugando contra dos.

Muchas smurf se piran haciendo las placement porque se creen que no afecta al sr (no creo que sea cierto)

Mi consejo es que esperéis una semana para hacer las de posicionamiento o vayáis con mentalidad de pasarlo bien xD

1 «Me gusta»

Yo ya las hice, y esta vez excepto los 30 reports de rigor, y algo de lag, no ha habido nada raro.

1 «Me gusta»

“30 reports de rigor”… Jo der… ¿tan mal esta la cosa?

En plata-oro? Muy mal.

Esta season que tengo pensado jugar unas 1500 partidas, supongo que llegare a los 2500 reports.

3 «Me gusta»

Perdón por el doble post.

Fijaos, le acabo de poner a un tio 18 reports en una sola partida.

1. Se pasó la partida entera diciendo: Sois malos, yo soy smurf (ni de coña, a menos que sea la smurf de un Bronce, eso quizá), tu Moira no sabes curar (claro), desinstalad el juego. Por cada perla, le puse un report de mensajes abusivos.

2. Se pilló a Mei y comenzó a hacer griefing. Toma report por sabotear la partida. Le dijimos que cambiara de actitud e hizo caso omiso, otro por lo mismo.

3. Se pillo Junk, y se tiro un buen rato en la base. Toma report por inactividad.

4. Luego se puso a poner paridas por el chat y repitiendolas, toma un report por cada vez que lo hacía por spam.

Si me lo ponen tan fácil, llego a los 5000 reports.

4 «Me gusta»

Eso se llama troll xD

Hace mucho que no tengo la mala suerte de tenerlo en el equipo de forma tan explícita

Pero es viernes y mira la hora xD

1 «Me gusta»

Si, pero yo me encuentro al menos 1 o 2 por sesión.

1 «Me gusta»

Yo las termine ayer (bueno las termine mal por la conexion de mie.rda, no se si era cosa de Jazztel o del servidor pero me echo de 3 partidas, al menos sin empezar) y lo mejor es que a nivel de diamante/maestro me encontre main Hammonds wtf

Todos en mi equipo y de verdad, me dolian los ojos al ver como fedeaban.

Tambien me encontre a gente bastante buena y con buena coordinacion.

Por cierto, de verdad si sois gente que tiende a dirigir, meteos en el chat de voz. Ayer jugando una partida en Colonia Lunar, atacamos el primer punto 3 veces sin exito. Me meti yo al chat de voz, dije una estrategia para tomarlo y lo capturamos a la primera.

Lo que hace un minimo de comunicacion es importante.

3 «Me gusta»

Jo de eeer, como estala peña macho…

A mi esto me cabrea mucho porque fui un completo ji…po…as, me explico:

Resulta que me compre el juego en reserva y si estoy desde el dia uno, pero no jugué a la primera temporada para no molestar, en ese momento desde Mayo hasta Diciembre 2016 jugué con la integrada la Intel HD 4600 con un
I7 4790 3,6 GHz, y tenia el mismo derecho a jugar en competitiva que todo el mundo, aunque sea simplemente las 10 primeras para conseguir el icono de turno y ya esta que además es lo que pretendía hacer, pues bien yo hubiera jugado en serio, vamos, sin divertirme si hace falta, para ganar quiero decir, para no jo…r a la peña y después me entero de todo esto.

El otro dia me hice la clasificación el ultimo dia ya que se me había olvidado y no se como en las ultimas 3 o 4 competiciones anteriores no encuentro para nada la diferencia entre una rápida ¡¡¡héroes misteriosos!!! y competitivo, pero lo que me ha sorprendido mas ha sido los 2 últimos días, el ultimo como te e dicho
hice 8, ya que el penúltimo dia me hice 2 que el servidor me desconectaba pero no era mi línea ya que todo lo demás estaba bien, me desconectaba el cliente de Blizzard y ya esta, pero en esas 2 fui Moira y reventaba el equipo contrario yo solo, en cuanto me mataban aunque hubiera una Ana o una Mercy mi equipo caía en picado, no se como juegan o que nivel tenían, pero es que en las
8 ultimas me paso en la mayoría de las partidas cosas como que uno dejaba la partida cuando íbamos ganando (me ocurrio 3 veces) y lo increíble es que ganamos una.

Yo y otro nos pusimos en serio en el ultimo momento y el con D.va y yo con Mercy nos fuimos derechos con un Lucio que cuando llegamos el tio no hizo nada ya que nos llevo y va el tio y se tira contra los 6 que estaban defendiendo, vamos salio volando hacia el cielo jajajaja entonces fue cuando yo active la ulti y empecé a flotar a ras del suelo la D.va me siguió empezó a masacrar a todo el quipo que no se porque solo me atacaban a mi y dejaban a D.va sin atacarla y cuando vemos que han gastado todo va, lanza la ulti y se los carga los 6, que tampoco entendimos como es que tardaron tanto en moverse para esconderse ya que salio en la jugada destacada de D.va al hacerse 6 muertes vamos, por si lo quieres saber era el mapa de Egipto y nosotros en ataque.

3 «Me gusta»

Si, la verdad es que en rangos bajos la gente juega como si fuera qp. Por eso yo creo que habría que endurecer mucho el acceso a ranked y que los comportamientos fuera del espíritu competitivo deberían ser duramente castigados.

Pero está claro que eso no va a cambiar.

Y lo de Moira a mí también suele pasarme, he llegado a pillar un punto en solitario contra los 6 enemigos, y acabo siendo yo el focus durante toda la partida (bueno, focus como se entiende entre Bronce y Oro, que a lo mejor 1 o dos me focusean) y cuando muero yo matan a mi equipo. No siempre, pero me pasa mucho.

Escojo a Moira por encima de Ana, por que tengo mayor movilidad y Ana no se puede jugar “bien” en rangos bajos, ya que cuando tiras la granada ofensivamente rara vez se aprovecha, si me focusea un flanker, aunque suelo defenderme bastante bien, ni Dios me ayuda aunque los tenga al lado, etc. Y con Moira puedo defenderme, evitar ults, hacer daño sostenido, curar en área, etc. Eso sí, el pedazo de burst que tiene Ana, es lo que me falta, pero lo compensa con una brutalidad de sanación en área.

Muchas veces acabo con 5 oros. No puedo entender que haya hasta 4 dps, y acabe oro en daño, en kills es normal, pero cuando acabo oro en daño, es hasta molesto ver qué si quieres ganar tienes que carrilear a una panda de estúpidos.

Evidentemente también hay partidas buenas, en las que el equipo colabora, pero el porcentaje es considerablemente mayor en el lado malo. Debe estar en el 70-30% (70 malas, claro jajaja).

2 «Me gusta»

Eso pasa en platino también, no es cosa de oro o menos. Que la gente se cree que platino es el cielo y no lo es. La gente empieza a jugar en equipo y eso pero aún nos falta…

2 «Me gusta»

Por gente de OW con los que hablo creo que solo a partir de diamante es más normal defender a los healers.

Entre bronce y platino, están a su suerte. No me extraña que nadie quiera jugarlos.

3 «Me gusta»

Yo juego muchísimo suport y te digo yo que es muy triste el como matas a genji o tracers en 1vs1 y luego te tienes que ir a revivir a tu dps.
Juego muchísimo suport y esto de tener todos los oros me ha pasado hasta el aburrimiento, por eso llegue a la conclusión de que el juego me odiaba al ponerme con gente tan mala que tengo que carilearlos. La verdad que jugar con gente de diamante para arriba es súper satisfactorio, realmente solo se ponen en mi vision para que les cure pero al menos no mueren lejos de mi vision. Espero mejorar mas y al menos poder jugar con gente que use los recalls de chat de voz, enserio parece que la gente no entiende cosas que en el counter se entienden en nova.

3 «Me gusta»