Desde hace poco me animé a jugar competitivas de nuevo, parecía que todo era normal, las partidas eran intensas, pero se que di mi mejor esfuerzo. Hacía muuucho tiempo que no las jugaba, ya que tuve una muy mala racha la última temporada que jugué hace bastante.
Ayer jugué mi última partida hasta el momento y lo pase realmente mal, ya que a mitad de partida se fueron 3 de un escuadrón enemigo, por lo tanto los 3 que se quedaron, lo debieron de pasar fatal, al final no los matábamos y ellos no nos hacían nada. No disfruté para nada la partida. Los 3 que se quedaron, cuando hicimos la primera ronda y estaba todo el team, esos tres eran buenos, tocaban las narices a nuestro equipo, se esforzaron un montón e hicieron buenas jugadas.
Al empezar la segunda ronda, habiéndose ido la mitad del equipo, lo debieron de pasar fatal. Me hizo mucho duelo, ninguno de mi equipo, mas los 3 que se quedaron no sabíamos cómo reaccionar.
Es la primera vez que me ocurre esto, tampoco he jugado demasiado el modo competitivo, por la racha esa que tuve esa época, pero es horrible que ocurra esto, tanto aliados como enemigos. No disfruté para nada la segunda ronda de la partida de ayer. Si hubiera sido intensa, aunque hubiera perdido, se que hubiera dado lo mejor, pero así irse gente sin mas, fue horrible.
Los intentamos consolar y animar para la siguiente que les fuera mejor, pero aun así estaban con rabia y es normal.
Solo quería contar lo que me ocurrió ayer. Siempre se dice de que ocurre en tu propio equipo y tal, pero ayer me pasó al revés. Pero no me alegré de ganar, me supo fatal ganar sin pelea, sin esa intensidad que se tiene. En fin, espero que arreglen un poco esta situación de los leavers. Que a mi por lo menos me fastidia que ocurra en ambos equipos.