Probablemente pensaste que esto iba sobre hammonds, pero no (?) He creado este hilo offtopic porque estoy pensando en cambiarme de ratón pero no sé cuál pillarme y me gustaría ver si me podéis recomendar alguno por la franja de 50-70 euros
este pinta mejor que el que yo tengo pero vamos que yo creo que logitech esta bastante bien pero este es un raton mas normalito la verdad es que lo cambiaria por este aun estoy a tiempo pero vamos que mal no va el que tengo xd
Es un ratón que tenían en un bar gaming al que iba antes de la pandemia, y la verdad que es una pasada. Yo tengo el Logitech g903 inalambrico, y sólo me quedo con el mío por lo comodísimo que es el inalambrico y que tenga duración de 140h.
En cuestión de sensor y comodidad en mano no sabría decirte cuál es mejor.
Hay dos cosas por las que es uno de los mejores ratones que puedas tener. La primera es que mientras que la mayor parte de ratones de alta gama los certifican para una duración de 10 millones de clicks, este lo está para 50 millones de clicks.
En resumen su durabilidad teórica es mayor.
Y la segunda es que tiene un polling rate de 1000 Hz.
En resumen tiene un tiempo de respuesta de 1 ms.
A parte claro de los 16000 dpi, el software de razer para controlar todo el ratón, etc, etc
La mayoría de ratones tienen DPI de sobra hoy en día. Lo importante para elegir un ratón en mi opinión es:
La forma que te sea cómoda (mano pequeña o mano grande)
El peso (si apuntas con muñeca o con brazo, etc)
El sensor (muy importante)
Y ahora mismo yo no compraría ninguno que no tenga polling rate de 1.000 Hz.
Yo tuve razer y me pasé a Logitech, me gusta más y el sensor Hero me parece una locura. Aunque cuando subes de 70€ hay poca diferencia entre modelos salvo que tires por inalámbrico (si vas a inalámbrico te recomiendo que te gastes pasta o lo notarás vs cable) Yo tuve un inalámbrico de 60€ y me pasé al L G Pro (unos 120-130€ si no recuerdo mal) y noté la diferencia.
Yo es que todos los ratones que tengo son Razer, supongo que no soy demasiado objetivo en el tema jajaja.
Se que Logitech tiene grandes ratones como los que habéis mencionado, pero siempre tiro por lo mismo, tengo 4 ratones Razer y al menos yo estoy encantado con la compra.