Sobre Winston..,

Cual es realmente la función de wiston?

Su escudo es nulo apenas sirve para nada
Su daño es flojo
Su ulti no sirve pa na

Para que sirve realmente este tanke?

1 «Me gusta»

Sirve para divear a la back, su escudo sirve para comer daño de tus aliados o bloquear ultis, su ulti sirve para tirar al vacio, para separar al equipo enemigo y que tu equipo los mate mas facilmente, para crear espacio, etc

Su disparo principal tiene poco daño pero junto con su combo con la burbuja lo hace letal contra healers y algunos DPS.

Su salto le da una movilidad increible para ser un tanque.

Solo cuando miras a los pros entiendes la funcion de Winston.

Segun en que comp vaya su funcion es una u otra. Por ejemplo Winston en una dive, se encarga de divear con D.va pero, por ejemplo, en el meta de 3-1-2 donde solo esta el, el no diveaba, su funcion era mas de rematar o ayudar a los DPS a hacer kills.

6 «Me gusta»

A mi es de los tanks que más me gusta. Antes de Brig creo que era el pick nº1

Castiga mucho la backline y puede proteger bastante la tuya con una alta movilidad

El escudo ayuda mucho más de lo que parece.

2 «Me gusta»

Es que es todo demasiado situacional, es uno de mis personajes favoritos a pesar de que lo uso como el cul.o, me gusta mucho jugar con este personaje pero no consigo encontrar su uso adecuado, el escudo realmente es útil? Es que si es para absorber daño es mejor cualquier otro tank,
Su daño es bueno? La verdad con pjs de 200 hp si hago pressure y incluso mato a alguno que otro

A parte el gran hitbox que tiene que hacen headshot hasta sin querer me fastidia demasiado

He mirado guías y tal pero es que nada, lo único que encuentro es de hace muchas temporadas

1 «Me gusta»

El escudo creo que hay que usarlo con mucha cabeza.

En su día vi unos vídeos muy buenos sobre cómo divear la backline con Winston si va solo, si va con Dva, cuando y donde poner el escudo y trucos en cada mapa, si tengo un rato los busco

1 «Me gusta»

Para jugar en equipo.

Es un personaje que si ni juegas en equipo poco sirve, al menos para mi, pero como tengas un equipo que aunque malo cada uno juegue como tienen que jugar sirve y sirve y mucho. Yo soy muy, pero que muy malo con el y es por eso, por las pocas posibilidades que tengo de jugar en equipo, y es mas, cuando lo e jugado y veía que mi equipo sabia cada uno su rol no sabia que hacer, como cuando coges un personaje muy diferente la primera vez.

1 «Me gusta»

Gracias. Me interesan.

Soy fatal con Winston me podrias decir que quieres decir con esto:

“Su disparo principal tiene poco daño pero junto con su combo con la burbuja lo hace letal contra healers y algunos DPS.”

creo que se refiere a lo que a mi me gusta llamar: baile en la burbuja, al ser una burbuja si te vas moviendo entre los bordes en plan Tu dentro mientras tu enemigo esta afuera-> salir por un borde cuando el enemigo entra a la burbuja-> empezar a bailar Dentro/fuera de la burbuja para evitar recibir todo el daño. Aumentas enormemente tu supervivencia y puedes bajar o al menos replegar a muchos enemigos. es ideal para matar reapers

1 «Me gusta»

Eso lo intente varias veces pero el otro equipo se me echaba encima… lo que pasa cuando tu equipo va a la suya.

1 «Me gusta»

si xD ese es el problema con winston, si tu equipo no ayuda pues no viviras mucho, lo ideal en esos casos es irte por el healer que se queda atras o por ese francotirador en la altura (para saltar contra una widow prueba a darte un giro de 360º para evitar el headshot) y apenas el team enemigo se acerque a defender al pj que estas dañando pues te vas de un brinco a una zona segura

1 «Me gusta»

El problema es que con hanzo me mata con la habilidad nueva cambiada y widowmaker me pega un tiro a la cabeza y se va con el cable ella tan pancha la cab… hace como un mes en pleno evento eso que dices pude llegar a una widowmaker pero en el momento que los rayos la tocaros se me lanzo una D.va y un Domfist que me mando a tomar por cu.o, literalmente ya que me cai por el barranco a la salida… y encima de que yo me dejaba la piel por 3 mi equipo perdió jajajajajajajaja… no se ya ni porque me emparejan con esta gente… por cierto era en rapidas.

1 «Me gusta»

A ver realmente no es un combo, pero digamos que es la mecanica que mas se usa con Winston.

Cuando tu vas contra un DPS/healer, si no usas la burbuja, no puedes ganar el tiempo para que vuelva el CD del salto ya que te bajan muy rapido y no haces suficiente daño para matarlos , pero con la burbuja, puedes quedarte un rato pegandoles mientras tu burbuja come el daño/CC e incluso matarlos.

Tambien puedes esperar a que el CD de tu salto vuelva y puedas reposicionarte o chasearlos para matarlos.

A eso me refiero. Lo de moverse a traves de la burbuja tambien es muy util contra personajes que tengas a corto alcance. Mitigas muchisimo daño (aunque no lo parezca).

2 «Me gusta»

lo mejor contra la flecha de tormenta es esperar paciente dentro de tu burbuja a que se le termine ya que usualmente tienden a mantener el click presionado y las tiran en rafagas xD por lo de widow si es un mal rollo, si se va lejos pues cubrirte hasta que puedas ir por ella de nuevo y siempre darle la espalda en el aire y tener cuidado con esa jugarreta que hacen de lanzarse mas abajo y cuando te tiras siguiendola vuelven a subir con el gancho (por eso es mejor esperar a ver donde se posicionan antes de saltar y si ya vez que nada de eso funciona y todos te hacen focus nada mas verte pues toca cambiar de heroe a algo que si lo haga xD que si el team no apaña no hay mucho que hacer

1 «Me gusta»

Me quedo con lo de moverse a través de la burbuja lo primero a mi no me sirve ya que se lo huelen y se van, en el caso de cuando yo soy Tracer, Soldado etc. me alejo y si puedo no para de disparar a la burbuja, claro que no puedo hacer nada yo solo pero si ya si somos 2.

Normalmente hago eso, cambiar, no me queda otra.

1 «Me gusta»