He cambiado el título, si sabes alguno mejor acepto propuesta. He puesto hom0 porque no deja escribir gai ni nada ya no sabía que poner.
DEJEMOS ESTE TEMA VALE? Este tipo de discusiones se descontrolan enseguida, basta por favor, se ha equivocado y ya, Thor si quieres comentar algo acerca del tema de la novedad, hazlo en el otro hilo.
Muy gracioso. Pero el problema es el post.
No tienes por qué participar en esta “discusión”.
Es triste que el mismo Chu use el término g4y para identificar su sexualidad pero el foro no permita usar esa palabra.
Para cuando una revisión de las palabras prohibidas del foro?
Claro es eso la gente me salta porque pongo hom0 y la autora pone g4y mi no entender, ya no se como debe uno escribir las cosas para no ofender a alguien
el dia de hoy noto a crow extra sassy pistachi
Resumiendo, comentarios de este tema en el que tiene el (?)
Sabes perfectamente que es porque lo escribiste como si fuera una noticia de última hora, cuando en realidad es algo secundario y que no tiene ningún impacto en el juego.
Entonces se ve que no hablas mucho conmigo.
Bueno, no puedo hablar por parte de toda la comunidad, solo por mismo siendo miembro de ella y no me siento ofendido ni por g4y, ni h0mo, ni lgtb, ni bi, ni nada… simplemente son palabras normales que tristemente algunos usan como insultos cuando no son tales sino son llanamente descriptores de una orientación sexual y por ende no deberían ser vetados. En fin, creo que eso ya es otro debate a parte que se viene reclamando desde hace bastante ya.
Pienso igual que tu con miembros del colectivo en mi familia, me parece que darle visibilidad al tema es importante. Todo el mundo esta hablando de ello en positivo.
¿Tú no trabajarás en Vandal, verdad?
Metal Gear Reinhardt: Tactical Hammer Operations
Aún no dominas el arte de que lo que opinen los demás te importe una mierd4.
Pero tampoco puedes evitar que den su opinión.
Al final crear un hilo es para eso no? Para debatir, y que cada uno opine lo que le dé la gana…
33 respuestas después, podemos decir lo poco que nos importa que soldado sea gey pero lo muy importante que es poder crear un tema para hablar de ello? No sé…ya me he liado con tanta tontería ,pasarlo bien.
El 90% de los hilos que se plantean se basan en tonterías.
Así que tampoco es que sea una gran novedad.