¿Tú haces los posts para tener likes o visitas? Penosísimo esto.
puff… ya hay un tema hablando de la historia nueva. Voy a tener que crear yo tambien temas como:
ANA NO PARECE LLEVARSE BIEN CON EL PADRE DE PHARA CONFIRMADO POR BLIZZ
REINHARDT NO ES CAPAZ DE HACER MISIONES QUE REQUIERAN DE SIGILO CONFIRMADO POR BLIZZARD 100% REAL NO FAKE
este post era necesario thor xD?
Por otra parte, me gusta la forma natural en la que Blizzard presenta la sexualidad de sus personajes, no te los mete por la fuerza, si no que son como otra parte mas de su vida
Jajajajajajaja como me reía cuando leí la parte de Rein xD pobre
Rein es la mascota de overwatch confirmed, pack Mega 1link sin acortadores
Mega es muy lento, prefiero Mediafire.
aun existe gente que suba archivos a mediafire? es como el rapidshare de los 2003 xD
El sneaky Rein no resulta
A este tema le faltan thumbnails de youtube con Soldado con ojos grandes y arcoiris y unicornios por todas partes
Bueno, eso se lo decís a los novatos que se lleva por delante en la puerta de Numbani.
Yo he usado el buscador y no lo he visto creado, mis disculpas, igualmente mi opinión me la guardo para dar libertad de debate.
con YMCA de fondo xD de echo me sorprende que aun nadie haya echo un edit de eso
Párate a pensar en lo estúpido de tu argumento, ¿qué me aporta a mi visitas a un tema o likes? ya ni siquiera doy mi opinión del tema para ver que opina la comunidad sin afectarla por el post principal. No estoy 24 horas al día en el foro.
De todas formas no creo que fuese necesario crear un post sobre que Soldado es g4y… Como si no fuese normal ser g4y, en fin no voy a quejarme ni nada, solo digo que no era necesario.
Eso no quita que tu post sea innecesario y que el título esté tan tremendamente exagerado que sea desagradable de leer. De hecho, si todos los que hemos entrado aquí te hemos dicho lo mismo será por algo.
La intención es dar visibilidad al colectivo LGTB
Es que esta el primer tema en la primera pagina del foro en este mismo subforo de General, no había que buscar mucho, parecía que abrías otro tema por abrir xD pero entendemos que ha sido un error, tranqui
Bueno, un error es un error, asunto zanjado.
¿Darle apariencia de Pop-Up molesto a tu post es darle visibilidad? Más bien así lo que consigues es ofenderlos.