Solo falta 1 mes: especulemos sobre el Héroe 29 🕵

Faltan 31 días para que empiece la Blizzcon y por tanto, se presente al héroe 29.

El año pasado con Moira tuvimos unas pequeñas pistas:

  • la primera fue en el cómic Mascarada, donde ella misma sale en una escena, casi escondida, cuando aún no conocíamos su apariencia:

  • la segunda fue la interacción/conversación entre Reaper y Sombra en el mapa Oasis:

Sombra: ¿qué estamos haciendo aquí, jefe?

Reaper: necesito visitar a un viejo amigo… (en inglés friend, que no tiene género como en español amigo y amiga)

Cuando salió Moira supimos gracias a su ficha que es de Dublín, pero su base de operaciones está en Oasis.


Así que… el héroe 29 podría ser cualquiera que haya tenido pequeñas pinceladas de información.

Hemos visto a la Reina de Junkertown varias veces ya, desde que se presentó su mapa, y de hecho con la salida de Hammond la vimos en su vídeo de orígenes y en el poster del teaser cuando se reveló en twitter, además de ser un personaje muy querido por la comunidad.

Otros personajes de los que sabemos algunos detalles son:

Maximilien; uno de los jefes de Talon y que hemos visto tanto en un comic como en Origenes de Moira …
https://d1u5p3l4wpay3k.cloudfront.net/overwatch_gamepedia/b/b8/Maximilien.png

Emre; un soldado privado de OW que participó en la operación Domo Blanco donde Torbjorn fue herido y perdió el brazo …

Liao; uno de los supuestos fundadores de Overwatch junto a Soldado, Reaper, Ana, Torb, Mercy y justo después Reinhardt…

https://zone1-vgu.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/11/firststrike1.jpg

Antonio; al que conocimos en la misión de Blackwatch y supuestamente murió, pero no sabemos más y aunque suene descabellado porque lo mató Reaper el traje tipo tanque que sale en Origenes de Moira podría ser para él …

Lynx 17; omnico con capacidades hacker que ayudo y fue ayudado por Zarya para luchar contra Sombra en un comic, y quizás …

https://thumbs.mic.com/OTUwZjc1OTFkNyMvX1RSNUJSV0RkSm1QdkpOUDNqMjJUYjBDaG5BPS8xMzh4MDoxMjYxeDYzMi84MDB4NDUwL2ZpbHRlcnM6Zm9ybWF0KGpwZWcpOnF1YWxpdHkoODApL2h0dHBzOi8vczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9wb2xpY3ltaWMtaW1hZ2VzL3N3OGZqZ3ZldXBqaWR3bGVkaGVxdWhncXNydHZmMm52eXNvcmwzdnJueHFqaGxzemJ2ZGFiZ3d5azZ2cGxpeWUuanBn.jpg

Athena; que ha estado ahí desde siempre y con la llamada de Winston y depende como transcurra el lore podría pasar su memoria a un cuerpo omnico y luchar junto a OW.

(tal vez me haya olvidado a alguien, si es así ya sabéis :smiley: )


Falta un mes y los foros no parecen muy activos, así que ale, especulemos ¿quién será el 29?

12 «Me gusta»

¡Qué publicación tan currada! Yo la verdad es que de lore no estoy muy informado. En lo único en lo que podría especular es en que creo que será un DPS.

Añado un par de datos para la conspiranoia con el #29:

  • En la GamesCom, el dev invitado preguntó a los asistentes cómo se imaginaban a la JunkerQueen.

  • Antes de la salida de Brigitte, apareció y desapareció por el PTR una silla de ruedas en Torre Li-jiang. Entonces se especuló con que perteneciese a Liao.

En cualquier caso, la especulación de verdad solo empezará cuando Blizz empiece a colgar avances; antes de la BlizzCon. No creo que vayan a repetir la movida de Sombra, pero puede que hagan algo.

A nivel personal, me gustaría que fuese la JQ, Emre o quizás algún otro veterano de Overwatch. No digo nada, pero todavía faltan por identificar a dos personas de esa foto…

http://i.imgur.com/zqjl91J.png

Y respecto a Athena… Yo preferiría que, si llega a ser jugable, tuviera un diseño más humanoide. Más de androide que de robot.

¿Alguna vez habéis jugado a la saga Portal? En Internet existe una línea de fanart que imagina a la villana, GLaDOS, con estética de androide. Siempre he imaginado a Athena más en esa línea.

https://img00.deviantart.net/1d91/i/2012/173/5/9/more_glados_y_stuff_by_twinklepowderysnow-d54gm78.png

P.D: Reyes en ese cómic parece más magrebí que latino xD.
P.D.2: Leches, a ver cuando me dejan ya poner imágenes en el Foro.

1 «Me gusta»

Me encantaría verlos a todos en el juego , yo apuesto por la reina de junkertown , más que nada porque el mapa de origen de ella salió hace 1 año y hammond fue revelado 1 año más tarde de la salida de su mapa de origen , horizon.

1 «Me gusta»

Yo estoy entre la Reina, Maximilien o Lynx.

Yo sigo diciendo que entre filtraciones y vaciles varios, y viendo cómo va todo orientado, va a ser la Reina de Junkertown. Demasiados datos, apariciones y diseño detallado para un personaje secundario o de fondo.

El resto puede ser, o a lo mejor plantan uno completamente nuevo, pero creo que tienen poquitos puntos para salir.

Maximillian lo veo poco apto para el combate, parece más bien el típico tocanarices dialogador en las sombras. Lynx lo mismo, no lo veo para combate, es un personaje circunstancial para el cómic y poco más.

Liao y Emre pueden abrazarse y tirarse al mar, creo que el propio equipo de desarrollo no los tendrá ni en la mesa de diseños XD.

Y Athena, que tarde o temprano acabará saliendo, apareció en ese diseño promocional del juego, donde ni salía Soldado76 aún, Winston sale feísimo y sin arma, y donde se podía ver el guerrero de Numbani que iba a ser Reinhardt en un principio,y otros diseños terribles que por suerte no han visto la luz; con lo cual tampoco le doy demasiados puntos para salir por ahora. La trama apenas ha avanzado como para darle excusa para pillar cuerpo (quien haya jugado a los Mass Effect sabrá un poco el por qué de esta idea).

3 «Me gusta»

a todo esto, hay que añadir el “Divertido matiz” que es que ahora todos los personajes tengan una linea de diálogo (en este caso un gemido… menos Lucio) para el estado alterado QUEMADO

Y la Reina de Junker no está rodeada de frigoríficos precisamente

Yo no le daría mucha importancia a eso, primero porque los audios de estado alterado de quemado llevan en OW desde 2016 junto a una serie de audios que nunca llegaron a usarse como por ejemplo todos los héroes haciendo la cuenta atrás de 5 a 1 como hace Athena al empezar las partidas. (quizás para cuando salga Athena como personaje jugable, y el héroe que uses hace la cuenta atrás? quien sabe)

Y segundo porque el audio puede ser por la nueva ultimate de Torbjorn que crea piscinas de lava.

Sea como sea el heroe que veamos seguro que a mercy le cae otro nerf por existir nada mas. xDD

1 «Me gusta»

Ostrás, pues no tenía ni idea, gracias por el dato jajajaja, pues entonces me tiras la teoría, aunque seguiría molando1

Yo me la juego a que le caera otro antes de fin de año.

Me gusta pensar que tienen siempre varios diseños “listos” y que según especule la comunidad (y estén ellos de troles esa época) sacan uno u otro.


El equipo por encima de todo.

1 «Me gusta»

Le van a regalar un Nerf por Navidad , la eliminación de su arma secundaria :joy::joy::joy:

3 «Me gusta»

Su nueva habilitada se llamará “recortes en sanidad” y consiste en que ya no te cura inmediatamente sino que te da cita de consulta para dentro de mes.

12 «Me gusta»

Gracias móvil de Jesse.

1 «Me gusta»

Recordemos que de todos los personajes sospechosos , maximilien tiene avatar (avatares que salen las cajas de botin) y parece que si no es el heroe 29 sera el 30 o el 31

1 «Me gusta»

Yo apostaría a maxi para el héroe 30 el que viene justo antes de el evento de los archivos

1 «Me gusta»

Yo creo que no será la reina de Junkertown (y lo prefiero la verdad). Llevaban un montón de tiempo dando mucha información sobre ella para que luego salga Hammond, algunos estamos cansados de Junkertown y queremos algo fresco, de otro lugar. Ojalá sea Maximillien.

1 «Me gusta»

Pasó con Doomfist. Dieron tantas pistas que estaba cantadísimo que iba a ser el que saliese y pum, salió Orisa antes, que estaba relacionada. Tiene toda la pinta de ser el mismo modus para la Reina con Hammond.

3 «Me gusta»

Ya, sé que pasó con Doom y por eso mismo espero que no se repita xD
Doom era mil veces más esperado que la junkerqueen y entiendo que lo hicieran (sinceramente lo pienso, lo siento xD)