Está claro, si la lías se te aplica la sanción en general.
Todo eso estaría genial pero no venderían copias del juego como ahora xD
Mucha gente coge smurf para poder jugar otros roles sin que les flameen.
A mi me gustaría, tendría al menos las skins de la principal en las otras cuentas tb
Tal vez podría ser valido si la cuenta secundaría la pagaras. Es decir, el juego cuesta fuera de rebajas unos 40 euros pero si quieres puedes comprarte una secundaria a 20. Eso si, estaría ligada a tu principal así si la lías recibes el castigo en ambas cuentas o si haces cosas con cuentas vinculadas como los eventos de twitch los premios (sprays skins o lo que sea) los recibes en todas las cuentas. Algo así como ya pasa en el WoW y los objetos que tienes de otros sitios como la mascota que te regalan con la versión especial de OW.
Lo que no me gusta es que conserves el mismo nombre. Yo permitiría que tus cuentas secundarias pudieras tener un nombre diferente. De vuelta, algo así como en el WoW que puedes tener varios pjs con nombres distintos pero si la pifias y te pillan haciendo algo indebido la sanción es para todos. Y así se impediría que si alguien ya te conoce por tu nombre y como main support en tu principal o lo que sea y te ve en tu cuenta secundaría manejando dps que no te reconozca y venga a molestarte para que cojas dicho rol. El que tengas otro nombre allí no impediría que te comportaras peor ya que las sanciones que llevaras son para todas tus cuentas, así que no podrías refugiarte bajo otra identidad para trolear o flamear.
Pero es que nadie ha dicho que fuesen gratis XD. ¿Quieren una cuenta secundaria? A pagar, y ligada a la main. De hecho yo haría que si las haces ligadas a la principal, costase menos o diesen un plus, como cajas extra o algo similar. Porque siempre habría alguno que no las ligase para seguir haciendo el perro por ahí.
Por eso digo, mucha gente no compraría cuentas si tienen que ligarla a la principal.
Además como sabes que el que la compra tiene una cuenta principal? XD Me gusta la idea pero lo veo difícil.
Pues a lo mejor hay menos usuarios pero sería una comunidad menos tóxica. Pero claro, como dices, es de ser demasiado bien pensado que la cosa se solucionase solo con eso XD.
Tampoco creo que haya mucha gente haciendo boost. Teniendo en cuenta que entre master GM está el 1% del total, la probabilidad de encontrarte un booster no es muy alta.
Y las cosas como son para hacer elo boost a master tienes que ser master o GM
A Diamante es fácil (aun así solo el 20% juega de diamante para arriba) pero quien pagaría por un boost a diamante?
No se lo veo tan absurdo…
Todo esto se solucionaría ya no trackeando la IP, trackeando el HWID, si no se tiene conocimientos de ello, no se puede cambiar este número. Por lo que este número se vincularía a la cuenta y al crear otra el sistema no te dejara crear otra porque detectaría que tu HWID está en otra cuenta. La única forma de poder crear otra cuenta, pienso que sería contactanto con asistencia y que ellos te hicieran un reset del HWID, pero como digo, se requieren los conocimientos necesarios para hacer un spoofing de este número.
Te venden boost a donde pidas, como si lo quieres a platino que para eso no hace falta ser GM.
No se que es eso pero deduzco que tiene el que ver con la IP o algo así, ten en cuenta que hay gente que comparte ordenador y es una buena excusa para tener varias cuentas (hijos, hermanos, parejas…) xD
De hecho es la explicación de Sony y Microsoft a por que las segundas cuenta son gratis.
Si sois pareja por qué tenéis que comprar dos Xbox, pagar dos suscripciones, etc (siempre que no se quiera jugar a la vez)
A ver un boost a platino es que me parece muy triste hasta pensarlo xD
No, el HWID (Hardware ID) es un número único (por ejemplo 0x12864876187) que tiene asociada tu placa base. Puede ser modificado, si se sabe como hacerlo, yo lo hacía cuando era cheater en mis tiempos mozos en Battlefield 4. Cada vez que FF me baneaba yo cambiaba ese número y podía crearme todas las cuentas que quisiera… hay que tiempos xD Menos mal que salí del lado oscuro.
Pues eso, la gente se quejaría por no poder compartir PC para jugar, entiendo que por eso no hacen algo asi
Ya, la verdad es que a la hora de compartir cuentas daría muchos problemas. El proveedor que usaba, cuando intentaba ejecutar el cheat desde otro PC me salía un mensaje de error tipo “The HWID changed, do you want to send a HWID request?” y el staff me reseteaba el HWID. Por eso digo que a la hora de crear una nueva cuenta, se podría contactar con asistencia y que ellos te resetearan el HWID… así que nada de esto que he dicho es útil, habrían smurfs igualmente, no tantos (porque dudo que más de uno de ellos sepan que es el HWID) pero seguirían habiendo…
Pues hay gente que lo paga
Vease piso de estudiantes, hermanos, etc -recordemos que es la ip pública la que banean y por norma general, un isp solo asigna una pública al router-.
Yo siempre he pensado que una buena solucion para acabar (quizas) con los smurfs seria poner uno mayor nivel minimo para entrar en rankeds.
Por ejemplo si se pusiera en nivel 100 como minimo igual la gente que lo quiera hacer se lo pensaria mas pues ya no seria tan rapido llegar ahi como seria enlnivel 25-30 no recuerdo bien.
Hola Señor nigromante. Por cierto hacer nigromancia y sobre todo de hilos que no aportan nada contraviene las normas de conducta del foro.
Solo para tu info, sin acritud.
Pues en mi experiencia, como ya han dicho creo que lo mejor que se puede hacer es intentar hacer algo en contra, me toca lo mismo te topas con un soldado 76 nivel 2 que se hace a todo tu equipo, ya estoy en un nivel donde te lo puedes hacer a lo mejor de 5 veces el te mata 4 pero no hay nada más satisfactorio que vencer a estos smurfs y verlos perder, te diría que practiques más e intenta dar todo para poder vencerlos en su propio juego.
tu quien eres para decir que no aporta nada? no si quieres voy y abro un nuevo hilo sobre el mismo tema en lugar de usar uno con el tema ya planteado.