Solo hay smurfs

este juego es un infierno en el competitivo. te metes a hacer las de posicionamiento y no te encuentras mas que smurfs,cada dia con mas facilidad para hacerse con ese tipo de cuentas ya que si el juego no esta a 10euros esta a 20euros . no es normal querer jugar competitivo y no poder competir ya que te encuentras con un soldado que se hace a 6 tios el solo o con la tipica widow que se limpia a 3 tios saliendo de una esquina etc etc. paso de jugar mas competitivo hasta que no se arregle esto ya que me parece penoso el querer jugar y que solo haya gente de ligas altas con cuentas smurfs amargando a la gente.

6 «Me gusta»

Desgraciadamente no son ilegales los smurfs, si fuera por mi los eliminaba también porque me parece injusto. Pero no te preocupes, una vez terminen las 10 partidas ya se les pondrá donde toque. Lo peor es para ti que por culpa de ellos te “fastidian” la partida, no se si se consideraría sabotearla ya que abusan de su habilidad para aprovecharse y subir lo máximo… Para mi es sabotear la partida, te doy toda la razón, da bastante asco, pero que s ele va a hacer. A Blizzard le da igual porque le da dinerico.

5 «Me gusta»

Comprendo tu tilteo pero por regla de 3 tu equipo igual deberia estar lleno de smurf

1 «Me gusta»

Lamentablemente no podemos hacer nada por que a Blizzard/Activisión lo que más le importa es el dinero que obtiene con esas cuentas adicionales.

La calidad de la experiencia, se la trae muy floja.

En fin, paciencia, poco más podemos hacer.

3 «Me gusta»

Siempre tocan los buenos en el equipo contario, ¿no? Todavía no he visto a nadie venir a decir que en su equipo han machacado sin piedad al rival XD.
Y mal nos pese a muchos, hay y habrá smurfs siempre.

9 «Me gusta»

es que en ese caso no hay “smurf” son todos pros skill

Entonces sugieres que hay gente que todas las semanas se compra 2 cuentas?

Porque ya ha demostrado mucha gente que con 3-4 partidas el juego te posiciona con gente de tu rango con las smurf.

Eso es verdad si juegas en serio con la smurf, pero por lo que dicen hay gente que juega mal a propósito para que le posicionen bajo y después hacer carry (cosa que nunca entenderé)

La gente tampoco entiende que una smurf en oro jugando dps siendo su main rol heal o tank en diamante (por decir algo que creo que es lo más habitual en las smurf) tampoco se nota tanto.

Ten en cuenta que en Xbox y PS4 las smurf son gratis, igual se refieren a consolas? Yo cuando juego en Xbox si que veo que la inmensa mayoría de los que hacen instapick dps son smurf.

1 «Me gusta»

Exacto, una cosa es que por culpa de una Tracer enemiga o un Genji enemigo tu equipo no consiga ganar una partida, porque ese jugador está masacrando a tu equipo, eso es un smurf. Y otra cosa es que tu y tu equipo seais todos buenísimos (o todos smurfs baia) y el equipo contrario malo.

2 «Me gusta»

De todas formas esto se solucionaría muy rápido poniendo una restricción, que solo se pueda tener una cuenta por IP y que aquellos que utilicen una VPN no puedan conectarse, pero claro, lo de la VPN es difícil o más bien imposible de detectar…

1 «Me gusta»

O cuentas registradas con DNI (algo así como se hace para ser top 500 con el registro de un telf móvil para lo de la protección sms). Y así también se evitaría que jugadores baneados por actitudes tóxicas o similes volvieran a las andadas con cuentas nuevas.
Pero ahí hay dos problemas por lo que este sistema no sería viable. Temas de protección de datos, no se hasta que punto es legal eso. Y el segundo y principal motivo, ya no se venderían tantas licencias reduciendo ganancias.

3 «Me gusta»

Yo creo que podrían hacer eso, el problema principal de la caída de sus ganancias es Activision, fíjate, si su director financiero se ha ido a Netflix por culpa de Activision…

1 «Me gusta»

Para un juego que tiene 3 años es difícil ver gente realmente nueva de lvl 100 en competitivo xD. Como dices tú está lleno de smurf, pero igual si esa gente juega con vos es por qué tienen tu nivel en el héroe que estan usando en la smurf y si son smurf de un elo más alto suben bastante rápido ya no los verás más.

es que el sistema es un poco malo xD

Yo por ejemplo suelo ser el que menos nivel tiene de largo, y me juntan con gente con minimo 300 partidas y siempre hay uno con 600…

Fue llegar al nivel 100 y no encontrar a nadie cerca de mi nivel xD

Lo del nivel es bastante relativo y solo te va a dar un baremo del tiempo que ha dedicado a jugar no de lo bien uqe juega (vease lo de las smurf).Un colega mio tiene la cuenta a lvl 400 y pico y no sale de bronce ni queriendo, y no por problemas de matchmaking ni historias, sino porque, y el mismo lo dice, es muy malo y se pone “nervioso”.

1 «Me gusta»

Eso es cierto, muchas veces la gente con lvl alto ya ha dejado de jugar un buen tiempo y pierden la practica, ayer mismo en 1vs1 estaba contra uno que tenía el recuadro de oro (yo aún de bronce) y le he destrozado

Yo aun me caigo del mapa con Tracer :rofl:

Porque así venden boost.
Ya me he encontrado a varios que habían llegado a 4k y estaban en 2k- 2.5 subiendo a gente.

Solo con buscar un poco en Google ya tienes varios resultados si quieres comprobarlo.

2 «Me gusta»

Yo ya dije que la solución para las smurfs es que fuesen ligadas a la cuenta principal, que saliese de quién es, como con un sufijo en el nombre o un icono indicando que es cuenta de X jugador, y si miramos en jugadores recientes o inspeccionar perfil saliese quién es.
Por ejemplo en plan:

• Kompae2 [Kompae]
  • Kompae2 [x]
    (y que con ese icono ‘x’ inspeccionando saliese los datos de la cuenta main)

Así no solamente se evitaría el mal comportamiento amparándose en el anonimato, sino que si a lo mejor consigues cosas con una cuenta, te cuente para otra, o algo similar.

2 «Me gusta»

Y que si trolleas te baneen todas las cuentas a la vez.