Ya van 5 partidas consecutivas con mi premade (ambos estabamos en master) y las hemos perdido precisamente porque la gente elige jugar OTP Juno, un personaje que acaba de salir…mucha gente ni siquiera llegó a probarla cuando la pusieron con antelacion antes de la nueva season…es vergonzoso, que les pidas que se cambien y que prueben el heroe en qp y no saboteen al equipo, y no lo hacen. La solucion que le falta a blizzard implementar, sería crear un sistema en tu perfil de avoid predeterminado para un heroe en concreto y un numero determinado de horas de dicho heroe (por ejemplo, evita emparejamiento con alguien que tenga mas de 400 horas con doomfist), para evitar que toquen en tu equipo gente que son otp y no se cambiarán de heroe nunca. Los otp son un problema grave en el juego y deberían hacer esto al menos, asi evitas a esta gente y te aseguras que habrá seriedad y compromiso en partidas competitivas.
2 «Me gusta»
Cuando salgan personajes nuevos tendrian que hacer que tengas que ganar X partidas en otros modos para poder tener la opcion de jugar ese personaje en competitivo. O como hacian antes de que quitasen a los personajes nuevos del pase de batalla. Hasta que no pasen 2 semanas nadie juega el nuevo pj en competitivo
madre mia un avoid de picks sería brutal
Pero si empiezan a meter avoids segmentados al final esperamos 2h para jugar
En plan yo quiero avoidear a todos los que juegan tanque como offrole?
Pues cambia de premade.
Y si tienen esas horas con el personaje menos jugado, ese jugador no juega o que?
yo tb avoidearía a los main doom lol