[SOLUCIONADO] No puedo iniciar sesión

Pues al abrir el juego me aparece el mensaje de “Conectándose a Blizzard” durante unos segundos y después aparece “Lo sentimos, pero no hemos podido iniciar tu sesión en Blizzard.”

No sé a qué se debe, se supone que los servidores funcionan correctamente, mi conexión a internet es perfecta y todos los demás servicios que requieren internet funcionan bien.

He probado todas las soluciones que se han hablado en los foros: reiniciar el router, restablecer la red, refrescar IP, resetear DNS, etc. y nada…

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

1 «Me gusta»

Hola Samuel,

Vamos a empezar por descartar los motivos más comunes. Sé que has seguido algunos pasos, pero revisa todo este artículo (incluyendo los pasos avanzados) y sigue los pasos que no hayas probado aún:
battle.net/support/article/99037

Si la incidencia persiste, necesitaremos más datos para poder revisarlo:

• Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

SOLUCIÓN
Al parecer, algún adware estaba ocasionando problemas con la autenticación en la conexión a los servidores. Para solucionarlo, he utilizado el programa adwcleaner.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias por publicar la solución ,yo tenía el mismo problema y me estaba volviendo loco,había probado ya de todo sin éxito,y he usado el programa ese y ya me funciona perfectamente.