Somos 3 y buscamos grupo o personas

Buenas, yo busco equipo de Overwatch para competitivo, lo más profesional posible con altas espectativas.

Yo he sido profesional en World of Warcraft 2683 de indice en RBG de muchos años. Tambien soy jugador Leyenda de Hearthstone, y ahora quiero dedicarme de manera lo más profesional que pueda a Overwatch, soy un jugador muy experimentado en el competitivo, tengo 33 años, busco sobretodo profesionalidad y seriedad.

Tengo los mejores periféricos y conexión posibles para afrontar el high end pero estoy empezando con Overwatch, en unos días habré dominado lo necesario, pues he jugado también torneos presenciales de CS y hemos quedado subcampeones.

Con todo esto me refiero que conozco el entorno competitivo y la actitud requerida para avanzar que suele ser el problema común en los eSports, busco un equipo con el que sea posible el avance y la progresión.

Hago Streaming también. (como info añadida)
Muchas gracias =)

Mi Btag: Naglfar#2115

Buenas este es mi batteltag soni1990#2234 suelo jugar healer y también aveces dps

Hola :))
Soy plata-bronce y main Mercy
Idk#21662

hola, mi battletag es Slyness#1641

hola me gustaria jugar con vosotros ranked mi btltag es jahrastakmc#21299

Buenas, no se si aun entras en los foros o no pero, me interesa, si quieres, mandame tu battnet o te mando yo el mio lo que gustas, pero yo tampoco ni soy pro ni nada parecido, simplemente juego a veces para intentar divertirme y raguear de lo falso que es el MMR y ya xdd, un saludete.

Hola me gustaria entrar en este grupo!! mi batltag es Jhezar#1409

Hola que tal mi id es: darkkamuy#11563 , si gustas agregarme sin problema, normalmente soy main tanque , aunque soy flexible agregame sin problemas, un saludo…

Hola, me gustaría jugar con ustedes. Mi battletag es #2281 Divergente. Soy Main supp

Hola. Me gustaría unirme a ese grupo :smile:

Buenas! he vuelto a jugar después de un tiempo inactivo y me gustaría volver a encontrar gente para poder jugar unos buenos ratos. Sean casuales o competitivas.

Mi battletag: JuanxoZERO#2140
Mi discord: JuanxoZERO#4426

Si alguien no perteneciente al grupo le interesa que me agregue a cualquiera de las dos plataformas.

Aqui un main supp siempre con las ganas de pasarlo bien y divertirse! Ubab#2639

Buenas! me gustaría unirme Battletag: Kiroo#21759

Me gustaría entrar pero tengo 17 años mis main son Genji, Junkrat, Mcree, Dva y Sigma y nose si os interesaria pero tengo buen rango competitivo pero mi nivel creo que no es adecuado a mi experiencia de juego xd

hola me gustaria jugar con vosotros me llamo Ogriin#2302

Mi id es:otherworld#2990. Mi main role es healer y de segundo tank :stuck_out_tongue:

Hola buenas, juego tanque y mi puntuacion ahora es 2700 mi bt es mduran#21164

buenas, aqui healer y tanque a veces… Rusla#21479 jugar sola es aburrido…

Aquí uno de 33 añitos! Àngel Roglan.
Soy suport, mi main es Moira (2380SR),aunque no le hago ascos a Lucio y Brigitte.
Como clase secundària soy Tank, (1800SR)
Suelo llevar a Hammond☺️ o Zarhya para ataque y Orisha o Rein para defender.
Mi tag es: AngelR#2597
Si os falta alguien algun rato ponedme en aviso.
Un saludo.!

buenas … estaria interesado en formar grupo ando con sr 2400 con lucio moira
y tanques orsha y zarya

PauDan#21882