Tengo un taquito de cromos repetidos de álbum de cromos que Overwatch sacó recientemente. He pensado en hacer un sorteo, ya que van a quedarse en casa guardando polvo, creo que es mejor realizar un sorteo y que así tengáis mayor oportunidades de conseguir ese cromo que os falta o si ansiáis mucho un cromo metalizado de algún héroe.
Os dejo mi instagram : dawnee_games
Si esta propuesta parece que os gusta, explicare en mi Instagram las condiciones para participar en el.
Hola Dawne, Tu iniciativa es muy generosa. Gracias El problema es que no tengo insta. ¿Haz probado a tener cuentas secundarias en otras redes tipo twitter , facebook o tumblr? Eso sería genial también y llegarías a más gente.
Por cierto, he entrado a tu página y esta chula pero hay una cosita, como colega en el campo artístico e ilustrador/dibujante que me gustaría aconsejarte. Cuando compartas arte de otros artistas procura poner el source y/o créditos y más todavía si las obras no tienen firma o marca de agua. Ya que estos artistas nos regalan su trabajo no esta de más por nuestra parte darles un reconocimiento en agradecimiento. Además que le ayudas a que si tus visitantes les guste su trabajo busquen más sobre este autor
Mucho éxito en tu empresa y gracias por estos eventos
De momento voy apañandome con Instagram pero tengo pensado abrir una cuenta en YouTube, si el tema del sorteo parece que va bien puede que lo haga desde esa plataforma.
Sobre los fan art de Instagram, me gustaría realmente poner los autores ya que si fuese mi caso me gustaría que lo hicieran, pero es que las imágenes las encuentro en Pinteres y no consigo averiguar quien es el artista ya sabes alguien las sube , otra persona las re-sube y al final se pierde el dueño. Pero si supiese el artista yo encantada de compartir su obra y decir de quien es.
Sobre el sorteo gracias sinceramente a mi no me cuesta nada hacerlo, y si puedo echarle una mano a alguien mejor que mejor, para eso esta este foro no? Overwatch es una comunidad y ayudar es lo primordial.
Arrastra la imagen al buscador de google y busca al artista. Sé que puede dar pereza, pero esa gente dedica horas para nosotros, lo mínimo que podemos hacer es darles créditos.
Como bien te ha comentado Soul, Google nos da una herramienta genial con la que puedes buscar tanto con una url como arrastrando directamente la imagen al buscador. Pruébala. Es muy fácil de usar (Google es muy eficiente en hacer sus servicios intuitivos y sencillos para todo el mundo) y es en un 90% bastante eficaz:
Gracias por la aportación, probaré la herramienta de búsqueda de Google a partir de imágenes. Quiero dejar constancia de que respeto el trabajo y el tiempo que los artistas emplean. El no poner la referencia del artista no era pereza, simplemente desconocimiento, tanto del artista como de los medios para encontrarlo. Un pequeño fallo técnico que me aseguraré de que no vuelva a pasar.
Gracias por vuestros comentarios
Nada que disculpar. Nadie nace sabiendo y es de sabios rectificar/enmendar nuestras fallas. Gracias por tu comprensión y ganas de mejorar creando una mejor comunidad.
Y por cierto, por tu nivel veo que eres bastante novel en el juego, así que: Bienvenida a OW!