Soy un jugador nuevo y necesito algo de ayuda xd

Buenas!
Hoy ha sido mi primer día en OW, y la verdad, me ha encantado (por fin puedo darle un descanso al Lol xd). He estado jugando con amigos de nivel bajo (7,8 y 24 con una estrella) y no nos han parado de emparejar con gente con un nivel ridículamente alto en comparación al nuestro (niveles 80 con más de dos estrellas de plata xd o gente por el estilo) y visto la paliza que nos hemos llevado durante toda la tarde, he llegado a la conclusión de que tengo que mejorar en poco tiempo para no arruinar mi experiencia de juego. Mi pregunta es, cómo puedo mejorar en el juego en general y cómo puedo mejorar mi aim? He estado jugando con genji, widow y d. Va entre otros, y me resulta difícil acertar a objetivos en constante movimiento. Creo que no he superado los 25% de disparos acertados xd.
Agradecería que me dierais algunos consejillos y algunos métodos de entrenamiento ^^.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

1 «Me gusta»

Esto es normal, al buscar partida con niveles altos, te emparejan con niveles altos (no te recomiendo qué hagas esto en tus primeras horas, ya que puede frustrate). Te recomiendo que juegues VS IA primero y cuando te sepas mover y utilizar mejor el héroe que más te gusta , probar las partidas rápidas.

Te recomiendo que hagas partidas personalizada y metas Anas en el equipo enemigo modificando su daño para que no te maten y solo se muevan, así vas probando ya de paso que sensibilidad y punto de mira te viene más agusto. Así entreno yo con Tracer y me va bien.

Nada más que decir, metete en partidas contra bots, práctica los héroes que más te llamen la atención depende de que rol te gusta más y cuando los domines ya metete en partidas rápidas. Espero que te lo pases bien en Overwatch ^^

Edit: También tienes vídeos en YouTube donde hay jugadores que enseñan cosas básicas sobre el juego , te recomiendo echarles un vistazo.

juega vs ia un par de horas. Luego a partir de x nivel si que te emparejan con gente que tiene un nivel parecido a ti(no de experiencia, si no de habilidad).

Al principio el juego es pura caca, me paso lo mismo en 2017 y en 2018 cuando le di una ultima oportunidad(y ya me quede).

Prueba todos los personajes hasta dar con el estilo que más te guste.

Pues yo te diria lo contrario, entra directamente a jugar en partidas rapidas y prueba con soldado76 (o quizas reaper) si quieres ir de dps, o con mercy/lucio para curar. El tanqueo lo dejaria para dentro de unas horas / dias.

Es casi mas importante que pilles la dinamica de juego con otros jugadores y te acostumbres a cada mapa. Con estos heroes no te habras de centrar tanto en el manejo de los mismos en si ya que son polivalentes e intuitivos, y estaras mas al tanto de lo que pasa a tu alrrededor y asimilaras lo basico. Ademas son personajes “comodin” con los que aportaras a tu equipo hagas lo que hagas casi, y a su vez notarás que consigues cosas con ellos e iras mejorando. Pasado poco tiempo/dias, ya a tu criterio empieza a probar otros heroes a tu gusto.

Lo de jugar en partidas contra la ia y con anas eso quizas es mas para mejorar tu punteria en si, o mecánicas de habilidad, pero no tanto para conocer/aprender el juego en si. Ahora debes centrarte en conocer el juego mas que mejorar tu habilidad, y pasarlo bien mientras lo haces, y partida rapida es la mejor forma creo yo.

Si te gusta morir puedes jugar Zenyatta.

2 «Me gusta»

Yo me compre el juego cuando salió en el 2016, y mi héroe favorito era zenyatta, era el que más jugaba (y si no recuerdo mal entonces tenía 150 vida, eso sí hacia más pupa que ahora me parece).

Y aun lo juego mucho … Zenyata fanclub! :wink:

1 «Me gusta»

¡Tormento y demencia para todos!

1 «Me gusta»

Jeje ese quote suena a la skin de cultista quizás? A mi la que me tiene pillada es la del cascanueces, aunque la verdad casi todas las de Zen son muy chulas

1 «Me gusta»

Es una variación que hace la skin de la línea de voz “paz y bendiciones para todos”

Yo te recomiendo que huyas mientras estés a tiempo. El juego es muy chulo y todo eso, pero los que mandan en él son los tóxicos, trolls, gente con la enésima smurf, y demás fauna. Sacará lo peor de tí y de todos tus conocidos.

Si aún así quieres jugar, no lo hagas en la IA, juega rápidas, la idea del juego con la IA no tiene nada que ver a cuando juegas contra jugadores reales.Haces bien en no jugar sólo, ten paciencia y mira vídeos que te den una idea de cómo va todo, y sobre todo de que función tiene cada clase, cada héroe, tema counters y esas cosas.

Por cierto que, más nivel no quiere decir necesariamente mas skill. Saben un poco más que tú pero pueden ser igual de buenos o malos que tú. No tiene nada que ver.

Al menos no podrás decir que no te lo advertí. Suerte, y que no te pase ná.

Así empecé yo… todo porque fue la primera skin legendaria que me salió, y mira al final es al que más horas le he metido jaja

1 «Me gusta»

Yo te diría que mirarás vídeos en YouTube. Hay muchos para lo que comentas (los mejores están en inglés)

Esta muy bien jugar con amigos (la experiencia mejora mucho) pero también es más exigente en cuanto a coordinación y conocimientos.

Seguid jugando rápidas, mirad guías de YouTube verás como en una semana no notas diferencia entre un nivel 80 y un 300

Jugar, jugar y jugar.Es normal que te apalicen al principio si eres nuevo, más aún si vas en equipo (el matchmaking de qp intenta poner equipos similares en stack -4+2 y 4+2 por ejemplo- pero claro, te puedes encontrar con stacks muy compenetrados y de un un nivel de juego abstante alto.

Juega, ve aprendiendo mecanicas de los heroes -tanto jugandolos como enfrentandote a ellos-, cuales son los counters. Una vez que aprendas lo basico de los heroes y los mapas, si te recomendaria ver videos sobre lo que mas te interese o veas que flojeas.

prueba todos mira lo que más encaja en tu estilo de juego y sobretodo disfruta que poco a poco iras pillando soltura y práctica y haras cosas con los personajes que no sabias ni que podian hacer.

Mucho ánimo y cualquier duda no lo pienses y pregunta

Lo primero de todo es aprender las habilidades de cada personaje. Yo te diría de que lo mejor es empezar con personajes que no son demasiado penalizados si no aciertas la mayoria de balas, como dva, roadhog, sombra ( esto en partida rápida y contra la i.a eh? en arcade te suelen emparejar con niveles muy dispares y es todo muy random) Personajes con disparo de dispersión para que te hagas más al tracking, al seguimiento del movimiento. Una vez le vayas pillando el truco a eso podrías coger a soldado, que tiene dispersion pero no tanta como los comentados anteriores, y ya practicando practicando puedes pasarte a ashe,mcree…

Yo te digo que te pilles personajes fáciles, soldado, mc cree o torbjorn. Si vas por tanque dva, rein u Orisa son buenas opciones. Pero vamos lo suyo es que vayas a arcade, héroes misteriosos y pasarlo bien.

Si no tienes ni idea que hace tu personaje creo que hay un botón que te muestra ayuda, o si no la propia web viene bien explicado.

Tampoco te flipes pillando Genji que sin saber apuntar no vas a hacer mucho (no como su hermano, que sin saber nada hace más daño, a ese hay que darle de comer a parte)