Luego nos agregamos y le damos caña. Ya verás qué bien lo pasamos.
En realidad tiene truco, solo te regalan el juego principal, todo lo demás, dls, en total cuestan 80 euros, creo que solo se puede jugar a la versión de la historia y no se yo si tiene 4 chorradas para multijugador y ya esta.
Yo jugue a destiny 1 y me decepciono mucho. El historia corto y con poca dificicultad y el multijugador sin expansiones. Habia el duelo por equipos y 1 vs 1.
Si un dia me aburro lo descargo y juego. Pero sera un dia de mucho aburrimiento.
Y los dlcs si vas a jugar mucho son casi obligatorios. No solo por la historia sino por las armas. Que hay un monton de armas rotas en los dlcs. Y esto en los dos destiny.
Y al que lo vaya a jugar pasate mucho el modo historia hasta tener buenas armas sino te revientan en el multijugador.
Si es de regalo pues al menos para el modo historia y ya esta, decían en las revistas que la del 2 era mucho mejor que la del 1, se puede pasar la historia y después dejarlo.
¿Por cierto lo de los 80 gigas es porque te descargas también obligatoriamente las texturas en 4k no?
Y realmente por lo que leo… aquí lo que falta es que tomen nota y hagan dentro de un tiempo un Destiny 3, pero ya como buen juego.
Lo unico bueno es que la historia aunque corta se pasa rapido y bien. Y que lo compre solo por 15 euros y no cuando salio por 60.
Lamentablemente, es de tiempo limitado, solo hasta el 18 de este mes. Así que a darle caña.
No es de tiempo limitado, el 18 de este mes es cuando se invalida el código si aún no lo has canjeado.
Me refería a eso ; aunque siento si no me he explicado bien.
Es que interpreté esto como “vamos a aprovechar el juego antes de que se acabe el tiempo”.
Normal y no pasa nada, me he expresado muy mal en verdad xD