Se que no tiene que ver con OW … pero acabo de entrar a Battlenet para ver la Blizzcon y me han regalado Destiny 2 para celebrar su aniversario … ¿es a todo el mundo o he tenido mucha suerte? xD
Anodadado me hallo.
Si, acaban de anunciarlo. Es por tiempo limitado, así que aprovechad!
https://memegenerator.net/img/instances/39638494/corred-insensatos.jpg
Yo me enteré por Jesse, la verdad es que no me lo esperaba para nada. Definitivamente le echaré unas horas a ese juego, porque para ser gratis está muy bien.
Lo han quitado ya???!?!??!?! (No me aparece )
Ya lo regalaron en ps4 antes de que saliera la expansion. Se ve que los servidores se estan vaciando…
En tu perfil en battle net, dale a “ver regalos” y dale a “canjear”. A mi en una cuenta me aparecia el icono y en la otra no.
Vale me acaba de aparecer.
Es que antes ni siquiera me aparecian los regalos xD
No es muy buena señal que con solo un año ya lo regalen.
Pasó lo mismo con For Honor y el juego ha revivido con su última actualización. Quién sabe.
¿Y hasta cuando? Es que ahora mismo no puedo coger el ordenador
Estate tranquila que puedes canjearlo hasta el día 18, tienes tiempo de sobra.
Cuando abras la app de Battlenet vas donde los regalos y te dirán que por motivo del aniversario regalan el juego, lo aceptas y se te queda en la cuenta.
Vale, gracias
Edito: Ya lo he canjeado
sino os sale cerrar y abrir la aplicacion otra vez
Que va, eres tú, eres el elegido.
a las 23:45 aun seguia, que lo acabo de canjear yo tambien.
Meh 80 gigas, creo que me lo guardaré de momento.
Yo lo compré y la verdad es que salí bastante decepcionado… Pero eh, es gratis! Pilladlo y probadlo a ver que tal
Yo no lo voy a instalar, igual que el diablo (que no se como lo conseguí gratis) pero por tenerlo y ya si eso algún día.
Pues son 80gb, si algún día te apeteciera jugarlo tendrías que esperar bastante.