Spike de Interpolación de red

Hola, desde el ultimo parche la interpolación de red (IND) hace spikes muy grandes llagando a 200+. Eso hace que tenga Drops de frames y lag en mis partidas. Ese problema se parece a uno que tuve al actualizar mi Windows a la version 22H2. Pero de un dia para otro se arreglo y me iba fluido el juego. Pero ahora al actualizar el juego vuelve este problema.
También puede ser por una actualización de Windows, ya que hubo 2 actualizaciones acumulativas este mes. Ya he probado todo tipo de cosas para mejorar mi conexión, pero creo que ese no es el problema.

Tengo un Alienware con 8GB de RAM, Intel Core i7-8700 CPU @3.20GHz 3.19 GHz, GTX 1060 6GB. Todo esta actualizado.

Temperatura observada : entre 75 º y 83 º jugando a OW2

App / process segundo plano : Battle.net, Configuración NVIDIA, ESET antivirus, Samsumg Magician, Logitech G HUB.

¿ Me pueden ayudar ?

Parece que has realizado algunos pasos importantes para intentar solucionar el problema con los spikes de interpolación de red (IND) en Overwatch, pero aún no has encontrado una solución definitiva. Aquí hay algunas sugerencias adicionales que podrían ayudarte a abordar este problema:

  1. Revisa las actualizaciones recientes de Windows y los controladores: Dado que mencionaste que el problema podría estar relacionado con una actualización de Windows, asegúrate de haber instalado todas las actualizaciones más recientes de Windows y los controladores de tu sistema, incluidos los controladores de la tarjeta de red y la tarjeta gráfica. A veces, las actualizaciones pueden causar conflictos que afectan el rendimiento del juego.

  2. Desactiva temporalmente el antivirus y otros programas en segundo plano: Aunque es poco probable que el antivirus esté causando directamente los spikes de IND, desactivarlo temporalmente junto con otros programas en segundo plano podría ayudarte a descartar cualquier interferencia.

  3. Revisa la configuración de red: Asegúrate de que tu conexión de red esté configurada correctamente y que no haya problemas de congestión en tu red local. Puedes intentar reiniciar tu enrutador o probar una conexión por cable en lugar de Wi-Fi para ver si eso mejora la estabilidad de la conexión.

  4. Monitorea el rendimiento del sistema durante el juego: Utiliza herramientas de monitoreo de sistema como el Administrador de tareas de Windows o programas de terceros como MSI Afterburner para monitorear el uso de CPU, GPU, RAM y la temperatura del sistema mientras juegas. Esto podría ayudarte a identificar si algún componente está alcanzando su límite y causando los spikes de IND.

  5. Considera verificar la integridad de los archivos del juego: A veces, los problemas de rendimiento en juegos pueden ser causados por archivos de juego corruptos. En la plataforma de juego que uses (como Battle.net), busca la opción para verificar la integridad de los archivos del juego y sigue las instrucciones para realizar esta verificación.

  6. Contacta al soporte técnico de Blizzard: Si después de intentar todas estas soluciones el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico de Blizzard. Proporciona toda la información relevante que puedas sobre tu problema y los pasos que has intentado hasta ahora para que puedan ofrecerte asistencia personalizada.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas resolver el problema con los spikes de IND en Overwatch.