SR mega inflado

Son cosas mías o el SR esta inflado de pelotas? Como es posible que juegue partidas con gente de diamante que parecen plata? Y jugando sus mains. Sobre todo en diamante es donde más lo noto, pienso ‘‘que tio mas malo, ¿cual será su sr’’ y el 90% de las veces es diamante. No lo entiendo.

1 «Me gusta»

Son los fin de semanas tio.

Literalmente los fin de semanas son otras ligas con otra gente.

1 «Me gusta»

Es lo que ha pasado desde la implementación del 2-2-2, el juego ha boosteado a mucha gente (a mi por ejemplo en otra cuenta me ha metido en 3k6 de dps y no tengo ese nivel).

3 «Me gusta»

Yo no he notado mucho boost en mi SR con el 2-2-2 (rocé máster la season 17 y más o menos ando diamante alto aprox en todas mis cuentas)

Pero he visto perfiles que asustan (muchos) en plan platino bajo/oro alto en s16 (sin haber tocado nunca diamante) y diamante alto después de la beta.

Veo bastantes streamers y muchos se quejaban de eso tb (cuanto más alto es el elo más se notan estas cosas)

1 «Me gusta»

Supongo que sera por el numero de partidas que tienes que hacer en cada rol.
Antes hacias 10 y el sistema manejaba mas datos. Ahora solo son 5, la mitad y eso se nota obviamente.

Ahora tienes la suerte de tu vida, haces 5 partidazas de posicionamiento y puede que te suban mas de lo normal (segun el rendimiento claro).

Era de esperar.

1 «Me gusta»

No has visto nada entonces. Season 17 diamantes Season 18 top500 y no son unos pocos precisamente xD y obviamente juegan como masters.

1 «Me gusta»