Son cosas mías o el SR esta inflado de pelotas? Como es posible que juegue partidas con gente de diamante que parecen plata? Y jugando sus mains. Sobre todo en diamante es donde más lo noto, pienso ‘‘que tio mas malo, ¿cual será su sr’’ y el 90% de las veces es diamante. No lo entiendo.
Son los fin de semanas tio.
Literalmente los fin de semanas son otras ligas con otra gente.
Es lo que ha pasado desde la implementación del 2-2-2, el juego ha boosteado a mucha gente (a mi por ejemplo en otra cuenta me ha metido en 3k6 de dps y no tengo ese nivel).
Yo no he notado mucho boost en mi SR con el 2-2-2 (rocé máster la season 17 y más o menos ando diamante alto aprox en todas mis cuentas)
Pero he visto perfiles que asustan (muchos) en plan platino bajo/oro alto en s16 (sin haber tocado nunca diamante) y diamante alto después de la beta.
Veo bastantes streamers y muchos se quejaban de eso tb (cuanto más alto es el elo más se notan estas cosas)
Supongo que sera por el numero de partidas que tienes que hacer en cada rol.
Antes hacias 10 y el sistema manejaba mas datos. Ahora solo son 5, la mitad y eso se nota obviamente.
Ahora tienes la suerte de tu vida, haces 5 partidazas de posicionamiento y puede que te suban mas de lo normal (segun el rendimiento claro).
Era de esperar.
No has visto nada entonces. Season 17 diamantes Season 18 top500 y no son unos pocos precisamente xD y obviamente juegan como masters.