Stadium matchmaking y servidores

Llevo demasiadas partidas que no tienen sentido en matchmaking y en servidores.

Para empezar como tengo una tasa del 40% de leavers si segun blizard, ronda los 4 o algo asi. No puedo ser el unico que blizard decide porque quiere que tenga siempre mayor posibilidad de leavers no_
Ya sea por cuenta propia o porque el servidor lo hecha directamente, si siquiera empiezo y solo hasta la partida 10 tengo una sin leavers

Luego el tema servidores, no se como se manejan los numeros pero mas de una vez me encontre con gente que tiene demasiado daño de mas, osea, revisando replays y probando las mismas builds apenas rozo la mitad de eso, y no exagero con decir que como rein el daño ignoraba escudo (no sufria daños) mientras que me baja una zarya ni a 50 de carga en menos de un segundo.

Por otro lado ya estos ultimos dias el matchmaking es horrible, colas de 20 minutos, equipos lamentables, si el matchmaking esta planteado igual aqui que en el modo normal, porque si reviso perfiles enemigos suelen tener de media, 3 rangos superior a la media de mi equipo (contando mi rango en el).

No puede ser que teniendo en el equipo uno que a lo mucho llega a tener 2 kills entre las 7 rondas pierda yo lo mismo que practicamente soy el unico que hace algo o tiene la intencion de ganar.

Entre los hackers y que no hay tanta gente jugando, es normal las cosas que pasan y eso que no es tan bestia como cuando si había mas gente.