Todos quienes jugamos Overwatch sabemos lo complicado que se puede tornar una partida, y no exactamente por que el equipo rival sea mejor que nosotros, normalmente cuando los ánimos están bajos en nuestro equipo, es cuando los problemas comienzan, un streamer del juego mostró, como es que logra mantener el positivismo en el equipo antes de iniciar una partida.
La toxicidad es un problema recurrente, si bien afecta a muchos juegos online, tiene especial impacto en Overwatch, ya que se trata de un juego basado en equipos, donde todos y cada uno tiene una función en conjunto con el resto, a veces la toxicidad empieza sin razón, pero más comúnmente es cuando los ánimos empiezan a bajar. Frogger, un streamer que se especializa en Lúcio, mostró hace un par de días, una táctica poco usual para mantener la energía en su equipo, el resultado es muy, muy divertido de ver, esto lo compartió a través de su cuenta personal en Twitter donde además dejó un importante mensaje para los jugadores.
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1086261015644299265/pu/vid/1280x720/OJaILR3ZEERdwB2z.mp4?tag=8
https://twitter.com/FroggerOW/status/1086261698602778627
Frogger en este clip que muestra en su Twitter trata de mostrarnos, como el haciendo uso de un pequeño extracto de una canción, la cual tiene indicaciones como “Saltar” o “moverte a la izquierda o derecha”, logra hacer que sus compañeros y el mismo, mantengan la atención y además disfruten de un pequeño momento ameno antes de competir, es importantísimo en Overwatch nunca bajar los brazos, si bien, no existen muchas oportunidades reales de hacer esto, especialmente cuando juegas SoloQ, intenta evitar malos rollos, de hecho, busca una forma de hacer reír al resto, un chiste, en un mal ambiente a veces no viene nada de mal.
Así que si quieres ganar más partidas en Overwatch como indica Frogger, mantén los brazos bien en alto y busca como enganchar con tus compañeros de equipo, ya que esto hará al juego competitivo mucho más disfrutable.
Fuente: Caja de botín
un chiste, en un mal ambiente a veces no viene nada de mal.Creo que si yo contara uno de mis chistes en una ranked perdida, iría todo el equipo a mi casa a matarme :'v
La verdad es que esta forma de “entrenar” la compenetración en equipo me recuerda a cuando yo iba baloncesto, el entrenador nos hacía cosas así parecidas, y he de decir que a la hora de jugar partidos funcionaba. Así que ya sabéis, a coreografiar Bv