Streamer muestra como mantener positivo a su equipo

https://i0.wp.com/www.cajadebotin.com/wp-content/uploads/2019/01/overwatch-frogger-estrategia-lucio-baile-coordinacion.jpg

Todos quienes jugamos Overwatch sabemos lo complicado que se puede tornar una partida, y no exactamente por que el equipo rival sea mejor que nosotros, normalmente cuando los ánimos están bajos en nuestro equipo, es cuando los problemas comienzan, un streamer del juego mostró, como es que logra mantener el positivismo en el equipo antes de iniciar una partida.

La toxicidad es un problema recurrente, si bien afecta a muchos juegos online, tiene especial impacto en Overwatch, ya que se trata de un juego basado en equipos, donde todos y cada uno tiene una función en conjunto con el resto, a veces la toxicidad empieza sin razón, pero más comúnmente es cuando los ánimos empiezan a bajar. Frogger, un streamer que se especializa en Lúcio, mostró hace un par de días, una táctica poco usual para mantener la energía en su equipo, el resultado es muy, muy divertido de ver, esto lo compartió a través de su cuenta personal en Twitter donde además dejó un importante mensaje para los jugadores.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1086261015644299265/pu/vid/1280x720/OJaILR3ZEERdwB2z.mp4?tag=8

https://twitter.com/FroggerOW/status/1086261698602778627

Frogger en este clip que muestra en su Twitter trata de mostrarnos, como el haciendo uso de un pequeño extracto de una canción, la cual tiene indicaciones como “Saltar” o “moverte a la izquierda o derecha”, logra hacer que sus compañeros y el mismo, mantengan la atención y además disfruten de un pequeño momento ameno antes de competir, es importantísimo en Overwatch nunca bajar los brazos, si bien, no existen muchas oportunidades reales de hacer esto, especialmente cuando juegas SoloQ, intenta evitar malos rollos, de hecho, busca una forma de hacer reír al resto, un chiste, en un mal ambiente a veces no viene nada de mal.

Así que si quieres ganar más partidas en Overwatch como indica Frogger, mantén los brazos bien en alto y busca como enganchar con tus compañeros de equipo, ya que esto hará al juego competitivo mucho más disfrutable.

Fuente: Caja de botín

un chiste, en un mal ambiente a veces no viene nada de mal.
Creo que si yo contara uno de mis chistes en una ranked perdida, iría todo el equipo a mi casa a matarme :'v

La verdad es que esta forma de “entrenar” la compenetración en equipo me recuerda a cuando yo iba baloncesto, el entrenador nos hacía cosas así parecidas, y he de decir que a la hora de jugar partidos funcionaba. Así que ya sabéis, a coreografiar Bv

2 «Me gusta»

Frogger~! Sigo a este jugador en varias de sus RRSS. No sólo es un buen Lúcio sino que suele tener una actitud genial, lleva a Lúcio no sólo en el juego sino en el carácter también. Y me encanta su técnica de Lúcio peonza XDDDD

https://twitter.com/FroggerOW/status/1073583720223846406

2 «Me gusta»

A mí me gustaría ver a más jugadores profesionales… Pero solo puedo ver a el dios Kephrii :relieved: Me flipa demasiado, tanto que los demás profesionales me parecen una kk xD

Qué bien, hacen falta más como él en la comunidad.

Totalmente de acuerdo, desde que empecé a mainear Widow este tío ha sido como mi maestro, es una máquina de matar.

1 «Me gusta»

Y no nombras a DPSstanky? * le gasp* puede que ya no juegue a OW pero fue el dios y/o sueño húmedo de todos los que queríamos mainear a Lúcio o jugarlo a nivel “over 9000”.
Pero fuera de coñas, yo disfruto mirando tanto a “dioses” pro como a otros mas mortales y mas cuando estos tienen una personalidad y/o carisma que engancha.

1 «Me gusta»

Yo es que si te digo la verdad, conozco a Kephrii, Seagull, Xqc y alguno otro mas que no se me ocurre ahora mismo xD Pero al que mas veo es a Kephrii, no es ni medio normal la forma de entrenar que tiene en cada directo, es el aimbot humanizado.

Giggles, este chico que te digo era el dios Lucio. Tanto que hasta eeveea (la mejor mercy) lo admiraba. Búscate algún video suyo y admira su técnica. Y eso que cuando el jugaba no cualquiera hacia wallride y esta era una técnica complicada de dominar por cualquiera. Pena que terminara cansado de OW como tantos otros. Fue una gran perdida … ;_;

1 «Me gusta»

Yo te aseguro que si no hubiese sido jugador profesional de OW seguiría siendo capaz de disfrutar este juego actualmente.

¡Es buena idea! A mi siempre me gusta saltar, hacer gestos y destrozar cosas por el spawn y a veces la gente se apunta a bailar o se sie ta hasta que se abren las puertas, en esas partidas se empieza con buen ánimo.

1 «Me gusta»

Seh, sobretodo si estoy yo como Lucio :smirk::relieved:

Yo he hecho siempre muy buenas migas, haciendo tonterías como lo de repetir las frases cada medio segundo, hacer gestos y demás. Da muy buena primera sensación si en el equipo hay buen rollo.

1 «Me gusta»

Lel de seguro quieres ser buena onda y te terminan insultando xd. En este juego cuando tienes que perder vas a perder hagas lo que hagas y la gente se las agarra con los demás siendo que ellos tampoco tienen el skill para carrear la partida.
En resumen no se fuerzen a ser algo que no son ni hacerse los buena onda con gente tilteada por qué no van a ganar nada, solo se van a llevar un mal momento siendo el foco de todo el rage de la impotencia de los nenitos sin skill de sus compañeros

2 «Me gusta»

Yo una vez en un qp me puse a tapar el grafiti de otro jugador, y viceversa, pero no solo durante la espera, si no que nos quedemos un largo tiempo haciendolo xD, luego yo hacia el amago para salir, me escondía y cuando salía él le tapaba su grafiti, y si se daba cuenta se daba la vuelta y aunque estuviera lejos volvia al spawn para tapar mi grafiti xD, fue casi al principio cuando salio overwatch y la verdad es que fue bastante gracioso.

3 «Me gusta»

Yo en mapas como Nepal o Illios cuando juego con Orisa pongo escudos en las pelotas de baloncesto antes de empezar para que mi equipo se distraiga persiguiéndolos.

2 «Me gusta»