Stremear overwatch

Hola que tal, tengo una duda capaz alguno de ustedes me la pueda responder jaja
Quiero empezar a stremear overwatch en twitch, el problema es que no se cuales son los requisitos en cuanto a hardware que se necesitan.
Paso las cosas que tengo y ustedes si stremearon alguna vez y les funciono bien me dicen:
Procesador:
Intel i7 2600 3,4 Ghz

Placa grafica:
AMD rx 570 4 gb Asus Strix

Ram:
8 gb hyper x

y bueno basicamente eso.
Intente transmitir en twitch con el obs pero se me tildaba el juego (actualmente tengo una nvidia gtx 760 supongo por eso, capaz con la otra placa no tendria que tener problema).
Tambien intente con el league of legends teniendo esta placa y funciona bien.
Gracias a los que contesten :slight_smile:

De hardware vas bien, pero tienes que revisar tu velocidad de subida de tu conexión de internet; si es muy baja no podrás stremear con calidades altas ademas de que como no eres partner las personas que te vean no podran cambiar la calidad en la que ven tu stream.

Gracias por responder fl3sh, tengo 30 megas y entre 2,8 a 3,10 de subida.
Vos decis que estoy configurando mal el obs? porque se me tildaba el juego cuando transmitia

Hay muchas opciones que puedes tocar si usas OBS para optimizar el rendimiento, te recomiendo revisar a que le falta potencia.

Por ejemplo, con el Over y el OBS asi va mi pc:

https://imgur.com/a/l4vKUch
Como puedes ver va extremadamete justo (con cerrar un par de cosas que tengo abiertas se suaviza un poco, pero no mucho mas).

Lo mas probable es que en tu caso la grafica no pueda mas, hay varias opciones que puedes ajustar para cargar menos la grafica.

Yo siempre te recomendaria emitir en 30fps y con filtro de escalado bilineal. Esas 2 cosas bajan mucho el consumo de grafica. Y el codificador siempre el hardware.

Luego recuerdo que podias configurar parametros del codificador h264, ahi es donde esta la chicha, ahi es donde puedes sacar un rendimiento altisimo a costa de calidad.

1 «Me gusta»

Para que tengas una idea, yo tengo 2,5 de subida y ni así puedo hacer un stream en calidad decente a 480p; ademas puede que el test de velocidad te un valor pero si la subida no es estable te va a ser imposible hacer un stream.

Yo te recomendaría que mejor intentes con videos pre grabados 1080p en 60FPS, si logras audiencia puedes seguir de lo contrario solo pierdes tu tiempo.

Te pongo mi configuración de stream del OBS esta es la que mejor he podido conseguir después de hacer muchas pruebas.

Si tienes el OBS en español:

Pestaña de Salida:

Codificador: x264
Aplicar ajustes de codificador de servicio streaming: Si
Cambiar la escala de salida: No
Control de la frecuencia: CBR
Tasa de bits: 2000 "usar solo el 80% por que si no la conexión se a la $#%^@!"
Intervalo de fotogramas clave: 10
Perfil de uso de CPU: veryfast
Perfil: Ninguno
Sintonizar: Ninguno
Opciones x264: Vacío

Pestaña de Video:

Resolución base: 1920x1080
Resolución salida: 852x480
Filtro de escala: Bicúbico
Valores comunes de FPS: 30

Con esta configuración consigo stremear con menos del 10% de fotogramas perdidos pero a una calidad muy mala, si subo la "Tasa de bits" para tener mejor calidad el stream se ve muy cortado.
1 «Me gusta»

gracias por pasarme todos estos datos! ahora voy a probar a ver si me funciona :slight_smile: