đź’° Subida de precio del Ticket Virtual de la Blizzcon

AsĂ­ se acaba de anunciar en el streaming previo del evento.
Este año costará 39,99 €.

1 «Me gusta»

¿El año pasado a cuanto estaba?

En años anteriores costaba 29,99 €. Muy decepcionado con esta subida, aunque no sé a que se debe. A lo mejor han añadido más cosas.

Además, no han continuado con el estilo de las skins de BlizzCon anteriores.

1 «Me gusta»

Siempre ha costado 29,99 €. Argumentan que con esto habrá más cosas disponibles para la Blizzcon, como el poder votar para diversos paneles del evento y tal.

Además si se compra la entrada, se tiene un descuento en la Gear Store para comprar la “goodie bag” que dan en el recinto donde se celebra, para quienes no puedan ir en persona.

https://fotos.subefotos.com/de8eec76278e88c14c06682391f1cc6fo.gif

3 «Me gusta»

Si pulsais L1 (no se en PC como será) en la galería de héroes ya podeis ver la skin y el método de obtención.

Según pone en la obtención de la skin, es parte de la goodie bag, si con la entrada obtienes descuento, se supone que se podrá adquirir la skin sin tener que comprar la entrada virtual?

’’† The in-game items for Overwatch, StarCraft II, and StarCraft: Remastered will also be available separately in 2019—further details will be announced at a later date.’'

Así que vamos a poder conseguir la skin de Sombra por separado en 2019…

El cómo no se sabe aún, pero ya me veo tener que comprarla con los tokens de la liga y que cueste 10€ como Genji y Tracer … ahora, esto es hacerles un feo a todas las personas que adquieren esta skin por ir a la Blizzcon, pierde el valor de exclusiva como la de Noire de Widow por reservar el juego o la de las 2 Blizzcon anteriores.

Hubiera sido mejor seguir la línea de 2016 y 17, hacer una skin épica negra y azul y meter esta de Sombra en Halloween que pega muchísimo, pero claro si pueden sacar más pasta pues adelante, si la gente ya pagó por el emote de Lucio y las skins de Genji y Tracer, siemrpe habrá alguien que pague el precio completo de la entrada solo pro la skin.

5 «Me gusta»

No veo el hacerles un feo siempre y cuando se les avise mientras puedan adquirir el ticket.

El mal detalle hubiera estado en avisar una vez terminada la Blizzcon, o por lo menos a mí lo que me molesto de Genji Oni y D. Va Policía fue que no avisaran de que en un futuro estarían por créditos.

Me gusta que esta vez avisen por adelantado y no hagan como con el emote de LĂşcio, que avisaron tardĂ­amente que se podĂ­a adquirir de otro modo.
Al menos asĂ­ si quieres sĂłlo la skin o andas corto de dinero ahora mismo sabes que puedes conseguir los objetos in-game en el futuro por otros medios y no sĂłlo con la entrada.

2 «Me gusta»

El tema es que mucha, muchísima gente que pilla el ticket virtual lo hace porque juega a varios juegos y quiere además de las cosas para ellos, ver el evento en directo.

Está claro que quien quiera solo una cosa de todo ello y pase olímpicamente de la feria, o paga el total o tendrá que aguantarse y esperar a ver si es verdad que el año que viene lo venden suelto. Pero claro, de ser así luego a saber a qué precio está, porque en general suelen salir mejor las cosas en lote que sueltas, que ahí está el negocio del “despiece”.

Edito y confirmo:
Al final de esta web también lo pone. Pero por lo visto solo serán los artículos de StarCraft y Overwatch.

Los objetos para los juegos de Overwatch, StarCraft II y StarCraft: Remastered estarán disponibles por separado en 2019. Más adelante publicaremos información más detallada.

Yo en verdad lo veo bien para esas personas que no pudieron conseguir esas skins viendo los directos o pagando.

No ha habido aspectos de Blizzcon que se consiguieran viendo directos, y se vendan con la entrada o sueltos, se va a tener que pagar igual :sweat_smile:

De mientras que se puedan conseguir a un precio bueno a mi me viene bien

bueno el dolar subio asi que todo sube (? xd

Pues mi sueldo y autoestima no :___) (?) XDDDDD

1 «Me gusta»

Que sad eso :"( jajaja

1 «Me gusta»