Sugerencia abandono en partida COMPETITIVA

Ya que últimamente estoy viendo muchos abandonos en el modo competitivo, cuando una persona abandone en mitad de una partida competitiva, deberían cambiar la forma de valorar la partida.

• A la persona que abandona deberían darle la partida como DERROTA, además de la penalización.

• Para los demás jugadores debería contar como partida ANULADA. Que cuente como derrota me parece muy injusto, ya que cuando juegas 4v6 es normal que pierdas.

1 «Me gusta»

Eso es muy explotable y se habrá comentado en unos 100 temas ya xD

Cojo mi equipo de 6, cada vez que vayamos a perder se va uno, resumen; solo pierdo una partida de cada 6.

Solo podría hacerse eso si se hiciera una cola solo para soloQ (cosa que algunos llevamos pidiendo mucho tiempo)

Imagínate que tú team los va destruyendo y justo al final se sale uno del team enemigo por la derrota inminente y se anula la partida tal como sugieres, Como haces para que sea justo que tú no ganes puntos a pesar de que ya ibas arrasando cuando eran un 6vs6? Difícilmente el team enemigo hará ragequick si van ganando, solo lo hacen cuando su moral decae y piensan que ya está perdido y eso no es motivo para penalizar a los ganadores.

1 «Me gusta»