Buenas, ya desde que salió Sigma en Overwatch 1 me ha chirriado un poco la frase que dice al utilizar su habilidad definitiva (llego un poco tarde, sí):
-‘’¡Oigo la armonía de las esferas!‘’
Esta frase, aunque no está mal, no queda tan bien como las que se utilizan en otros idiomas, que ya hemos escuchado tanto en el tráiler gameplay como en el de origen las cuales en español serían (ambas, que fueran variando cada vez que usases la definitiva):
-‘’¡¿Qué es esa melodía?!‘’
-‘’¡El universo me canta!‘’
De hecho, esta última forma parte del trailer de gameplay de Sigma, en el minuto 1:06
Ya ha habido algunos cambios en cuanto a Soldado y Reinhardt (Por cambios de actor de doblaje mientras que otras frases mantienen su voz original), así que no creo que requiriese mucho trabajo, de hecho la voz ya está grabada. Por otra parte puede plantearse el problema de: “Pero es que ya estoy acostumbrado a escuchar la otra frase, estas me despistarían”, pero sería cuestión de acostumbrarse dos o tres partidas.
Soy consciente de que con todo lo que está pasando con el lanzamiento de Overwatch 2 no es el mayor de los problemas pero como sería un asunto responsabilidad de la parte española de Blizzard, no creo que afectase mucho a los que se encargan de la jugabilidad y los servidores.
¡Saludos!