Vuelves a leer de nuevo lo que te interesa de lo que escribo.
¿La capacidad ‘‘real’’ de crear espacio?
El cómo creen espacio es indiferente. Cada personaje lo aplica a su manera. Roadhog, ahora mismo, es efectivo presionando desde la vanguardia. Puede hacer retroceder al enemigo. Crea espacio, ‘‘real’’ o no.
Su durabilidad es la clave de esa presión. Los únicos tanques que, ahora mismo, no pueden hacer eso son Zarya y D.Va.
1 «Me gusta»
He logueado sólo para darte mi +1.
Yo he dejado de jugar aquí hace mucho y he vuelto a la competición en lo que es lo mio. Me limito a leer por si hay novedades y a no contestar porque parece que ya no se puede ni hablar si no tienes un título de progamer o eres Master, aunque sea de boquilla y no necesites demostrarlo.
Así pues ahí lo tienes y este post ya de paso para subir el hilo arriba porque dices lo que muchos llevamos pensando mucho tiempo ya y lo que otros muchos han dicho innumerables veces.
A menos que rectifiquen y vista la trayectoria que han llevado con OW conmigo no cuentan para OW2.
Blizzard ha perdido totalmente mi confianza.
2 «Me gusta»
Estamos acostumbrados porque hay personajes que te quitan 300 hp como te disparen bien,( y encima, (editado por Blizzard) cuando la mayoria de eprsonajes tienen 200 xD si no, nadie tendria esa dependencia de los shields.
2 «Me gusta»
A ver, es interesante lo que planteas pero el juego está pensado para que funcione con los tres roles a si que no sería muy fácil y rápido cambiarlo a lo que sugieres pero me parece bastante interesante
Mucho texto veo yo ahí para una cosa que no van a hacer en la vida xDDD
1 «Me gusta»
¿Grindeando por el título de nigromante adepto, por lo que veo?