Supongo que este es el fin

bienvenida a overwatch xD

Es cierto que podría ser factible que existiesen tácticas de marketing poco ortodoxas en el juego. Ya sean boosteos temporales para gente que vuelve a jugar, subidas puntuales de rango para mantener enganchada a la gente con la intención de volver a alcanzar ese nivel o incluso listas negras ocultas temporales.

Todo eso entra dentro del terreno de la especulación.

Lo que si esta claro es que si tienes la habilidad suficiente puedes subir de rango y mantenerte. Eso es un hecho probado y ahí tenéis los videos de gente subiendo cuentas de bronce hasta GM.

Así que independientemente de que pueda o no existir algo de lo mencionado anteriormente. Lo que en verdad te limita de fondo es tu propia habilidad.

Tampoco se puede culpar a otros ya que obviamente todos padecemos en las partidas los trolls, leavers… Etc. Si tienes la suficiente habilidad este tipo de gente no te va a impedir subir. Como mucho te pueden hacer más lento el proceso.

1 «Me gusta»

con cuentas nuevas y, claro, son GM, pero si yo soy platino y estoy en plata no puedo carrilear suficiente a 5 personas más, esto realmente no prueba nada.

1 «Me gusta»

No digo que tengas que subir hasta GM. Pero si que por ejemplo si eres platino puedes perfectamente hacerte un bronce a oro al menos.

Alguien que en verdad es platino, que se mantiene estable por ejemplo en 2800, haría estragos en silver con suficiente impacto para carrilear la partida.

Ya en oro tendrías más problemas pero aún así su impacto sería mayor que el del jugador promedio de rango oro. Le costaría más subir pero terminaría subiendo.

Al final te define tu propia habilidad para llegar a un rango y mantenerte.

También en mi opinión hay algunos rangos que son demasiado amplios. Por ejemplo no es igual alguien platino 2500 que alguien 2900, lo mismo si lo aplicas a diamante, master… Etc. Yo creo que le faltan más rangos al juego, deberían ser cada 250 puntos y no 500.

Claro eso sí, pero aun así esa persona no llegaría a estar donde tiene que estar :confused: Por eso digo, por qué el juego le da los jugadores loses strikes que les bajan hasta 500 puntos de rango, si no es ese su verdadero rango. ¿ para que luego los tengan q volver a subir a base de frustración, y semanas y semanas de sufrimiento?

Es muy posible esto que dices sin embargo está muy mal implementado. En el momento en el que el matchmaking sea más ajustado estaría bien.
He leido mucha gente que dice que entre master bajo y master alto hay diferencia notable, sin embargo he jugado partidas en oro bajo más jorobadas que en platino bajo :confused: Muchas cuentas nuevas acaban en platino y son cuentas de gente genuinamente nueva y que juegan como bronces. Literal.

Es normal hasta cierto punto moverte en perdidas y ganancias de 200-300 puntos de rango o incluso alguna vez llegar a 500 puntos.

Por ejemplo es normal que alguien platino bajo termine oscilando entre oro y platino. Hasta cierto punto es habitual algo de variación en el rango.

Salvo la gente extremadamente buena que se mantiene muy estable en rangos muy altos, lo común es andar oscilando en esos margenes que te mencione.

Además muchas veces puedes tener un nivel de habilidad con X personajes de nivel platino. Pero si ese personaje no es el pick adecuado para esa partida, terminaras perdiendo y si persistes en seguir equivocándote de pick bajaras hasta oro. Por mucho que igual por poner un ejemplo tu Genji sea Platino a nivel de skill.

La potencia sin control no sirve de nada. :joy:

Son muchos factores los que pueden estar afectando a las perdidas de rango que tienes.

Acabo de echar un vistazo a tu perfil y la verdad es que abarcas una cantidad de personajes muy grande. Si tu objetivo es solo subir de rango te complicas la vida abarcando todos los roles y jugando esa cantidad de personajes.

Si quieres divertirte y te da igual no subir esta bien jugar así. Pero si simplemente quieres subir y mantenerte es mejor que abarques solamente un rol y luego a su voz un subrol. Vamos que no juegues más de 2 a 4 personajes y te centres sobretodo en uno solo el 75 % de las partidas.

Eso si mejor si el personaje que eliges como main no es situacional tipo Torbjörn o alguno parecido. Porque entonces también te complicas la vida.

En tu caso podrías jugar Ana de main y luego Mercy, Moira y Baptiste puntualmente. Serías main support (es el rol donde más horas tienes).

En Overwatch se cumple mucho el dicho de que el que mucho abarca poco aprieta. :joy:

Mola el analisis q me has hecho xD pues quizas sea ese uno de los problemas, q se jugar decente con la mayoria y siempre intento hacer fill ( aunque por lo general soy instapick healer) y que deberia centrarme mucho mas solo en 4 o 5 pjs, ( aunq esto la verdad me aburriria ) es curioso cuando ya me harto de una partida y cojo personajes como ashe que la juego poco y acabo con cuatro oros xD suelo hacer fill segun los enemigos q haya. Por ejemplo si el equipo enemigo tiene un genji bueno se que la ulti de lucio le bloquea, y me lo cojo, porque siendo mercy o ana simplemente muero cada 50 segundos. No se me da tan bien lucio pero esq si no, seria focuseada continuamente sin posibilidad de jugar , por eso al final siempre cojo los picks q creo q son necesarios y nadie mas lo hace. Si hay una smurf widowmaker siempre procuro coger winston y a veces funciona y a veces es nefasto porque el resto del equipo parece q vive en la inopia y no me ayudan a ir a por la widow smurf. Empiezan a tiltear y a ir 1 vs 6… En fin. Cuando voy de dps la mayoria de las veces obtengo el oro en daño y eliminaciones incluso cuando me he cambiado de rol, q es lo mas triste, q me cambio de rol despues de haber jugado mercy y pillo el oro en daño en dos minutos. Esto seguro q nos pasa a todos en todos los roles y la verdad creo q una de las razones es la falta de un scoreboard publico para q todos sepan quien falla y que habria que mejorar. ( Edit : cuanto mas comento cosas del juego mas me parece que salio totalmente en bragas y que sigue siendo un e- sport malisimo y forzado en su estado actual xD)

Te entiendo, yo antes tenia el mismo problema en competitivas por eso deje de jugar esta lleno de gente que solo quiere arruinar las partidas o de gente que si el equipo esta perdiendo no tiene la dignidad de continuar jugando y prefiere salirse, te recomiendo que si te gusta el juego juegues rapidas ahi la gente juega mejor.

3 «Me gusta»

No te recomiendo hacer mucho fill al menos hasta diamante.

Viendo tus stats yo te diría lo mismo que el compañero de arriba, céntrate en dos/tres personajes.

De heals llevas un 60% de Wr con Mercy. Aunque tus stats con ella son mejorables en la parte más “agresiva” (boosting y off asists) has jugado con ella 12H y mantienes un WR del 60%. Está bien tener a Ana de backup (tus stats con ella no son malas pero les pasa lo mismo que con Mercy) pero yo me centraría en Mercy o Lucio (que también lo llevas bien) según la situación.

Has jugado muchos dps con un wr del 45%. De entre los dps yo solo me quedaría con tu Junkrat. Desde el buff esta muy bien sobre todo de platino para abajo.

Con este breve análisis si lo aplicas verás como te es más fácil mantenerte en oro alto/platino bajo sin mucho problema.

Hasta diamante OW no premia ser flex a no ser que controles mucho los personajes que juegas.

Si te soy sincero mi vida muy cómoda no es, y no tengo por que aguantar a gente como tú que no respeta a los demás en un entorno en el que estoy a gusto. Tu sigue, disfrutarás a tope tu baneo.

2 «Me gusta»

¿Por que hay que respetar a trolles y gente te tira partidas? ¿Ellos respetan a los que juegan normal para ganar?

Independientemente del motivo por el cual la OP haya bajado (no creo que el motivo de las 25 partidas perdidas hayan sido trolles y gente throweando. Habra de todo), los trolles, throwers, smurfs (diferentes de alt account, cuentas alternativas que son cuentas secundarias donde la gente juega otro rol a su correspondiente nivel. Las smurfs son para destrozar la experiencia de otros) no merecen respeto.

Son la toxicidad, cloacas, etc de los juegos y no merecen respeto alguno, merecen ser reportados, baneados, etc.

Asi que no se porque hablas de respeto. El comentario de Guillelpi no faltaba el respeto a la gente normal que juega normal y para ganar. (Digo yo que tu seras un jugador normal)

1 «Me gusta»

Pero a ver ese es vuestro problema por interpretarlo así, os pensáis que lo hacemos a propósito. Yo desde luego no, yo juego como a mí me gusta (divirtiéndome) sin intención de causar mal a nadie. Si causo mal, ese ya no es mi problema, es porque lo veis así. Si cambiarais vuestra mentalidad de juego y pensar que es un juego. Por que una cosa es la gente AFK, en eso estoy de acuerdo, si te vas a meter en una partida para luego no estar pues para qué te metes. Pero no se, yo hago mis funciones dependiendo del rol que tenga, pero no me lo tomo todo tan a pecho y en serio, es un juego y hay que divertirse. A parte, no soy muy bueno jugando, tengo mala puntería, mala estrategia y ¿por eso no me merezco jugar rankeds?

1 «Me gusta»

Si tu entras en una cristalería y lo rompes todo porque no miras por donde vas, eso no va contigo?

1 «Me gusta»

Es que si comparamos la vida real con un juego… vamos mal.

Es que en las dos hay personas compartiendo su tiempo

2 «Me gusta»

Primero decir que te estas ofendiendo por algo que no eres.

Segundo, independientemente de que sea un juego, si posee factores competitivos, lo suyo es que, las personas que jueguen a ese modo, sean competitivas.

Y con esto me refiero a que deben ir a ganar. Competitivo = Intento de ganar

Esa mentalidad en modos competitivos no se pueden cambiar, porque esos modos son creados para eso. A lo mejor el que debe cambiar la metalidad eres tu.

Estas jugando a un modo serio (porque lo es, independiemente de que sea un juego) y tienes que intentar ganar y hacer todo lo que este en tu mano para conseguir la victoria. Para divertirte tienes muchos modos mas, donde la gente juega relajada, sin presiones ni intenciones de conseguir victorias, simplemente jugando para pasar un buen rato.

Es como si un deportista va a un torneo importante y en vez de tomarselo en serio dice: “no esto es un deporte, me voy a divertir”.

9 «Me gusta»

Pero en una tienes que pagar lo que has roto y en el otro solo es un juego xD

Pero porque en ese torneo importante se da una recompensa, aquí no se da nada así que para qué esforzarse.

1 «Me gusta»

Para ti no se da nada, pero a otros nos gusta ver como subimos y mejoramos. Para ti puede que sea una tonteria pero para mi, cuando llegue a maestro, fue una alegria.

Ver que en un juego yo solo puede subir hasta un buen nivel. Ademas te pregunto:
Sabiendo que no vas a obtener nada ¿para que te metes en el modo?

4 «Me gusta»

Porque las partidas son largas y más entretenidas que las rápidas xd