Supongo que este es el fin

Imgur

Supongo que este es el fin. Estoy muy cansada. He tocado plata dos veces esta season, no pienso volver a plata de nuevo. ¿Qué habilidad tengo? Soy (editado por Blizzard) de plata o soy platino? en cada season la misma historia, siempre que toco platino Una racha de perdidas absurdas llenas de trolls en mi equipo y smurfs en el contrario haciendo boost. He perdido como 25 veces seguidas? no sé, increíble. Un canteo. Trolls en mi equipo, pero en plan de premades de 3 todos sin endorsment de que han sido baneados por trollear, y vuelven a la carga para trollear. Smurfs en los equipos contrarios boosteando gente. Pero todo de seguido, repito que habre perdido como 25 seguidas, habre ganado como mucho dos o tres por el camino. No puedo más.

Este juego no me aporta nada. Ni siquiera lore. El evento una auténtica decepción. No hay ni cómics, Una bazofia.

(editado por Blizzard)

19 «Me gusta»

Es un juego bastante vacío para que nos vamos a engañar, tiene un Lore que no hay ni por dónde cogerlo… Pero no sé, yo lo juego por divertirme y no por querer algo, es obvio que si juegas de esta manera te hayas cansado. Lo mejor que podrías de hacer ahora es irte a otros juego y ya en un tiempo volver pero para jugar con tranquilidad y a pasárselo bien. Es un juego y no una responsabilidad u obligación.

6 «Me gusta»

Lo mismo que le digo a los otros usuarios que abren hilos con esta temática: Buena suerte para el futuro y lamento que tu experiencia competitiva fura tan pésima.

4 «Me gusta»

Esto va para todo el mundo:

Si empezais a ver que perdeis mucho dejad de jugar porque lo unico que vais a conseguir es perder todo el rato y ganar poquisimas o ninguna.

En cuanto veais que perdeis dos o tres seguidas dejadlo y jugar a otro modo, juego, etc

Sin hacer esto se es capaz de dropear de tier en una tarde (lo he confirmado yo mismo en mis inicios).

9 «Me gusta»

Si, asi es, no ha sido solo una mala racha, esq en esta season me ha pasado esto mismo 3 veces, pero la ultima ha sido ya increible. No ha sido progresivo, sino que era perder 8 ganar 1, perder 8 ganar 1, jugando dias separados, me costo sudor y lagrimas volver a platino dos veces para volver a perder de manera estrepitosa sin poder hacer nada. Es decir el juego es un conjunto de malas rachas.

Soy flex main dps y healer. Zarya se me da guay. El juego me puso hace 1000h en plata y 1000 horas despues y tras haber subido a platino sigue considerando que deberia estar en plata forzando el 50/50. De verdad que es un absurdo. El arcade me parece aburrido y ahi no importa tu habilidad, solo tu suerte. He sido emparejada contra premades de masters en arcade, por si no fuera poco. Me da pena pero es asi, lleva siendo asi varias seasons seguidas y pues como estoy con el run run de " no voy a tirar por la borda todas las horas q he invertido en mejorar"siempre he vuelto a jugar. Pero ya no mas. En el juego no importa tu habilidad. Importa la suerte de con quien te emparejen. Sin mas.
Me da pena pq tmb conoci gente muy maja que tambien dejo el juego por esto mismo. Y el foro de españa esta realmente vacio, hay poquita actividad. Jugar con equipos grandes de conocidos siempre ha estado guay, y las partidas eran reñidas, se disfrutaban.

El sistema LFG otro gran fiasco. Es como q encima estas obligada a escuchar a tus 5 compañeros toxicos q solo saben insultar en vez de guiar o ayudar. Un fiasco todo lo q han ido implementandole al juego.

El sistema de endorsements. Yo he llegado a tener 5 de endorsement que me duro 3 partidas y volvi a abajar a 4. Para que? Para q te sigan emparejando con premades de trolls que han sido baneados ( no tenian ni endorsement 1). En fin. Gracias a todos los majos q me han vuelto a animar para seguir mejorando. Me gustaria decir que hasta luego en vez de adios, eso esta en manos de blizzard.

2 «Me gusta»

Vaya… yo acabo de abrir otro hilo pero tomándomelo a cachondeo, he pasado de 2480 a 2300 en dos horas y he dejado de jugar, pero no hoy, hasta la siguiente temporada :sweat_smile:

A mí me funcionó dejar el juego por completo durante más de una semana. Me di cuenta de que sí lo echaba de menos, de qué es lo que me gustaba y de qué podía hacer para mejorar y esta temporada he llegado a mi récord personal en 2670. Casi toco platino medio. Pienso hacer lo mismo de cara a la temporada 16.

¡Mucho ánimo!

2 «Me gusta»

Animo a ti tambien :smile:

1 «Me gusta»

En tu caso ahora mismo mejor que toques el overwatch muy de vez en cuando, para los eventos y eso, hasta que por fin las promesas de Jeff se pongan al dia de una vez…

Perdón por el off-topic, pero se me ha ocultado el comentario que habia puesto en este mismo post… Que tiene de malo? No lo digo de forma irónica, no veo donde esta el contenido ofensivo, de ser así pido disculpas.

2 «Me gusta»

Hay muchas causas que pueden explicar lo que te paso.

Si juegas cabreada (tilt) lo mejor es que en el momento que pierdas dos o tres dejes de jugar. Este no parece ser tu caso dado que te paso durante varios días seguidos.

Es posible que tu nivel real sea plata alto u oro bajo. Eso no quita que puntualmente puedas subir a un rango por encima del tuyo (peek). Se puede deber a que enlazaste varias rachas consecutivas de victorias que te subieron por encima de tu rango real (boosteo).

Una cosa es que de máximo alcances X rango y otra muy distinta es mantenerse estable en un rango determinado. Tu rango real es en el que permaneces el mayor numero de tus partidas jugadas.

Creo que Blizzard debería moderar aún más esas rachas de victorias y derrotas. Son demasiado frustrantes para los jugadores. En teoría ya lo hicieron hace tiempo pero sigue habiendo rachas en las que puedes perder demasiados puntos consecutivos y luego a su vez ganarlos. Lo tienen que ajustar más.

Creo que los jugadores no deberían ver variaciones en su rango de más o menos 200 puntos, una vez que alcanzan su tope de habilidad.

3 «Me gusta»

Además añado que la elección de los picks que haces es muy importante. Esas rachas se pueden frenar si juegas lo que toca analizando el equipo que tienes.

Teniendo en cuenta que además puedes ser con X personaje rango plata, con otro personaje y rol distinto rango platino… Etc.

Lo que te pasa a ti es una cosa que se puede solucionar en parte con el selector de roles. Dado que al tener una clasificación de rango independiente por rol, podrás ver que rango tienes como DPS, Support o Tanque.

Aunque también se puede saber ahora utilizando páginas como Overbuff o haciendo un poco de introspección sobre tu forma de jugar y habilidad con los personajes que juegas. :face_with_monocle:

2 «Me gusta»

Por si a alguien le interesa o no lo recuerda. Fue hace un par de años.

Si, el selector de roles me parece primordial en este juego, espero q lo pongan. Si lo ponen y me dicen : pues eres plata de tanque pero platino en healer pues diria bien!!! Por fin estoy mas o menos donde tengo q estar jeje.

A mi el competitivo de este juego me estresa un montón y al final solo juego los 3 días del final lo mejor que puedo para llevarme los ricos puntos morados (bastante feo eso de solo poder conseguirlos de esta manera) para no molestar a mucha gente.

Y ojalá cambien el competitivo de alguna manera para que no sea tan frustrante, no se No es lo mismo perder habiéndolo dado todo y siendo una partidaza que ser un triste AFK o que te carrileen en el caso que ganes.

Todo muy opaco y frustrante… Aunque bueno la comunidad me sigue pareciendo de lo mejor todo sea dicho <3

EDIT: La comunidad que no es tóxica, por supuesto pero eso es harina de otro costal

Preferirias una skin exclusiva por llegar a cierto rango como pasa en el Lol o las monturas del Wow?

Visto de esa forma, crear un umbral (supongamos que de Platino para arriba se llevan la skin yokese Orisa dragona) se armaría un pifostio del bueno y me hace retirar lo dicho respecto a los puntos morados.

*Sigue robando a hurtadillas los puntos morados al final de la temporada *

Esto es un aliciente muy bueno para jugar bien en competitivo. Se necesitan mas premios para que la gente juegue bien.

2 «Me gusta»

Cierto, si añadieran más cosas disponibles para comprar con los puntos morados a lo mejor la gente tendría más ganas de jugar, porque a mi por ejemplo lo de las armas doradas no me gusta mucho ya que personalmente el dorado me parece muy cantoso. Tampoco pido nada que requiera mucho esfuerzo para Blizzard como Skins o gestos, pero que menos que no se, un estilo de fibra de carbono, o plateado, o con llamas, yo que se, más variedad.

3 «Me gusta»

Yo estoy convencido de que hay divisiones dentro de cada rango o algo así.

Un ejemplo: Esta cuenta, mi main, llegué a 2700, empecé a encontrarme equipos absurdos o jugaba contra smurfs y boosters, cada partida era prácticamente una tortura con insultos a la mínima, nada de intentar hacer couner, nada de juego en equipo…

Llevo dos días con mi smurf en la que juego de support/offtank, las partidas son muy amenas, no necesito exprimirme al 100% para ganar, me tocan compañeros que siguen estrategias o al menos se cambian para hacer counter a los enemigos…
Y ahora mismo tengo esa cuenta a nada de 2600 con casi un 70% de winrate jugando personajes que apenas había usado en mi main, y esta, esforzándome mucho más, bajó a 2300 con un 40% de winrate o así.

Mismo rango, misma persona y experiencias totalmente diferentes, me parece bastante raro.

3 «Me gusta»

Si es que está todo programado para que sea así y la gente se pille cuentas nuevas. También leo los foros de USA y esto es una constante.

No sé si habeis visto un vídeo de un chico que en la season 5 era 1920 de sr, ha vuelto a jugar competitivas despues de 10 seasons sin tocar le juego y le han colocado en diamante. Después de no haber ganado ni una en los placements.