Suspensión de xp por salirte de una partida que Overwatch te metio casi terminada

Es normal que te suspendan 12 partidas porque Overwatch te haya metido en una partida casi terminada y te has salido porque ya esta terminada?

Si, no te salgas de partidas xD

Si te ponen en una que esta acabando lo mejor es aguantar, sino el sistema te aplica la penalización de experiencia y te baja el nivel de elogio

Tal cual esto. :point_up_2:

La penalización es por salidas reiteradas de partidas, así que en unas cuantas te has escapado para que por “una” te haya saltado la restricción. Que esté casi terminada no tiene nada que ver puesto que te han puesto a suplir precisamente a alguien que se ha ido, con lo cual para ti cuenta como partida en sí, queden 5 minutos o 5 segundos.

Hay que aguantar más, y al fin y al cabo, entre una partida perdida y una ganada no hay demasiada diferencia de puntos de experiencia.

Con lo bonito que es llegar a una partida perdida, remontar y llevarse la jugada de la partida xD

2 «Me gusta»

Eso pasa bastante a menudo. Llegar a rellenar, ver que están a lo mejor defendiendo como pueden un punto o a punto de llegar con la carga, arrimar el hombro y lograrlo. Ahí sí que se ganan unos cuantos elogios (yo cuando llego de nuevas siempre digo “hola”, para que se vea que soy el “nuevo” XD). Personalmente los que entran en partida, ven que está difícil la cosa y se pira también me parecen basura cobarde. Pero así, sin filtros.

3 «Me gusta»

No te salgas de las partidas! Si no te sales no te meteran el ban, aparte, si no te sales no fastidias la partida a otros jugadores! C’est la vie

1 «Me gusta»

Hoy en día aun hay gente que le importa la exp de las quicks? Que curioso

¿Y cómo quieres subir, entrando desde nivel 1 en las Competitivas?

por que siendo nuevo querrias entrar al competitivo y arruinarle la partida a la gente porque no sabes jugar? o sino si eres viejo, por que te haces una cuenta smurf?