Suspensión por error de server

Hola,

Me disponía a jugar y me arrojó el error “failed to connect to server”. Y encima, me suspenden por una hora. Esto me ha ocurrido ya varias veces.

Antes de jugar reviso mi conexión, hago pings, etc, para asegurarme que cosas así no pasen. Pero por favor, si el error es de comunicación por el mal estado del server, qué culpa tengo yo? Y que injusto hacerme esperar 1 hora para poder jugar.

Soy un jugador que nunca se sale de las partidas, cada desconexión que tengo, es porque el server no está ofreciendo estabilidad.

Requiero que alguien del staff revise mi cuenta y haga algo al respecto con todas estas desconexiones que he sufrido, las cuales no son por parte de mi ISP, ya que como dije anteriormente, me preocupo de chequear que la conexión sea estable para poder jugar.

Tengo pantallazos, pero no sé cómo subirlos…

Buenas Chaski,

Ese error indica que la conexión al servidor está en mal estado, pero no que el servidor esté en mal estado. Si fuera el servidor, veríamos muchísima gente con el mismo mensaje de error.

Te recomendamos empezar por estos pasos:

1. Reinicia las opciones (desde Ajustes de los juegos o símplemente borrando la carpeta Documentos > Overwatch > Settings)
  2. Ve a la carpeta del juego (normalmente en Archivos de Programa (x86) > Overwatch)
  3. entra en la carpeta _retail_ y borra la carpeta cache que hay dentro
  4. Repara el juego

En caso de que siga fallando la conexión al servidor, recomendamos los pasos de este artículo de ayuda: