Symmetra y la abismal diferencia de nivel entre jugadores

-ANTE TODO DECIR QUE SOBRETODO HABLO SOBRE MI EXPERIENCIA PERSONAL EN LAS PARTIDAS, NO DIGO QUE SOBRE LO QUE HABLO SEA IGUAL PARA TODOS.

-Llevo jugando Overwatch desde que salió para consola, y llevo ya como dos años jugando en PC, y se que Symmetra siempre a sido un héroe “molesto” para el equipo contrario al que lo utiliza. Pero es que literalmente ahora es casi imposible jugar contra una, solo veo que las centinelas no paran de volver aunque las destruyas, y no para de lanzar bolitas con el click derecho. Sin olvidar que recarga la habilidad definitiva cada minuto, y cuando porfin tu y tu equipo lográis pasar las centinelas, suelta su Q una y otra y otra vez, ya que como digo, la recarga cada poqusímo tiempo. De verdad me parece bien que hagan cambios en los personajes, añadan más, etc… Pero de verdad me parece que symmetra esta arruinando totalmente el juego, ya que cuando tu equipo tiene una, es extremadamente fácil ganar, y cuando es al revés, extremadamente fácil perder.

-Y sobretodo en gran parte veo que la raíz del problema es el desnivel de los equipos. cuando las partidas están medianamente igualadas, veo que el problema reduce.

-También me gustaría saber que opináis, si os sentís como yo, o al revés…

2 «Me gusta»

Tengo una mala noticia para ti en el siguiente parche… :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

por qué? miedo me da xddd

Lo que pides es empeorar a Symmetra?
Es de los 3 peores héroes del juego…

No necesita ser aún peor.

3 «Me gusta»

No se exactamente en el puesto que está, pero vamos, cambia totalmente las partidas, y en ocasiones es abusivo

No me puedo tomar en serio lo que dices, es un poco surrealista que a estas alturas de la película sigamos quejándonos de Symmetra. Antes del rework podía llegar a entender las quejas si no sabias jugar contra ella pero ahora… Casi cualquiera con un mínimo de imparcialidad te dirá que Symmera es el peor dps con diferencia cuya única utilidad es coordinarse para usar el TP.

PD: Que alguien desempolve el cronometro de lloros de Symmetra que había en el antigüo foro. Cuanto tiempo ha pasado sin uno? xD

Molesto es cuando está en tu equipo no en el otro, no te equivoques xD

3 «Me gusta»

Sym creo que está en su mejor momento (dentro de lo que cabe) y es cierto que en rangos bajos pues puede causar más ‘‘estragos’’. También podría llegar a entender esta queja si comentas tu main/hero pool.
Además esas personas no son como Stevoo o Avatar (estos dos son 1trick Sym top 500, juegan perfectamente Sym y son un dolor de cabeza)

1 «Me gusta»

Sym está bien como está, si tú equipo no sabe countearla no es culpa del personaje

Entiendo lo que dices por que yo hasta hace unos pocos meses pensaba lo mismo, pero también cuento un poco mi experiencia el último mes/mes y medio. Yo de verdad que creo que en muchas ocasiones es casi imposible avanzar en algunos puntos, aunque también como dije, tiene bastante que ver el desnivel en las partidas. Puede que me equivoque, no lo niego xD pero vamos que a mi parecer cambia demasiado el rumbo en las partidas.

Winston to win…

??? no te e entendido

Que tiene muchos counters.

Bien jugada y con un equipo que no la odie hace cosas, pero como cualquier dps.

Una Mei molesta bastante más en mi opinión

2 «Me gusta»

Symmetra

Teletransportador

• Ahora tiene duración infinita hasta que se destruye.
  • Los jugadores pueden destruir su Teletransportador
  • El CD ahora comienza cuando TP es destruido
  • CD aumentado de 12 a 15.
  • Alcance máximo aumentado de 25 metros a 30.
  • El teletransportador se rompe si la entrada está a más de 40 metros de la salida.
  • El tiempo de reutilización aumenta de 1 segundo a 1.5.

Y unos días después:

Teletransportador

• El CD ha sido reducido de 15 a 12 segundos.
  • El tiempo de reutilización disminuyó de 1.5 a 1 segundo.

No critico tu opinion, pero yo soy de los que piensan que Symetra está en la :poop: :joy::rofl:

¡Gracias por la info!
Y ademas lo que sobretodo quería con este post era eso, saber la opinión de la gente, a parte de desahogarme xdd

Lo gracioso es que los Main Sym odian esos cambios. Y la verdad es que no tienen ningún sentido. El CD del tp actualmente en el live es de 4 segundos creo recordar, porque dura 8 activo (no me acuerdo exactamente de los números pero bueno). El tp de Sym se utiliza para usarlo al instante, no para dejarlo 10 minutos en un punto fijo porque seguramente lo destruyan. Realmente lo unico que hicieron es alargar el CD, porque los otros cambios son irrelevantes en un gameplay a cierto nivel.

2 «Me gusta»

a mi me molesta cuando tiran esas torretas de !"#(/!")!#&$% te pillan 2 o las 3 y estás muerto no sacas nada disparandoles porque no mueren de un disparo y te matan sin hacer esfuerzo alguno, lo mismo de torb y su torreta con alcance de 1km

1 «Me gusta»

What?, tienen 30hp. Quién no las destruye disparándoles? Si las tumbas de un puñetazo, literalmente. A no ser que te haya parecido que has disparado dos veces a una misma torreta pero en realidad eran más de una superpuesta…

Si sym tiene alrededor un healer se merienda a Winston, te lo digo yo que en mi smurf suelo jugarla mucho y ando por 2900 y Winston dejo de hacerle counter desde hace mucho tiempo, incluso si destruye las torretas, vuelvo a colocar otras tres y con el arma principal lo derrito :joy:me encanta cuando se cogen Winston para hacerme counter porque al final termino destrozándolo :joy::joy:

Lo unico bueno de este hilo es ver a gente reconocer que Symm sigue en la :poop: lo unico que cambio es que ahora esta en otra parte del selector de personajes xD