Symmetra y la abismal diferencia de nivel entre jugadores

-ANTE TODO DECIR QUE SOBRETODO HABLO SOBRE MI EXPERIENCIA PERSONAL EN LAS PARTIDAS, NO DIGO QUE SOBRE LO QUE HABLO SEA IGUAL PARA TODOS.

-Llevo jugando Overwatch desde que salió para consola, y llevo ya como dos años jugando en PC, y se que Symmetra siempre a sido un héroe “molesto” para el equipo contrario al que lo utiliza. Pero es que literalmente ahora es casi imposible jugar contra una, solo veo que las centinelas no paran de volver aunque las destruyas, y no para de lanzar bolitas con el click derecho. Sin olvidar que recarga la habilidad definitiva cada minuto, y cuando porfin tu y tu equipo lográis pasar las centinelas, suelta su Q una y otra y otra vez, ya que como digo, la recarga cada poqusímo tiempo. De verdad me parece bien que hagan cambios en los personajes, añadan más, etc… Pero de verdad me parece que symmetra esta arruinando totalmente el juego, ya que cuando tu equipo tiene una, es extremadamente fácil ganar, y cuando es al revés, extremadamente fácil perder.

-Y sobretodo en gran parte veo que la raíz del problema es el desnivel de los equipos. cuando las partidas están medianamente igualadas, veo que el problema reduce.

-También me gustaría saber que opináis, si os sentís como yo, o al revés…

2 «Me gusta»

Tengo una mala noticia para ti en el siguiente parche… :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

por qué? miedo me da xddd

Lo que pides es empeorar a Symmetra?
Es de los 3 peores héroes del juego…

No necesita ser aún peor.

3 «Me gusta»

No se exactamente en el puesto que está, pero vamos, cambia totalmente las partidas, y en ocasiones es abusivo