Tank sexy busca grupo de gente mayorcita para comp

Hola,

Conseguí llegar a gold yo solo pero despues perdí 6 partidas consecutivas por troleos, afks y etc. Busco grupo para poder avanzar en el ranking y aprender mas.

Mi main es Hog. Tengo un 75% de accuary.

Y bueno prefiero jugar con mayorcitos, ya sabeis. Si puede ser de 25-30 parriba.

Besos.

1 «Me gusta»

Buenas! agrega, tenemos un grupo de discord de gente mayorcita: te dejo Battletag: nexuspolaris#21970

2 «Me gusta»

Yo estoy igual con las edades :smiley: , ando por platino-diamante Kashiwa#2202

28 tengo, main healer pero flex, me gusta jugar en equipo y llevo un tiempo entre oro y platino estancado por jugar solo queue. Agrega Crixus#22173

Hola, yo estoy igual , solo encuentro a chavales. tengo 30 y me gustaría conocer gente para rankear, mi nick es: xus#2239

Buenas, aquí un viejoven que acaba de volver al juego: ROTOMAN#21982

Aquí uno con 29 años, Healer en competitivo, main Mercy: Hawnu#2579

Yo soy mas joven(20)pero bueno, solo quiero unas partidillas de buen rollo: MARKTNT#2782

Wola!
Agrega y le damos rank, suelo estar desde las 11 a 1 de la noche.

Soy 2500 en los 3 roles
id: Meliodas#21950

Estoy en platino, busco principalmente un tanque que sepa jugar zarya o escudo y un healer. Juego principalmente doomfist y tracer.
Mi batteltag es Shadowblade#22466.

Holaa!
Yo juego support estoy en platino, y también juego dps symmetra casi lo único, y busco gente para jugar y pasar un rato de chill tengo 25 :slight_smile: mi Btg: MarkosArtify#3614

Aqui una de 25 por si quieran jugar modo chill Cloe#11956

Yo 33 , ando buscando un poco lo mismo xD - iondela#2124

1 «Me gusta»

Si aun siguen vivos aquí dejo mi tag para hacer team y no sufrir tanto con el matchmaking de :poop: que tiene este juego :rofl:

Karchu#1461

1 «Me gusta»

Hola el post es un poco viejo, pero calza exacto con lo que busco, tengo 30 soy de C.R., juego en los servidores de América.

Plata en los tres roles (Supp soy Oro 5 pero bajo y subo, un ciclo sin fin jaja)

Battetag: Lucien #31140